Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Porque gustan tanto los Panerai - Foro General

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pruébate uno y lo entenderás
    Exactamente.
    Hasta que no probé uno, era de los que pensaba que estéticamente no me gustaban pero al probarlo me di cuenta que sólo lo pensaba porque en realidad, me gustaban. Saludos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Basicamente yo creo que en su singularidad radica el exito.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Basicamente yo creo que en su singularidad radica el exito.
    Exacto, su estética particular no deja a nadie indiferente, és un modelo que con el rabillo del ojo ya sabes de que se trata, no sería mi primera opción de compra pero si que estaría en mi colección una vez conseguidos los que me quitan el sueño.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues perdona que te diga pero los italianos serán famosos por no pocas cosas, pero vamos no precisamente por su arrojo y valentía, razón por la que se han hecho ya hasta la fecha unos cuántos chistes acerca de su 'ferocidad', de modo que amigo mío, alaba su capacidad de disfrutar de la 'dolce vita', su gran conocimiento en la cocina, su gran sensibilidad y habilidad para el arte, su gusto para el diseño... pero no me jodas hombre, alabarles por su valentía es igual que ignorar los libros de historia... ¿Tú sabes cuáles son los tres libros más delgados que se han escrito jamás?: el libro de la historia de los EE.UU., el libro de la cocina inglesa y el libro de los héroes italianos...
    Estimadisimo menganito:

Veo que me conoces poco aún. El post mio era de coña. No me caen nada bien los italianos, dicho sea con todos los respetos. Y los relojes italianos ni te cuento...

Como decía un forero aficionado a la marca italiana al principio de este hilo: "Me gustan que sean grandes y bastos, es su indentidad"

De panerai me disgunta su forma, su tamaño, su aspecto, sus esferas, sus correas y el marketing de la casa italiana.
    Última edición por PET; 21-sep-2009 a las 20:40

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que es como todo o te gusta o no, a mí me gustan mucho al igual que otras marcas. Será por su forma, su tamaño o su originalidad pero siempre encontrarás algo que te gusta como en muchos otros relojes.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Officine panerai era una empresa italiana fabricante de los más diversos instrumentos. Suministradora del ejercito italiano pero también con muchos otros clientes, del sector del automovil, por ejemplo. Un buen día les dió por fabricar relojes. Para la marina italiana primero, después para el público en general. Cuando aparecieron los primeros en las relojerias, yo estaba entónces en Portugal, me parecieron enormes y tan básicos y tan caros que no daba crédito a mis ojos. Nada sabía por entonces de la empresa y de su historia. No le auguré ningún éxito. Es más, no me imaginaba a nadie capaz de comprar semejantes artefactos.
    Como véis, soy un lince.
    Años después, en España y con la marca en manos del grupo Richemont, me probé uno y sucumbí.
    Y ahora, despues de los derroteros últimos de la marca, el Panerai que más me gusta es este...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=flan;1145987]Officine panerai era una empresa italiana fabricante de los más diversos instrumentos. Suministradora del ejercito italiano pero también con muchos otros clientes, del sector del automovil, por ejemplo. Un buen día les dió por fabricar relojes. Para la marina italiana primero, después para el público en general. Cuando aparecieron los primeros en las relojerias, yo estaba entónces en Portugal, me parecieron enormes y tan básicos y tan caros que no daba crédito a mis ojos. Nada sabía por entonces de la empresa y de su historia. No le auguré ningún éxito. Es más, no me imaginaba a nadie capaz de comprar semejantes artefactos.
    Como véis, soy un lince.
    Años después, en España y con la marca en manos del grupo Richemont, me probé uno y sucumbí.
    Y ahora, despues de los derroteros últimos de la marca, el Panerai que más me gusta es este...

Tu si que tienes retranca.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo tambien conocí el relato de la marca, efectivamente los valientes soldados italianos, sí, esos que valen para luchar en varias guerras porque en una no mueren, lo llevaban puesto en la segunda guerra mundial.

Eso me emocionó...lo han diseñado italianos!!!!!. Con estos antecedentes no era de extrañar que mi afición por la marca fuese la misma que tengo por los bordados del Palacio real.

Luego vi sus precios y lo que ofrecían a cambio y me dije yo a mi mismo que semejantes piezas eran memorables, es decir, dignas de ser recordadas durante tiempo.
    lo que me he podido reír, que grande eres!!!

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mì no me llaman la atenciòn,en ese rango de precios, hay relojes que me gustan màs,pero muchos,dirìa muchìiiisimos.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me asombra un poco que digáis que son bastos porque sinceramente, el 95% de los modelos de Panerai tienen unos acabados exquisitos y el 100% fenomenales, para nada bastos. Lo que sí es cierto es que una de las firmas de la casa es "la robustez" en el conjunto del diseño, lo cual para nada tiene que ver con el que sean bastos.

Un saludo
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo