Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿ Porqué la gente sigue insistiendo... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor es que lo pregunten a que se callen y luego comenten la autenticidad por ahí.....¿sabes lo que opino?.....me sudan los coj.......yo tengo dos relox originales y quien dude...pues peor para él.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habitualmente son pocos los que me pregunta por la autenticidad de mi Explorer, si lo hace algún imprudente siempre digo lo mismo...."Fijate si es falso que hasta los papeles estan falsificados, me lo trajeron de China hace muchos años", en fin ya sabes, engaño como a un chino.Saludos.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque Rolex suena a caro a inalcanzable y porque todo el mundo sabe que hay imitaciones burdas hasta en los kioscos.

De todas las maneras tampoco te tiene que molestar, tú sabes lo que llevas en tu muñeca y eso es lo que importa.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo particularmente comprendo perfectamente a los que te hacen la pregunta, y yo si viviera en tu ambiente también te haría la pregunta....
    Me gustan los relojes, pero a menos que fuera asquerosamente rico no me compraría un Rolex de 6.000 euros, así que menos uno de 12.000.
    También me gustan los coches y tampoco me gastaría 50.000 euros en uno, a menos que fuera rico, claro.
    Con mi sueldo normal es que ni siquiera me lo planteo. Aunque podría si hiciera el esfuerzo, para mi es una barbaridad, y no tiene ningún sentido. ¿El sueldo de todo un año en un reloj? ¡Venga ya!
    Ojo, es mi opinión nada más.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y eso, como dices, fastidia. Además de lo que farde el reloj, a nosotros, pobres enfermos, nos gusta que nuestros relojes llamen la atención; que nos pregunten y así les podemos colocar nuestro rollo (relojes mecánicos, obras de arte, maravilla de las maravillas, tradición e innovación, etc., etc.)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno PET, hay que ser razonable y pensar que muy normales no somos si como normal entendemos común o usual. A la mayoría le parece una chorrada gastarse una pasta en un reloj y hay que comprenderles. Igual que puede considerarse tonto, por ejemplo, comprar un abrigo de piel carísimo, que solo se puede usar siete días al año, que van acojonadas con que se lo quiten por la calle o en el restaurante, y que no se suele usar para ir a currar; que se lo comen las polillas, que se pasa de moda, que se te queda estrecho, que te insultan los ecologistas, en fin...

Cada uno que haga y se lo gaste como quiera, prefiera o sepa. Mientras no me pidan a mí el dinero...

davozs Invitado

Predeterminado

Algún forero dice eso de réplica y le dejan en paz, seguro.

¿ CUantos lo habéis hecho ya?

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Ya, pero es muy curioso que si dices que te has comprado un BMW serie farruquito, todos te admiran y ven lo macho que eres, aunque te haya costado 9 millones (de pts). Incluso si te ha costado más dinero, más te admniran. Pero comprate un reloj de 2 millones: entónces te trocean y despiezan, y dicen que estás loco. !!como se puede gastar eso en un reloj!!! Un amigo me dijo un día que había una diferencia entre su BMW y mi reloj: que el lo disfrutaba!!. Y yo le pregunté ¿te atreves a afirmar que yo no disfruto de mis relojes?
    Y ahí le entraron dudas.
    pues yo tengo las dos cosas y las dos las disfruto cada una en su momento aunque puestos a escoger disfruto mas del reloj porque lo llevo todo el día puesto el coche se lo dejo mas a mi mujer para que se calle la boca a mi me pasa lo contrario mis compañeros de trabajo saben que me gustan los relojes y muchas veces me cojen la muñeca y miran el reloj,les digo que es falso comprado en ceuta y no se lo creen,me insisten y cuando les digo que es verdadero todos se lo creen y ninguno lo pone en dudas,coño segun leo aqui soy un caso raro.
    Mi suegra el otro dia se puso a mirarme el sea dweller y me dijo que para que me habia comprado ese reloj, que el otro que tengo parecido es mucho mas bonito (se referia al certina ds-3)

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Ds-3 más bonito que el S.d?.....jejejeje.....tu suegra desvaría....Un saludo.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no tengo rolex, pero si alguien me pregunta por alguno de mis relojes siempre digo que es de 2ª mano. de esta manera parece que la gente se queda mas tranquila.
    tambien digo lo mismo de mi coche, de mi casa, etc
    Invenit et Fecit

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo