Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Porque las feminas no compran relojes? - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues qué te voy a decir yo.....

Lo que es cierto es que diversifico las "inversiones" porque a mí me gustan muchas cosas además de los relojes, léase joyas, zapatos, bolsos, articulos de escritorio (plumas, rollers, bolígrafos, el papel en el que escribo...) etc... La compra de mi último reloj data de Febrero pasado, lo enseñé hace poco (si ya sé, pésimas las fotos), las últimas joyas compradas, una gargantilla y una pulsera de oro blanco y brillantes, hace unos 4 días, los últimos zapatos, unos Louboutin, hace 15 días, los últimos bolsos los compré en NY el mes pasado... Vaya, que no todo son relojes, pero ahí están presentes también

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues a mi m.d.d le encanta comprarse relojes, ella es una incondicional de las colecciones de guess, y sinceramente, no sabría decirte todos los que tiene
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¡
    Es curioso, me puse un nick más bien femenino y una tortuga rosita de peluche como avatar, y ni se me trató como mujer, ni recibí privados, ni contestaciones babosas.

La razón es sencilla. Se nota mucho si quien escribe es hombre o mujer. De todas formas tortuga es un nick ambiguo. Puede ser femenino o masculino.

En todo caso ser hombre no garantiza tener buen gusto en los relojes. Ni ser mujer supone gustos frívolos de moda. El ejemplo es ne-no, con una colección que firmaría cualquier caballero.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

por algo parecido pienso yo, en mi caso normalmente llevo mas pasta en la muñeca que en el resto del cuerpo, ellas suelen tener otras preferencias, pero como en todos sitios hay de todo, las habra mas interesadas que hombres.

Cita Iniciado por erpitus Ver mensaje
    Porque compran bolsos, pendientes, anillos, pulseras, colgantes, collares...supongo que se tendran que organizar un poco mas la cartera, que los hombres....en mi modesta opinión y sin polemizar...

un saludo
    -Null-

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no tengo ni idea...

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son mucho más listas e inteligentes que nosotros, seguro. Ellas se compran en general relojes de bisuteria a la moda de usar y tirar practicamente....a la gran mayoria de las mujeres les parece un disparate meter miles de euros en reloj, prefieren comprar zapatos......jejeje

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque tendrían menos excusas para llegar tarde y perderían parte de su encanto.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¡Bienvenido, Commander!

Es curioso, me puse un nick más bien femenino y una tortuga rosita de peluche como avatar, y ni se me trató como mujer, ni recibí privados, ni contestaciones babosas. Aclaro que no tenía intención de pasar por fémina y que la tortuguita es un peluche que regalé a mi mujer.

Ni yo tenia intención de pasar por hombre....desde el principio deje claro que era mujer.

Este es mi nick por intenet, en todas partes uso el mismo, y como ya conte hace mucho tiempo es en honor de mi primera sobrina, que de pequeña la llamaban none.....y por eso me puse neno.

Y aunque deje bien claro desde el principio que era mujer, tampoco he recibido privados ni contestaciones babosas......que este es un foro serio
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque la mayor parte de los relojes de gama alta están hechosw para hombre.

Es curioso: A las pocas mujeres que conozco que son apasionadas de los relojes les gustan los relojes "de hombre".

Y estoy seguro que esto es porque la mayor parte de los relojes de señora de las marcas relojes-joya, en vez de relojes funcionales como los de caballero.

Además, son relojes muy pequeños pensados para lucir como brazaletes o pulseras en vestidos de fiesta.

Dicho lo dicho, creo además que cuando hay un hombre apasionado por los relojes en casa... en muchos casos su mujer acaba apreciándolos (y viceversa). Seguro que las mujeres de los foreros de R.E. (y los maridos de las foreras de R.E. ) tiene conocimientos sobre relojes superiores a la media de los españoles. Y seguro que después de unos años viendos nuestras colecciones y aguantando cuando les hablamos de relojes les tienen un cariño especial.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234