Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Porque las feminas no compran relojes? - Foro General

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

entiendo que la joya del hombre actual es un reloj, la mujer tiene mas donde elegir, yo no me veo llevando pulseras o pendientes, vamos es mi opinion

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

No será porque son mas listas
    The bròquil is over!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tenemos gustos preferencias distintas,... la mayoria de las mujeres prefieren dejarse unas pasta en joyas, y los hombres en relojes. En la sociedad de hoy en dia no creo que la unica joya del hombre sea el reloj, quizas si la mas preciada.

Saludos.

commander está desconectado Novat@

Predeterminado

Dos cosas:

1. Muchas mujeres en internet no se identifican como tales en un foro especialiazado porque, o bien no te toman en serio o...hay mucho buitre...

2. Como se ha dicho arriba, el reloj es realmente la única joya o accesorio que lleva un hombre. OK, si visten de traje pueden ser gemelos también pero hay muchos hombres que no llevan traje en el día a día. Las mujeres reparten entre bolsos, zapatos, joyas, ropa, relojes etc.... Yo encuentro razonable que los hombre gasten más en relojes.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    yo creo que es una cuestión cultural. Es decir, de género. A las mujeres les ofrece el mercado una cantidad de accesorios para ´´ hermosear ´´ su persona. Los hombres en cambio, apesar de que últimamente esto ha cambiado un poco, se supone que la estética personal no deba ser algo que deba preocuparle demasiado. No es común ver a un hombre usar cremas antes de acostarse, ni redes en el pelo, ni colgantes, ni accesorios miles. El hombre, eso sí, ha quedado reinando en el mundo de los relojes.
    Hay mujeres foreras, por supuesto, pero aqui se han mencionado 4 o 5 y quizas sena 20...entre 17.000 Los relojes desde el punto de vista de la mujer tradicional, puede ser o un objeto que le de la hora y nada más o constituir un adorno como lo son los colgantes , los anillos, etc etc. es decir peude convertirse en un accesorio más.
    Y en esto , a mi parecer , cada día más el hombre se ´´ feminiza´´ y uno ve aqui que se elije el reloj de acuerdo a la camisa, al momento que se vive, etc etc...tal cual lo vienen haciendo las mujeres.
    Considirán conmigo que no es fácil encontrar quien diga..hoy me puse este explorer, porque voy a la montaña, a trepar 2.200 metros.......más bien uno escucha, queda muy bien con ese saco deportivo y esa camisa azul!!
    Un saludo a todos desde Buenos Aires
    Ricardo Reler

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Alguien sabe porque las mujeres no compran relojes para ellas, o por lo menos no participan en el foro, a no ser que pidan consejo para regalo de bodas, que por cierto esta de moda por aqui, ademas supongo que esto es asi porque las grandes marcas enfocan mas el mundo del reloj a los hombres, de hecho si vas a una relojeria hay muchos mas modelos de hombres que de mujeres.
    Que opinais sobre esto.
    Es muy sencillo:

Los hombres tenemos tendecia (ya bien sea por educación o de origen genético, vete tu a saber) a sentir interés por las cosas "manuales" y la tecnología. Nos interesan las cámaras, los móviles de última generación, los ordenadores, las PDAs, etc etc.

En cuanto a los relojes, los hombres valoramos los relojes automáticos por esto mismo: La maravilla de tener un aparato en la muñeca, con miles de ruedas dentadas que giran. Nos gusta ver el calibre girando, nos maravilla la complicación técnica que supone un turbillón o una sonería, igual que nos fascina el motor de un mercedes SLK, y nos encantaría ser capaces de montar y desmontar una de estas pequeñas maravillas.

Las mujeres, en cambio, se sienten más atraidas por la estética del reloj, y casi exclusivamente por esto. El resto (exactitud, mecanismos, etc) es secundario. Y como la estética (es decir, lo bonito que sea un reloj) igual te lo puede dar un reloj de 50€ que uno de 50.000€, pues no tiene mucho sentido gastarte más por algo que por una milésima parte te satisface igual.

Es la misma razón por la que una mujer ve una silla rota, y lo que hace es sentarse en otra, y un hombre cuando ve la silla rota le da la vuelta, la mira, la remira, y la intenta arreglar si puede (esto me ha pasado a mí en mi trabajo, 5 enfermeras en una sala con 2 sillas que llevaban rotas más de 2 meses, y pasé por allí y las arreglé en 5 minutos, no es porque no supieran, es porque no les interesaba).

Yo creo que esta es la razón principal. Por supuesto, siempre hay excepciones que confirman la regla.

El por qué me encanta el submarinismo...

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si al hombre le quitan los relojes como complemento de vestir,nos quedamos en nada.
    Las mujeres tienen más caprichos que elegir!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido, Commander!

Cita Iniciado por commander Ver mensaje
    Muchas mujeres en internet no se identifican como tales en un foro especialiazado porque, o bien no te toman en serio o...hay mucho buitre...
    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Salvo en el caso de Montse, que por eso se puso ese nick de "neno" y no el nick de "nena".
    Es curioso, me puse un nick más bien femenino y una tortuga rosita de peluche como avatar, y ni se me trató como mujer, ni recibí privados, ni contestaciones babosas. Aclaro que no tenía intención de pasar por fémina y que la tortuguita es un peluche que regalé a mi mujer.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El motivo lo desconozco, imagino que por cultura, o como han dicho genética, pero lo cierto es que los fabricantes opinan como el autor del hilo, ya que sólo hay que ver el catálogo de los fabricantes.

Pocos relojes automáticos, y los de señoras los engalanan con diamantes u otras piedras dando más importancia a la joya que a la máquina.

Saludos.

star1125ar11 está desconectado Baneado

Shok Los relojes y las mujeres

Hola amigos, respecto al tema hace apox. 12 años realicé una encuesta que creo aún tiene vigencia :
    http://www.relojes-especiales.com/fo...031#post616031

Salu2.-
    Última edición por star1125ar11; 17-may-2009 a las 15:03 Razón: Modificar ruta de enlace
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo