• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque es tan buscado el tudor prince crono?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace tiempo que le doy vueltas al tema tudor, desde que vi a smegol que llevaba un sub con una nato en la kdd de barna, y me columpio entre el paul newman y el que es todo negro, que tambien me gusta

hace unos dias escribi a un compañero del foro preguntandole cuando se iba a vender el suyo (me dijo que nanai del paraguay) y eso desencadeno una serie de mensajes con otros compis que me informaron de cosas varias

una de ellas es que el paul newman no se encuentra, pero se puede subsanar la cosa pidiendo la esfera y haciendosela cambiar no? la cosa es encontrar el modelo ese, principalmente, porque segun me dijo uno de ellos no los hay en españa

me puse a navegar por ahi y encontre algunos por 4000 euros !!! juer, como se pasa la peña, y digo yo, sera porque es clavado al daytona? porque la caja es la misma un milimetro mas pequeña, lo cual es una ventaja en mi opinion, porque grandes no me gustan tanto los cronos

sera porque la valjoux montada por rolex tiene que ser la ostia? sera por la estanqueidad mitica de rolex? 100 metros de rolex son 100 metros de verdad, eso es cosa sabida

sera por la calidad de la caja? porque el acero de rolex es muy bueno tambien, por la lupa? que ya tenemos una edad y hay poquisimos relojes que tengan la fecha con lupa

sera por la corona triplock? parece ser que el prince lleva la misma corona que un sd o un sub, cosa que no te encontraras en otras marcas, o sera que somos tan pijos que nos damos cuenta de lo wapo que es un reloj cuando lo dejan de hacer?

en mis investigaciones he descubierto toda una gama de colores de prince, hay uno negro, azul, verde, negro con esferas blancas (como el que tenia petit) blanco con esferas negras o azules, hay uno gris que tiene una caja diferente de los otros....variadito

total, que si encuentras uno abre champan porque son mas buscados que el arabe aquel
 
Pues la verdad es que sí, supongo que se reduce a un tema de oferta/demanda, teniendo en cuenta que hace tiempo que no se fabrican y que son preciososss :drool::drool: y muy "daytonas".

En concreto, el que se ha comprado milgauss en estado NOS es para babear. Y el que tenía Miguel V, creo, y vendió, también.

Por aquí hay varios muy, muy chulos.
 
Tú lo has dicho :ok:: Porque la gente piensa que es "casi" un Rolex. Y ahora que Tudor se ha desmarcado de los diseños de Rolex para dejar de ser un wannabe y tener su propia identidad en cuanto a estética se refiere, la demanda por los antigüos modelos ha aumentado. Teniendo en cuenta, además, que los modelos Rolex dejados de fabricar, sobre todo los vintage, están por las nubes en el mercado de segunda mano, la opción de Tudor, más económica, ha hecho que su demanda haya aumentado entre los coleccionistas, y no solo con el Prince Crono, también con otros como el Tudor Submariner (ejemplo)...

La foto con nato, como te gusta ;-)
1016_102-960x768.jpg


Un saludo.
 
Hay Fernando que te veo mal.... jejejje dentro de poco un tudor en la muñeca, con nato o sin ella da igual, seguro que acertaras, ya que un Tudor es un reloj fantastico.


el que tenia antes y ya se vendio...

lostimage.jpg


al dia siguiente de venderlo me di cuenta que hice una tonteria vendiendolo y compre este otro.... con el bisel negro...


lostimage.jpg



si no estoy equivocado, Tudor permite en cambio de esferas.

un saludo
 
es que mira que te lo tengo diiiiiiiiicho (paaaaaaaaaaaapa la flagoneeeeeeeta) no veeeeeeeendas los relooooooooooses que despues te arrepieeeeeeeeeentes

Petit
Forer@ Senior

Registrado: 01-08-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 574

Hay Fernando que te veo mal.... jejejje dentro de poco un tudor en la muñeca, con nato o sin ella da igual, seguro que acertaras, ya que un Tudor es un reloj fantastico.

el que tenia antes y ya se vendio...

al dia siguiente de venderlo me di cuenta que hice una tonteria vendiendolo y compre este otro.... con el bisel negro...

si no estoy equivocado, Tudor permite en cambio de esferas.

un saludo
 
Me encanta el maestro Quiroga.:ok:::clap:.
Y cómo aprendo con el.
No sabia yo lo del Tudor. Gracias por la información.:ok::
 
otia un forero de orense !!! mira te voy a contar una anecdota: yo soy musico, usease tañedor de vihuelas y guitarras viejas (como dice el histrionico de raul) una vez en orense estabamos a punto de entrar en el escenario y la soprano descubrio que se habia dejado la falda negra en el hotel !!! (era un hotel que inauguro fraga iribarne, a 20 kms de orense) y mientras iba a buscarla los instrumentistas (usease nosotros) tocabamos ricercadas de ortiz con un ojo puesto en el pasillo que iba a los camerinos, cuando la vimos pasar (con la falda negra) respiramos todos porque las ricercadas que nos sabiamos se nos estaban acabando

Celsa
Forer@ Senior

Registrado: 15-02-2008
Ubicación: Orense
Mensajes: 753

Me encanta el maestro Quiroga..
Y cómo aprendo con el.
No sabia yo lo del Tudor. Gracias por la información.
 
FORERA. Maestro. Forera de Orense.
Estoy tirada por el suelo de la risa con lo de la falda de la soprano.;-):D:clap::yhoo::
 
ay perdon es que desde aqui no se ve muy bien...tambien hemos hecho conciertos con un pie en el atril porque el viento tumbaba las partituras, subido las escaleras de palau de la musica poniendonos la chaqueta corriendo mientras el director levantaba el palito ya para empezar, hemos perdido una partitura en un taxi en madrid y al llegar al teatro entrar salir acojonado y encontrar al taxista en el bar de la esquina, de todo...la mas acojonante fue una vez que me alojaron con una familia, y al levantarme e ir al baño veo una dentadura como de caballo, te lo juro, enorme, y salgo todo cachondo a desayunar riendome les digo "juer teneis un caballo aca en casa?" y veo al señor de la casa que tomaba leche con una pajita, y me dice la señora "es que tiene una enfermedad que se le cayeron todos los dientes"

llame al manager y le dije "oye tienes algun hotel aunque sea baratito? son muy simpaticos y eso pero si sigo en esta casa no te van a saludar mas"

Celsa
Forer@ Senior

Registrado: 15-02-2008
Ubicación: Orense
Mensajes: 756

FORERA. Maestro. Forera de Orense.
Estoy tirada por el suelo de la risa con lo de la falda de la soprano.
 
  • #10
Buenisimas tus anecdotas maestro:D. Te animo a escribir un libro con todas esas histórias.
Yo tambien me dediqué al mundo de la música, y es verdad que pasan cosas alucinantes y se conoce gente de toda clase y condición.
Bendita música.;-):yhoo::
 
  • #11
este, este,:drool::drool::drool::drool::drool: y luego lo tuneare vilmente::bones::::bones::::bones::::bones::::y le pondre una nato y no le pondre armis:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #12
Eso, eso. Una nato es lo que está pidiendo el bicho;-):D.
Hermoso crono Tudor. Es verdad que se parece pelin al Daytona.:clap:
 
  • #13
si pero con fecha, importante eso, a mi me cabrea que el daytona no tenga fecha

Celsa
Forer@ Senior

Registrado: 15-02-2008
Ubicación: Orense
Mensajes: 761

Eso, eso. Una nato es lo que está pidiendo el bicho.
Hermoso crono Tudor. Es verdad que se parece pelin al Daytona.
 
  • #14
AH que me olvidaba. ¿También tiene los pulsadores del crono roscados cómo el Daytona?.
 
  • #15
roscadisimos, y la corona triplock
 
  • #16
Aunque tienes toda la razón en que los daytona fastidian por no tener fecha, creo que a este "daytona", precioso, y por precio se le puede perdonar
 
Última edición:
  • #17
Joer, me estas calentando a la competencia:-P. Hace tiempo que ando un Tudor Cronografo. Parece mentira el tiron que tienen desde que no se fabrican. El primer reloj serio que tuve fue en el 1997, cuando se me desperto esta CRI, era un Tudor Submariner, y lo compre por unas 90.000 pesetas en EBAY. El problema es que lo compre para quitarme los deseos del Rolex, pero no sirvio de nada, lo vendi y fui consumiendo relojes hasta que consegui años despues el Rolex. Ahora lo añoro, sobre todo por los precios que se estan pagando por el, pues hasta hace unos 6 años, un tudor submariner lo comprabas alrededor de 700 euros. Y el tudor cronografo idem de los mismo, yo recuerdo ver las pujas por 900 y 1.000 euros, ahora suben hasta los 1.800 EUROS, y de ahi para arriba. Bueno, a ver quien tiene suerte y pilla uno.
 
  • #18
creo que nos estamos calentando mas de uno, ya estoy pensando en cosas malas.
 
  • #19
hay uno en el fcv, el negro pero que parece azul, es negro, y esta a muy buen precio

sebastia38
Quasi-forer@

Registrado: 26-05-2007
Ubicación: Malaga
Mensajes: 91

Joer, me estas calentando a la competencia. Hace tiempo que ando un Tudor Cronografo. Parece mentira el tiron que tienen desde que no se fabrican. El primer reloj serio que tuve fue en el 1997, cuando se me desperto esta CRI, era un Tudor Submariner, y lo compre por unas 90.000 pesetas en EBAY. El problema es que lo compre para quitarme los deseos del Rolex, pero no sirvio de nada, lo vendi y fui consumiendo relojes hasta que consegui años despues el Rolex. Ahora lo añoro, sobre todo por los precios que se estan pagando por el, pues hasta hace unos 6 años, un tudor submariner lo comprabas alrededor de 700 euros. Y el tudor cronografo idem de los mismo, yo recuerdo ver las pujas por 900 y 1.000 euros, ahora suben hasta los 1.800 EUROS, y de ahi para arriba. Bueno, a ver quien tiene suerte y pilla uno.
__________________
 
  • #20
Gracias. Voy a verlo ahora. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie