Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿Porqué es Omega mejor que Panerai?... - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Otro ejemplo

>Un ejemplo que vale 7800 euros y lleva valjoux 7750:

Este tambien monta valjoux 7750, modificado y lo he visto en por aquí en alguna joyeria que mantiene precio antiguo en acero a poco más de 2000 euros. Con el 10% que me hacían se me quedaban en unos "escasos" 1872.

Una tentación ¿verdad?

Hermético 300m con pulsadores a rosca. Cosc, etc ¿quien da más por menos?

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que fotos mas bonitas!! Esta es mi proxima victima.

Por cierto, los pulsadores no son a rosca, y además pueden presionarse bajo el agua sin problemas (como el Tag Aquagraph y el IWC GST Chrono)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo querria tenerlos TODOS!!
    Excelentes fotos PET.
    Un abrazo.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Sip, gracias y

>Por cierto, los pulsadores no son a rosca, y además pueden presionarse bajo >el agua sin problemas (como el Tag Aquagraph y el IWC GST Chrono)

Ok. Gracias por la info.

En acero es pesadito, sube de 200 gramos con un buen grosor de caja 16mm creo recordar.

La verdad es que cada vez que me planteo comprar "otro" crono me acuerdo de mi Speedy manual me digo "paqueco## quieres otro" y me hecho "patrás"

Saludos,
    Luciano

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago
    Que fotos mas bonitas!! Esta es mi proxima victima.

Por cierto, los pulsadores no son a rosca, y además pueden presionarse bajo el agua sin problemas (como el Tag Aquagraph y el IWC GST Chrono)
    Hola Santiago. ¿Sabes la razon por la que parece que lleven rosca (los pulsadores), si no lo son? Gracias.
    Bueno, y ya puestos, Sabeis las diferencias entre ese modelo y el cronografo America's Cup?
    Muchisimas Gracias.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cual es la cantidad de Seamaster que se fabrican/venden al año? Porque del 111 se hacen solo 2.000 al año.
    Para mi, un factor de peso ENORME a la hora de valorar un reloj, es su exclusividad. Y me temo que esto le ocurre a casi todos.
    Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sip,

Este Limes 1Tausend. 1695 Euros. 1000 Metros.

Y es que me parece una discusión vacua. Digamos que el 90% de los relojes, son prácticamente iguales (movimiento, acero, cristales, esferas, agujas, correas y/o armis...). Varian los diseños, varian los posicionamientos que cada marca quiere hacer de ellos. Pero son variables generalmente subjetivas.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me voy a extender mucho porque sería repetirme demasiado con lo que he argumentado en otra ocasiones.

Pero precisamente en esta comparativa que planteas, considero que estoy bastante autorizado a opinar por el hecho de ser desde hace bastantes años Omeguista declarado (en el sentido de que la considero una gran marca en términos generales y en su precio) y poseo algunos modelos de la marca. Además tengo la fortuna de poseer el de momento mi único Panerai.

La calidad general (de todos los elementos) de Panerai, es bastante superior a la de Omega comparando modelos de funciones similares: GMT con GMT, crono con crono, diver con diver, etc...

La prueba de mi convencimiento es el haber pagado el doble por el Black Seal que por el último Seamaster. Si no lo tuviera claro desde luego no lo hubiera hecho.

Desde luego es una opinión como tantas otras, pero propongo a quien tenga la curiosidad, una simple prueba que se puede realizar en muchas relojerias. Quien no lo haya hecho, que solicite que le muestren simultaneamente por ejemplo un Planet Ocean y un Luminor Submersible, o un Broad Arrow y un Luminor 1950 Chrono.
    Sin desmerecer en absoluto a Omega, la simple (o no tan simple) apreciación física resulta evidente.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pos eso, que cada uno tiene sus gustos, y son todos respetables.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo