• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque es el miércoles y el sol asoma

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Porque es el miércoles y el sol asoma, hoy temprano, cumpliendo con mi trabajo de comprobar la seguridad de una presa que pertenece al ayuntamiento onde exerco mi profesión, en mi muñeca el último rey de la casa decidi hacer algunas fotos del paisaje que parecía bastante bonita, apesar de los 10 grados :D, espero que los guste, apesar de las fotos del movil mas málas como siempre :whist::

Un abrazo desde Portugal

13022013246_zps9780ce06.jpg


13022013245_zps517db87d.jpg


13022013252_zps143b4c37.jpg


13022013251_zps67c4e293.jpg



xxxx_zps9c78a29d.jpg


13022013261_zps8b762a11.jpg
 
Precioso reloj y preciosas fotos!!!!!!!!!!!
 
Seguro que da gusto trabajar al aire libre con días como este! Disfruta del reloj!
 
Un buen reportaje compañero. Me gusta mucho el reloj!
Gracias por compartirlas.


Saludos.
 
Estupendo reportaje arrenegado. Vaya peluco que llevas a trabajar 8o
 
pedazo de rey de la casa te has echado a la muñeca! precioso trabajo al aire libre en contacto con la naturaleza ¡Quien pudiera!
 
Gracias por compartir, por aquí hace muuucho que no vemos el sol, estamos de lluvia....
 
Pues que envidia,en Bilbao no para de llover... El reloj es muy bonito,y las fotos están muy bien.
Un saludo.
 
  • #10
Pepinazo que te has agenciado:ok::

es de mis Diver favoritos.

saludos.
 
  • #11
Guapo planet! asi se disfrutan los relojes, aunque en tu trabajo corra algun riesgo ese reloj no esta hecho para llevarlo a una boda.
Un saludo desde Bilbao!
 
  • #12
Precioso el Omega y el entorno, que los sigas disfrutando amigo.
 
  • #13
Bonito dia y precioso reloj¡ Enhorabuena.
 
  • #14
Tienes mucha suerte por disponer de una "oficina" tan hermosa como esa.
Gracias por las fotos :ok::
 
  • #16
Excelentes fotos y el protagonista Planet hermoso, saludos.
 
  • #17
Espectacular, un reloj del que nunca me desprenderé ja ja ja
 
  • #18
Precioso el Omega!!!!!!!! Uno de los divers más bonitos que exísten.
 
  • #19
El reloj sin comentarios, las fotos fantásticas
 
  • #20
Yo quiero trabajar contigo!!!!!

(sobre todo si me dotan con el mismo reloj) :D
 
  • #21
Bonito dia a pesar del frio, que suerte ver el sol, por aquí no para de llover!.

El reloj perfecto para trabajar claro que si, hay que disfrutarlos.


Bonito trabajo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie