• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque "Es de bien nacidos...

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que como dice el refrán "Es de bien nacidos ser agradecidos", debo dar las gracias públicamente al forero kike33, por el detallazo que ha tenido conmigo.

Para no enrollarme demasiado, decir que todo se inicia hace unos días, debido/gracias a los fallos que algunos nos hemos encontrado con varias unidades del CREPAS L'Ocean, y que por error de la empresa de transportes, llega a mi domicilio la unidad de kike33; tras solventar el error y poner su unidad camino del SAT, mantenemos varias conversaciones telefónicas, demostrándome una vez más la cantidad de buena gente que se encuentra uno por estos foros y lo rápido que se puede tener feeling.

Y aquí viene la "miga" del hilo, porque resulta que hoy nada más levantarme, veo un whatsapp de un amigo en el que me dice "como siempre, te ha llegado un paquete" :D, pero he aquí mi sorpresa que cuando me lo entregan, no es ninguno de los 2 que estoy esperando ::grr::, por lo que procedo a trastearlo...

lostimage.jpg


y cual es mi sorpresa que cuando lo abro, encuentro en el interior, no un detalle :) ...

lostimage.jpg


ni dos :whist:: ...

lostimage.jpg


sino tres :clap: ...

lostimage.jpg


Resulta que en una de esas conversaciones, le comenté que había tenido la suerte de conseguir una unidad del Luxmento NAYLAMP, -la cual espero con ansia- y este gran forero y persona ha decidido equipármelo, enviándome dos fantásticas correas y una maquinaria de repuesto para el reloj en cuestión... joder, que casi me emociono y todo 8o8o::cry::::cry::::cry::.

Por eso el título del hilo... y es que nunca se sabe a quién te puedes encontrar por el camino.

Muchas gracias de todo corazón Ángel :worshippy::worshippy::friends::friends::friends:.
 
Reconocerlo en público te honra; como reza el título del hilo: "Es de bien nacido ser agradecido":ok::, así que mi aplauso para ambos:clap:
 
Un gran gesto es suyo, si señor, e igualmente el tuyo al preocuparte de reconocérselo. Es un placer tratar con gente así.
 
Tienes razón, actitud muy noble y destacable. saludos
 
Felicidades a ambas partes
 
Que bien!! Eso hace grande el foro y sobre todo a los foreros!!


Blaser
 
En este foro, hay gente "muy grande". Felicidades a vosotros dos.
 
Evidentemente queda gente muy buena por el mundo y no se porque tiende a juntarse, eso es precisamente lo que sucede en este foro, creo que será raro encontrar alguien "malo" aquí, aunque seguro que hay algún camaleón, así que enhorabuena por haber tropezado el uno con el otro y suerte a los dos por vuestro comportamiento.
saludos
 
Mis respetos a kike33!!!!!!
 
  • #10
Todo un detallazo :ok:: , demuestra la calidad humana de Kike 33
 
  • #11
Es un gustazo conocer a gente como Kike33 y como tu por contarlo y compartirlo, pues es bueno que se conozcan detalles así que demuestran la calidad humana de los foreros :ok::
 
Última edición:
  • #12
Pues solo queda felicitaros a los dos, a ti por lo recibido y al compañero por su acción, pocas personas se comportan de igual modo, o al menos yo no he tenido la suerte de conocerlas. Un saludo
 
  • #14
Que detallado,siempre he creído en las buenas personas y no tengo ninguna duda de que en este foro hay muchas
 
  • #15
Bien por ambos!!! Como suelo decir.,lo mejor del foro,los foreros!
 
  • #16
Un detallazo, si señor¡!
 
  • #17
Que buen detalle!
 
  • #18
Detallado el que ha tenido contigo y muy bien por tu parte el reconocimiento público.

Genial por ambas partes. Da mucha confianza para seguir en el foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Un foro al que da gusto pertenecer, todo un detalle el regalo y el hilo.
 
  • #20
Que grande kike33!!!!! Respect....!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie