Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Porque es asi? - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Porque es asi?

Hola compañeros,

Llevo dos dias viendo todos los relojes que tienen a la venta en (FCvR), la verdad que hay cosas interesantes.

En estos dos dias he puesto dos anuncios, uno de ellos me lo borraron porque no tenia ni fotos ni precio ''HAY QUE LEER ANTES DE ANUNCIAR''

La cosa es, hay muchos hilos que yo creo que estan mal, porque?

Muchos hilos que datan del 2007! y no pone ni, vendido, cambiado, rebajado, retirado o cualquier otra cosa... simplemente esta el hilo como el primer dia que lo pusieron, QUIEN SABE!!!? si aun esta el reloj en venta? quizás esta, pero creo que en dos años... algunos de esos relojes ya no están en las manos de su dueño! creo que esos hilos se tendrían que eliminar o poner VENDIDO, CAMBIADO...en el titulo, porque? seguimos leyendo para tener la respuesta.

Lo otro que he visto, hay algunos hilos que tienen la palabra de VENDIDO/CAMBIADO! en el titulo, eso esta perfecto! porque si no quieres ponerte los dientes largos, ya no entras, pero.... en algunos otros hilos, no pone nada, es mas! tiene 0 mensajes, por lo tanto, deduces que no hay algun mensaje donde pone VENDIDO! o cualquier cosa. Entras, empiezas a leer ''HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE SUS VENTAS, LAS TRABAJAN MUCHO'' es increible!!!!!!! pero lo malo de eso ''sometimes'' es que despues de leer un gran texto, ver las fotos y empezar a soñar... al final del todo el texto y fotos pone, VENDIDO!

No es tan dificil ponerlo en el titulo o simplemente, escribir como respuesta a su hilo, VENDIDO! mucho mas facil de ver y te ahorras de leer.

Pues nada, solo comentar estas cosas, quizas no sean interesantes, pero necesito comentarselo a alguien, si se lo digo a mi mujer... ME DEJA

Un saludo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo personalmente no me fijo en hilos con mas de 2-3 meses de antigüedad. Se supone que si el reloj esta sin vender, y al propietario le sigue interesando su venta, pues se molestara en subir el anuncio.
    Muchos anuncios que no ponen nada , yo creo que muchas veces es por despiste, a mi me ha pasado, vender un reloj y despistarte y no darte cuenta de poner que ha sido vendido. Y aparte para que figure en el encabezamiento y no al final del anuncio "vendido" tiene que modificartelo el administrador o el moderador del foro, uno mismo no puede hacerlo creo. Sino tienes que crear un nuevo post para ponerlo.
    Un saludo.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razon del mundo. Además, resulta una auténtica pérdida de tiempo tener que entrar en los que te interesan para ver si está o no vendido. A mí ya me ha pasado haber preguntado si seguía en venta un reloj publicado hace tiempo y contestarme el vendedor que lo había vendido.
    Otra cosa, además: resulta imposible conocer el precio hasta que no abres el anuncio. Una vez abierto es cuando te llevas la sorpresa. Debería haber un sistema para conocer el precio sin necesidad de tener que abrirlos uno por uno. En definitiva, el sistema es incomodísimo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Lo ideal sería que se pudiera editar la etiqueta del hilo...pero con poner otro mensaje abajo de vendido basta
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Exacto!

Si se puede editar, PERFECTO! si no se puede editar, como minimo un mensaje de VENDIDO!

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenéis razón en lo que comentáis (a mi me ha pasado también).

Yo creo que lo más adecuado sería cambiar la etiqueta de "vendo" por la de "vendido"; y creo que sí que se puede hacer, porque de hecho hay post en el FCvR que han modificado la etiqueta inicial.

EDITO:
    Creo que sólo los moderadores pueden cambiar las etiquetas de un post.
    Pero al menos se puede editar el título y añadir "VENDIDO" al principio del mismo.
    Última edición por jmborja; 06-sep-2009 a las 01:04

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, en ese subforo se pueden trabajar muchas cosas, por ejemplo quitar la opción de que el encabezado sea exclusivo para moderadores y poder ponernos nosotros mismos cuándo está vendido o reservado, y ya si te pones pues una vez que alguien ponga en su hilo lo de vendido que pase a otro subforo donde estén los que ya se han vendido y que sólo están para consultar precios o ver "al natural" relojes que sólo hemos visto en chopeds, pero es trabajo y lleva tiempo y no sé si Soporte RE tendrá tiempo libre suficiente

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Esa idea es de 10!!! perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya que has abierto este post aprovecho para comentar que, si bien nuestro foro y especialmente el FCV ha sido objetos de cambios y novedades muy beneficiosas, los últimos cambios introducidos no me parecen nada adecuados, ahora no se puede editar u anuncio de venta lo que obliga a ponerse en contacto con los admins con el consiguiente aumento del trabajo para ellos que ya de por si tienen, además de que alguna gente no se le ocurre mandar este mensaje y quedan los post como tú dices, que el reloj está vendido hace meses y no lo pone.

Es una medida que no me gusta nada, pero que respeto porque se que fue puesta después de que varios foreros se empeñaran en que se quedaran en los post los precios de venta de los relojes, (creyendo que puede ser una referencia para la venta, y no se de que porque anda que 2 relojes iguales no pueden tener un estado, complementos, extras, marcha, etc bien diferentes, por no mencionar el hecho de que por negociaciones el reloj puede haber sido vendido en menos o simplemente cambiado por otra pieza) y por este motivo obliga o no poder editar para que nadie borre el precio u otros datos.

Un saludo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón, a mí también me pasa que entras con ilusión y ves VENDIDO, en le precio o en una contestación... pero como a veces esa respuesta es para subir el anuncio, pues entras... estaria muy bien poder editar noostros mismos la pestaña de venta para cambiar el estado, el resto no porque seria un cachondeo, pero al menos la etiqueta sí. Saludos!
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo