Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Porqué en ell bonus/malus del FcV no se valora a los compradores? - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Porqué en ell bonus/malus del FcV no se valora a los compradores?

Pues eso. Es algo que me choca. Casi todas las valoraciones del bonus malus del FcV están hechas por compradores, valorando a vendedores, y muy pocas de vendedores hacia compradores. Yo ya he hecho cuatro compras en el FcV y, por supuesto, he valorado a los vendedores de forma positiva. De ellos aún no he recibido valoración como comprador. ¿Porqué no existe esa costumbre?. Un saludo.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que yo sepa, no se suele hacer, aunque no estaría de más hacerlo. Sobre todo con aquellos que dan problemas. Ahora bien, con respecto a los que hacen ofertas bajísimas no sé yo si podrían evaluarse porque de hecho no son compradores y si al final les vendes no puedes aceptar un precio bajísimo y luego quejarte...
    Última edición por JaviDeLuxe; 20-sep-2009 a las 16:20 Razón: Completar
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

porque entiendo que el que debe valorar si la transacción ha sido satisfactoria, es el que compra, no el que vende, valorar tanto el trato como que el reloj este en las condiciones descritas.
    yo he vendido 4 relojes, y por supuesto estoy contento con los compradores, y son ellos los que tienen que incluirme en el bonus/malus.

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿no se hace ya?

Pues yo he comprado y si me han valorado
    de hecho, mis dos o tres ultimas valoraciones son como comprador, porque ultimamente vender vender..., no vendo nada ...

Como vendedor también lo han hecho eh?

Buen, me voy a dar un paseo.

Pasad buena tarde!

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo he recibido valoración como vendedor y al principio no dejé mi valoración del comprador, pero un día me dio por fijarme un poco en el foro y ví que había valoraciones de vendedores hacia compradores, así que deje mi valoración sobre el comprador también.
    Me parece aconsejable que también se valore al comprador; es igual de importante saber si un vendedor es fiable que si un comprador es correcto en la transacción, ya que a fin de cuentas el foro te ayuda a conocer experiencias de compra-venta acerca de una parte y de otra: te ayuda a guiarte un poco en base al comportamiento de foreros en las transacciones y así puedes decidir si dar el paso a un trato, tanto si vas a ser comprador como si eres vendedor.
    Saludos.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo he hecho con todos las operaciones que he tenido en el FCV, tanto de compradores como vendedores.

Creo que no cuesta nada y es una referencia para el resto.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es cierto, no se valora, pues es una pena porque el que me compró el reloj fué todo un caballero, una transacción exquisita, merecía que los demás lo supieran. Buena idea peluquines ;)

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo amigo Peluquines,ya era hora que se hiciera un post con esto, un saludo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pese a ser con grandisima diferencia mas comprador que vendedor, estoy con Olympus1. Mas que nada porque el sistema se trata de ver lo fiable que es un vendedor para dar mas confianza a las siguientes transacciones.

El compromiso de uno y otro ademas no es equiparable: El vendedor tiene que dar una descripcion lo mas ajustada posible con las mejores fotos que pueda hacer, embalarlo bien, dar precios y tiempos de envio lo mas exactos posibles y hacer un seguimiento del envio. Ademas ser rapido y preciso en la comunicacion, etc.

Un vendedor americano me pedia referencias en una transaccion de 2500 euros. Le pude dar como 10-15 en ese rango de precios con productos similares y a diferentes paises. La diferencia es que las referencias de un comprador se justifican con el desembolso.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Siempre que he tenido la "mala suerte" de vender un reloj, al comprador lo he puesto en ese subforo. Así que, si no sale, es porque el vendedor no lo pone.

Hay un caso, que es "peterway", que como vendedor, suele poner a los compradores en su hilo.
    Positivo/negativo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo