• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque elijo un reloj?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
motivos varios, si no lo encuentran el que sea por favor decidlo aqui
 
porque es exacto, porque es preciso, porque me gusta la pinta, porque es marron, porque es negro, porque le puedo poner la correa negra, la marron, el armis, porque le gusta a mi amigo, porque cuando escribo en el foro que me compre uno nuevo me contesta la tira de gente, porque la marca mola
 
porque refleja mi personalidad
saludos
 
porque es automatico, le veo la maquinaria, tiene reserva de marcha, tiene fecha y sobre todo porque miro mas veces la hora cada vez q lo llevo puesto
 
motivos varios, si no lo encuentran el que sea por favor decidlo aqui

Por que sí, porque hoy es hoy, porque me lo merezco y el realmente importante.... porque me gusta ;-)

Soy de gustos variados, mi favorito hoy puede no ser el de mañana, aunque tengo varios que andan siempre pululando entre los que me compraría: PAM 112, Rolex Submariner, Rolex Explorer I, Sinn 356 y Sinn U1.

Unos días me compraría uno sin dudarlo y otro día elegiría otro.
 
Yo el ultimo, porque etaba deseando tener un unitas 6497, vi uno que me gustó y bien de precio, y se lo compré al amigo docalo del fcv.

Saludos.
 
Porque me gusta, solamente
 
Por que la vida son dos dias, y hay que aprovecharlos :) y es lo que nos gusta leche ¡¡¡¡¡



Saludos.
 
A mi me tiene que gustar primero. El resto lo analizo después. Por cierto, está tarde estaba paseando por Principe de Vergara y he visto en una joyería un Hamilton...8o 8o 8o : Correa negra, esfera negra, línea sencilla clásica... Muuuuuuuy bonito.
 
  • #10
Yo lo elijo para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los de más allá, para los de más aca, para las parejas, para los solitarios, para los grandes, para los chicos, para los jóvenes, para los viejos y así un laaargo etc... un saludo a todos.
 
  • #11
Por ser un reloj... :D:D:D ( si fuera otra cosa no lo elegiría)
 
  • #12
el "Geloj" nos elije a nosotros
 
  • #13
Yo sólo pienso una cosa, si el reloj me gusta y puedo permitirmelo:

POR QUE NO ? :D :D

Muy malo para el bolsillo.
 
  • #14
Yo no los elijo. Me eligen ellos a mi. Me pasa como con los libros. Es difícil de explicar pero el que lo haya sentido sabe de lo que hablo.

En cuanto a los porqués, es sencillo; porque yo me siento cómodo con ellos y ellos conmigo. Además yo fardo de reloj cuando lo enseño a los amigos y mi reloj farda de dueño cuando me enseña a otros relojes. :D :D :-P :D

Jueeeer; tengo que dejar de mezclar las pastillas con el morapio...:-P :-P

Saludetes

ICE
 
  • #15
¿Porque te sientes identificados con ellos?, ¿porque te dicen algo?, vete tú a saber, simplemente porque te sientes bien cuando lo llevas puesto.

Por cierto, pero qué buen gusto tienes Suso ;).
 
  • #16
Si me gusta
Si me lo puedo pagar
Si una vez comprado lo voy a usar
Si es una pieza interesante por alguna causa concreta
Saludos
 
  • #17
Debe de gustarme y, lo más importante, que tenga algo interesante que lo distinga de los demás. Saludos.
 
  • #18
motivos varios, si no lo encuentran el que sea por favor decidlo aqui
Ha de haber un equilibrio entre diseño,calidad de calibre,acabado,polivalencia en cuanto al uso que se le vaya a dar,y tambien porque refleje la identiodad de una persona.
 
  • #19
Pues...

1-¿Cómo es por fuera?.
2-¿Qué lleva dentro?.
3-Lo que lleva dentro ¿es igual a algún otro que tengo?.
4-¿Es especial por algo el susodicho reloj o lo que lleva dentro?.

Y lo más importante ¿puedo pagarlo?. Por desgracia suele ser que no. :huh:
 
  • #20
Por todo y por nada :D:D:D como alguna vez tenía en su firma Paulo.
Y siendo más serio porque me gusta al igual que Old One.
Diablos :-P ninguna respuesta es propia soy un copión :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #21
Creo q un buen resumen seria:
¿y por que no?
Vente pa mi muñeca chikitin
 
  • #22
Pogque me gusta no dejag de migaglo, ig pegándome leches con todas las fagolas de la calle y pisando todas la miegdecillas, mientgas lo compago con el gesto de gelojes...pego pienso...¿es este mi gelog o soy yo su dueño?...
 
  • #23
Pogque me gusta no dejag de migaglo, ig pegándome leches con todas las fagolas de la calle y pisando todas la miegdecillas, mientgas lo compago con el gesto de gelojes...pego pienso...¿es este mi gelog o soy yo su dueño?...

Qué crack! :D Tómate una, invita la casa... :D
 
  • #24
Ya algún dia nos la tomaremos juntos...
Un abrazo.;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie