• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque elegis una marca relojera en concreta??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola porque elegirias una marca en concreto??Poneis marca y motivo de elegirla:

Yo, eligo Seiko, por fiabilidad, resistencia, y precision y ustedes...
 
Demasiado amplio el espectro...no puedo lanzarme solo por una, me gustan relojes puntuales de docenas de marcas diferentes ;-)
 
Yo, Loreal, por qué yo lo valgo
(Es broma, es que me parece genial ese argumento)
Por imagen de marca, aunque yo no elijo un reloj por la marca, elijo relojes que son de una marca.
Saludos
 
a mi de pequeñito me grabaron en la mente la letrita griega esa omega y no se me ha borrado nunca.
 
No elijo marcas. Todas tienen sus pros y sus contras. Lo que elijo son modelos concretos de esas marcas a los cuales, desde mi punto de vista subjetivo, no les encuente, si es posible, ningún defecto. Ni soy, ni espero ser nunca un "marca-adicto", desde el respeto más absoluto a quien lo sea.

Un saludo.
 
Hombre, sin ser omegadicto, sí me declaro omeguista (un grado menos). Siempre me han gustado. Tienen un equilibrio perfecto para mí de momento, porque van subiendo y subiendo... Pero aún así, no puedo decir que haya elegido esa marca para todo y para siempre. Veo relojes generalmente, más que marcas.

J
 
Creo q es una pregunta muy amplia... por lo general puedes ser un enamorado de los relojes y d muchos modelos concretos d varias marcas... aunque unas t tiren mas q otras. Seria mentir por mi parte decir q no me gusta Un Panerai 112, un Rolex SD... etc... etc... varios modelos q entre si no tiene q xq haber un parecido... unos te tiran por la maquina en si, otra por la estetica... etc...

Yo por ejemplo... pues me gustan muchos modelos de Tag heuer por su caracter deportivo... pero no por eso dejaria de optar por un Rolex SD.

Por suerte tenemos una variedad impresionante!

Salu2! :)
 
Su historía, por lo que reprecenta. Estética, calidad, y otras cosas que pueden ser subjetivas. Un saludo.
 
  • #10
Modelos más que marcas.

Yo no elijo marcas, solo modelos. Lo que pasa es que mi cuenta corriente no me deja. :huh: :huh: :D
 
  • #11
Me gustan modelos de muchas marcas, pero
a la hora de elección de un modelo determincado mis criterios son :precio, prestigio y diseño...
creo que por ese orden...
 
  • #12
Solo puedo decir que estoy en confianza con Lange y si tengo que eligir entre un Lange y un otro, a precio similar, comprare el Lange.
 
  • #13
Uffff dificil es lo que propones, yo como marca generalizada me inclino por Rolex, porque es quizas la que me inspira mas confianza, sin embargo hay modelos concretos de otras marcas (que me gustan menos como marca en general) que me gustan mas que cualquier Rolex por ejemplo el Old Navitimer e incluso el Speedmaster , en fin que es dificil, pero como marca sin dudas Rolex.
 
  • #14
Patek porque es Patek,no hacen falta mas razones
Luego,de las otras marcas si me interesa algun reloj en concreto sera seguramente porque me atraiga esteticamente.Valoro sus pros y sus contras y si esta dentro de mis posibilidades me lo compro.
Saludos
 
  • #15
Yo la que me guste y pueda soportar mi bolsillo, usease pocas marcas suizas tengo en mi haber.
 
  • #16
Yo por:
1. Prestigio de la marca
2. Que me haga tilín
3. Que los foreros que saben tengan buena opinión del mismo
 
  • #17
Demasiado amplio el espectro...no puedo lanzarme solo por una, me gustan relojes puntuales de docenas de marcas diferentes ;-)
Pienso lo mismo que tu, Santi. Cada marca tiene un modelo que me interesa y me gusta ahora bien, hay marcas, muchísimas, que detesto y ni las miro. Por eso, demasiada amplia la cuestión. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie