• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque ediciones de RE tan pequeñas ?

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad el ser novato en el foro pues llevo poco tiempo pero no por ello disminuye mi interes por todo lo que se hace.

No entiendo que con más de 13000 usuarios registrados se hagan ediciones tan limitadas de estos preciosos relojes, que precisamente se crean para los ususarios, o no es así ? existe o existira una reedición del RE1 o el RE 2.
Agradecere que me expliqueis si existen reediciones.

Muchas gracias de antemano por existir, y estar arropado con personas de mucha experiencia, pues no en pocas ocasiones este foro me ha ayudado de una manera u otra.
 
Perdonad el ser novato en el foro pues llevo poco tiempo pero no por ello disminuye mi interes por todo lo que se hace.

No entiendo que con más de 13000 usuarios registrados se hagan ediciones tan limitadas de estos preciosos relojes, que precisamente se crean para los ususarios, o no es así ? existe o existira una reedición del RE1 o el RE 2.
Agradecere que me expliqueis si existen reediciones.

Muchas gracias de antemano por existir, y estar arropado con personas de mucha experiencia, pues no en pocas ocasiones este foro me ha ayudado de una manera u otra.

Son piezas especiales, montadas por Pita. Aniceto es una persona creativa que tiene sus propios diseños y si se sacase una edición de digamos 500 ejemplares, se pasaría todo un año montándolos y no tendría tiempo para dedicarse a su real pasión: la innovación en relojería.

Por algo es el único español miembro de la AHCI.
 
hombre,entre el precio que tienen y lo artesanal de su produccion,no es que se pueda hacer mucho más.te lo digo yo que no tengo ningun RE pero que tampoco puedo (aunque me encantaria el oceana).
Entre que la capacidad del maestro Pita es limitada y que no somos su unico cliente,pues éso.
Seguro que con el Kronos Mdt hubo más margen.
 
por su exclusividad
 
No entiendo que con más de 13000 usuarios registrados se hagan ediciones tan limitadas de estos preciosos relojes, que precisamente se crean para los ususarios, o no es así ? existe o existira una reedición del RE1 o el RE 2.
Agradecere que me expliqueis si existen reediciones.

El origen de los RE está en una versión muchísimo más reducida de este foro, cuando éramos poquitos y nos conocíamos casi todos. Aquí puedes ver
lostlink.jpg
y aquí
lostlink.jpg
. Como verás, casi todo vino rodado y sin ninguna premeditación, y fueron suficientes cincuenta y siete ejemplares. ¿Y por qué cincuenta y siete? Pues porque se me ocurrió que tendría más gracia un número "no redondo", y puestos a elegir elegimos la edad que Pita tenía en ese momento, lo que ha condicionado el número de las siguientes ediciones.

Esto no quiere decir que nadie se haya quedado sin su RE, y en el proyecto que ahora mismo está en marcha, el RE3 con 61 unidades, ya se desató una polémica porque se daba prioridad en la lista a quien ya tuviera un RE anterior... El resultado fue que después de un intercambio de amargos reproches con los presuntos "marginados" o candidatos a ello, nadie se quedó sin su reserva. Es más, de vez en cuando aparecen unidades de RE1 ó RE2 en el FCv, así que no veo por qué no pueda haberlas del RE3 en un futuro...

Teniendo en cuenta que Pita ha hecho estas ediciones para el foro por una cuestión sentimental (ojo, que no quiere decir que pierda dinero: sólo que invierte en ello un tiempo que podría rentabilizar mucho más si lo dedicara a otros proyectos que desarrolla simultáneamente), añadido a que perdería el sentido primigenio de verdadera "edición limitada", no hay y te puedo prácticamente garantizar que no va a haber reediciones de los RE.

Saludos
 
Muchas gracias por la información y agradezco que hayais resuelto mi duda.
Saludos
Jose Carcole
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie