Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Porque ediciones de RE tan pequeñas ? - Foro General

jcarcole está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Porque ediciones de RE tan pequeñas ?

Perdonad el ser novato en el foro pues llevo poco tiempo pero no por ello disminuye mi interes por todo lo que se hace.

No entiendo que con más de 13000 usuarios registrados se hagan ediciones tan limitadas de estos preciosos relojes, que precisamente se crean para los ususarios, o no es así ? existe o existira una reedición del RE1 o el RE 2.
    Agradecere que me expliqueis si existen reediciones.

Muchas gracias de antemano por existir, y estar arropado con personas de mucha experiencia, pues no en pocas ocasiones este foro me ha ayudado de una manera u otra.
    http://www.carcole.com

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jcarcole Ver mensaje
    Perdonad el ser novato en el foro pues llevo poco tiempo pero no por ello disminuye mi interes por todo lo que se hace.

No entiendo que con más de 13000 usuarios registrados se hagan ediciones tan limitadas de estos preciosos relojes, que precisamente se crean para los ususarios, o no es así ? existe o existira una reedición del RE1 o el RE 2.

Muchas gracias de antemano por existir, y estar arropado con personas de mucha experiencia, pues no en pocas ocasiones este foro me ha ayudado de una manera u otra.
    Son piezas especiales, montadas por Pita. Aniceto es una persona creativa que tiene sus propios diseños y si se sacase una edición de digamos 500 ejemplares, se pasaría todo un año montándolos y no tendría tiempo para dedicarse a su real pasión: la innovación en relojería.

Por algo es el único español miembro de la AHCI.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre,entre el precio que tienen y lo artesanal de su produccion,no es que se pueda hacer mucho más.te lo digo yo que no tengo ningun RE pero que tampoco puedo (aunque me encantaria el oceana).
    Entre que la capacidad del maestro Pita es limitada y que no somos su unico cliente,pues éso.
    Seguro que con el Kronos Mdt hubo más margen.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema ya tratado, Jcarcole.
    Yo en su día me pregunté lo mismo y sólo conseguí una "reprimenda".
    Por cierto, al final no me ha gustado el reloj (estéticamente hablando) así que podría haberme ahorrado toda esa discusión.

Mira los siguentes hilos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=51591

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=52001
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por su exclusividad
    "Clan Piruleta"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jcarcole Ver mensaje

El origen de los RE está en una versión muchísimo más reducida de este foro, cuando éramos poquitos y nos conocíamos casi todos. Aquí puedes ver la historia del foro y aquí la historia del RE1. Como verás, casi todo vino rodado y sin ninguna premeditación, y fueron suficientes cincuenta y siete ejemplares. ¿Y por qué cincuenta y siete? Pues porque se me ocurrió que tendría más gracia un número "no redondo", y puestos a elegir elegimos la edad que Pita tenía en ese momento, lo que ha condicionado el número de las siguientes ediciones.

Esto no quiere decir que nadie se haya quedado sin su RE, y en el proyecto que ahora mismo está en marcha, el RE3 con 61 unidades, ya se desató una polémica porque se daba prioridad en la lista a quien ya tuviera un RE anterior... El resultado fue que después de un intercambio de amargos reproches con los presuntos "marginados" o candidatos a ello, nadie se quedó sin su reserva. Es más, de vez en cuando aparecen unidades de RE1 ó RE2 en el FCv, así que no veo por qué no pueda haberlas del RE3 en un futuro...

Teniendo en cuenta que Pita ha hecho estas ediciones para el foro por una cuestión sentimental (ojo, que no quiere decir que pierda dinero: sólo que invierte en ello un tiempo que podría rentabilizar mucho más si lo dedicara a otros proyectos que desarrolla simultáneamente), añadido a que perdería el sentido primigenio de verdadera "edición limitada", no hay y te puedo prácticamente garantizar que no va a haber reediciones de los RE.

Saludos

jcarcole está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la información y agradezco que hayais resuelto mi duda.
    Saludos
    Jose Carcole
    http://www.carcole.com