Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Porque duran menos tiempo las baterias? - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo el otro día le cambié la pila a un reloj Nike que lleva en un cajón 7 años por lo menos (y otros 3 desde la compra) y la cambié porque lo quería usar y al darle a la luz se dejaba de ver todo unos segundos pero funcionaba... LLevaba 20 o 25 minutos de adelanto, +0,5s/dia creo Claro que lleva una cr2032 como las que lleva la placa del ordenador...
    Última edición por jorgemuci; 07-may-2012 a las 21:47

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    In spanish please
    Pues precisamente lo que estan comentando algunos. Si hace tiempo las pilas duraban mas, probablemente ahora habra tecnologia suficiente para hacer pilas que duren X años mas y seguramente con un coste infimo, pero si las hacen no nos gastamos dinero en comprar unas nuevas cada 2 o 3 años.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues no se que decirte,... a mi me duran lo mismo mas o menos.Quizas sea cuestion de las pilas que nos ponen o ponemos.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi Omega Bond de cuarzo le duran 5 años aprox. Lo mismo las que venían de fábrica qu elas que le pone mi relojero, son Panasonic no se que modelo. Le pregunté por la duración y me dijo que eran de la mejor calidad. Que la duración dependía del tipo de maquinaria y lo bien ajustado que estubiera. Hizo el símil de un coche. Hay coches que gastan más unos que otros y dentro del mismo modelo el que mejor mantenido está, en principio, gasta menos...eso me dijo. El caso es que en ese reloj, se las he cambiso dos veces y duran 5 años -+.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Hombre depende del uso que le des al crono un saludo
    Carpe diem

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace unos 25 años, consegui una bateria CATERPILLAR para el coche. Era de una serie que fabrican para las maquinas que se envían a las zonas más frías de la tierra. La diferencia de precio con las normales de CATERPILLAR -que tambien son impresionantes- no era mucha.
    Esta bateria, estuvo operativa durante 10 años practicamente al 100%. en dos coches. En el siguiente cambio de coche, ya no encajaba por tamaño y la regalé a un conocido. "La utilizo a tope durante casi otros diez años".
    La cosa está muy clara. Un coche se puede quedar sin bateria en la ciudad o en carretera. Grua o cambio de batería en el momento, pagando una pasta.
    Una maquina de obras publicas que vale más que un ROLLS, no puede quedarse sin batería, sobre todo en zonas inhóspitas. Y en estas grandes maquinas, los cambios de accesorios o repuestos están programados.
    Tambien tengo unas cuantas baterias recargables -NI-MH-de la marca GP. De una serie que se fabrica para utilizaciones especiales. Despues de 15 años de darles caña, todavía funcionan razonablemente.
    Por lo que está muy claro, que cada dia, se acorta la duración de las baterias, frigorificos, T.V., coches en general, etc.

En las pilas para relojes, hay dos tipos de pila por modelo. Los relojeros, suelen comprar las de menos capacidad que lógicamente son más baratas En el mercado de fornituras, es fácil encontrar las de más capacidad -0,80 o 0,50 € más- que se identifican, porque al final hay una W.
    Última edición por Antoniolopez; 08-may-2012 a las 01:54
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    Hombre depende del uso que le des al crono un saludo
    Ahí le has dado, el de la tienda se cura en salud, pero seguramente te durara mucho mas de dos años, a no ser que abuses del crono, yo tengo un g.shock con pila para 5 años, según las instrucciones esta duración es usando la alarma una vez al día y la luz dos, yo apenas uso el,reloj y por eso tengo el reloj 8 años con la pila original

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que el conejito no iba a durar toda la vida

Uploaded with ImageShack.us

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joe tronnn que piratilla, esos trucos con las pilas me recuerda a cuando eramos pequeños!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo, me voy mas a los controles de calidad de las marcas. Saben que los relojes pueden estar tiempo en las estanterías de las tiendas y obliguen a los productores de pilas a que tengan una mayor calidad, componentes, carga de ellas. Pasa lo mismo con las ruedas de los autos, las de fábrica duran mas km. Aunque..... el Shunto Observer, la batería me duro un año y unos meses y la batería que le puse yo ya lleva casi dos años y sin problemas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo