• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El porque de mi ubicación Paraiso........sabed algo mas de mí

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Estoy solucionando lo de las fotos,las borre accidentalmente del archivo de Postimage,son la consecuencia de haber estado tanto tiempo sin usar esta herramienta,pronto en sus pantallas
Gracias por vuestra paciencia

Al final desisto y volveré a construir otro mejorado si cabe
 
Última edición:
Que maravilla, D. Santiago. Yo mañana partire un par de dias a mi paraiso particular, La Rioja.

Como se te echaba de menos.
 
Última edición:
Que belleza de lugar,yo diría que mucho mas que un paraiso!!!
Sana envidia gracias por esas fotos!!
Abrazo grande!!
 
Espectacular los castellers.
 
Qué maravilla de sitio y de fotos. A disfrutarlo!
 
Estimado maestro. Sin duda la definición de Paraíso es acertada. Salvo cuando pones algunas fotos de comida "moderna" que me da la sensación de quedarme con hambre :D.
Yo es que he sido siempre mas de monchetas con butifarra y cosas así.
O quizá una fabadita por aquello de la globalización:

38711561442_c7fa76eac7_c.jpg
 
Si Señor, un peazo paraiso el tuyo.
Salud y suerte para disfrutarlo.
Gracias por mostrárnoslo.

:ok::
 
Última edición:
... un lugar maravilloso... para quien lo pueda tomar como un lugar de disfrute... :clap:

... seguro que los días de vendimia a alguno no le parece tan maravilloso... :D :-P :D
 
Perfecta descripción gráfica del paraíso, gracias por compartir , maravillosas fotos :clap:

:bye:
 
  • #10
Fenomenal reportaje, como siempre. Me alegro mucho de que vuelvas a estar por aquí. Se te echaba de menos.
 
  • #11
Bueno, no digo nada que no hayan dicho ya los compañeros, es un paraíso precioso, que has plasmado muy bien con estas fotos tan fenomenales y tan estupendas tuyas.
 
  • #12
De mayor quiero se como tú, ya me queda menos.
un abrazo
 
  • #13
Gracias por el post, estimado Santi. Me ha encantado.
 
  • #14
Gratos recuerdos.Vivi mi adolescencia en Vilanova i La Geltru,cerca de Vilafranca del Penedes,yo natural de Aragón fui a parar ahí por trabajo de mi Padre.
De verdad fue quizás la etapa más feliz de mis primeros años.De aquella llegue a sentir el espíritu del Paraíso,sus maravillosas gentes catalanas de pura cepa de generaciones,que me acogieron con los brazos abiertos ( hice grandes amigos)hizo que despertara en mi un interés inusitado por ese Paraíso,que hasta " voluntariamente aprendí catalán " y asistí a clases fuera del bachillerato para saber correctamente la lengua.
Me acuerdo de las fiestas de las comparsas ( En aquella no había carnavales) las luchas de caramelos entre comparsas que tenían que forrar con mantas todas las lunas de escaparates y portales por donde pasaba la comitiva desde Vilanova (La playa) hasta La Geltru.Ahi está la Rambla más larga de Cataluña)La fiesta de San Jordi ,vestidos de payeses ibas con unas buenas flores a casa de la chica para pedirle a su Padre que te diera permiso para llevarla como pareja a la Fiesta y devolverla a casa a su Padrey ella te esperaba con un libro que te regalaba.
Eran otros tiempos mucho más inocentes,más felices y nada envenenados.
Fui a las fiestas de Vilafranca como de Sitges de verdad yo vivía en un estado de alegría y felicidad.....sus paisajes...su clima..la luz...Dios mío,! ..la luz del paisaje.
Todo esto sucedía antes qué Demonios como Felipe González o José María Aznar dio golosinas a Cancerbero para asegurarse el poder durante una generación y Cancerbero dejó que el Azufre en el aire contaminara y envenenara el aire haciéndole irrespirable después de los años.
,!Que Pena¡
 
Última edición:
  • #15
¡¡Qué hermosura!! Apreciar lo propio es crucial, en mi opinión; ese paraíso que te ha visto crecer te ha preparado para saber buscar y descubrir muchos otros paraísos fuera de él. Tienes la vista, el olfato y el gusto bien entrenados ;-)

Lástima que conocí tu paraíso antes de conocerte a ti; seguro que lo habría disfrutado aún más de tu mano. Algún día... :Cheers:

Muchas gracias por compartir tu orgullo y pasión penedesenc con nosotros :friends:
 
  • #16
Muy bonito, envidia me da, felicidades!
 
  • #17
Muy Bonito tu paraíso!!

El mio, y como es el mio mejor, es Mallorca, puedo poner imagenes, pero para que si el que mas o el que menos sabe de qué hablo, y si le sumo mi amor por el mar y navegar :):) Mallorca 4ever.
Saludos desde el Paraíso.!!
 
  • #18
Me alegro mucho de volver a verte por aquí Santi. Precioso tu paraiso
 
  • #19
Gracias por abrirnos un poco tu mundo Santi, eres un afortunado!

Abrazos!
 
  • #20
Yo sin dudarlo, quiero tener los mismos gustos simplones y conformistas. Jejejeje. Vivir es España en general, es ser unos privilegiados, tenemos mucho y bueno, gente,paisajes,comida, etc........ Gracias por compartir, siempre un placer.
 
  • #21
Te has olvidado decir amigo Santi, que estar jubilado es lo mejor para disfrutar a tope de ese paraíso particular.
 
  • #22
Gracias Santi por compartir esas imagenes. De los relojes .... envidia (de la sana) del folklore y las costumbres todo ello me resulta familiar. Vivo en una parte del mundo en donde tengo el mar y la montaña nevada a tiro de piedra. Costa Brava y Pirineo Catalan, aqui he nacido y aqui morire. Y sus gentes y sus paisajes forman parte de mi ser mas intimo y personal. Y yo no puedo ser sin ellos. Un abrazo. Y repito a ver si te vemos mas por aqui.el hueco que has dejado nadie lo ha ocupado. Gracias por compartir estas maravillosas fotos.
 
  • #23
Precisamente este mes pasado estuve en tu querida isla donde tire mas de 1000 fotos para hacer un reportaje gastrocultural a modo de fasciculos de esta bellisima isla,tuve el placer de estar con un forero y amigo Geroni0 que me acesoró de donde tenia que visitar y afotar maravillas

saludos Dino
 
  • #24
Precisamente este mes pasado estuve en tu querida isla donde tire mas de 1000 fotos para hacer un reportaje gastrocultural a modo de fasciculos de esta bellisima isla,tuve el placer de estar con un forero y amigo Geroni0 que me acesoró de donde tenia que visitar y afotar maravillas

saludos Dino
Un placer volver a leerte Santi....ya nos avisó Jeroni de tu presencia en la isla. Lástima que no pudiéramos verte.

Por cierto, este mediodía he catado una garnacha (cercana a tu paraíso) D.o. Montsant espectacular.
Saludos


Saludos
 
  • #25
Nací en Galicia, un paraíso.
Vivo en Canarias, otro paraíso natural sin igual..
Lo cierto es que vivimos en un país,
que vayas por donde vayas..
encuentras autenticas maravillas..
de las que disfrutar..
y sus gentes, que te voy a decir.
te encuentras en familia.. en cualquier lado.
Vivimos en el mejor lugar del mundo.
La verdad es que somos afortunados.
Viajar es vivirlo.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie