• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué de estos modelos apenas se habla?

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, yo los tengo (los dos) desde hace mas de año y medio, creo que estan a la altura de los samus y los atlas, pero apenas veo comentarios que hagan referencia a ellos.
Las fotos son "robadas" ( si pongo las mias no les hago justicia)
Saludos

lostimage.jpg
 
No los conocía, me han sorprendido gratamente, a simple vista no tienen nada que envidiar a los que has citado.
 
Los señores White y Black Knight. Sufren la alargada sombra de sus primos Monster y Sam. Creo que aún te falta el Orange Knight...;-)
 
Pero el orange no lo tengo
 
Los Knight son un poco los grandes olvidados de los diver's populares de Seiko, supongo que a causa de que los diseños de los Samurai, Monster, SKX007, etc. son más llamativos que los de los Knight, pero como todo Seiko son altamente recomendables...;-)

Saludos:cool1:
 
Yo si lo conocia, es un reloj con una esfera y un conjunto quizas un poco mas "elegante" dentro de ser un diver, no se ve tan deportivo y duro como un monster, samurai, atlas etc..

Lo unico que no me gusta es que la corona sobresale demasido de la proteccion.

Aquí hay uno en negro y no esta mal de precio para estar en compralo ya.
lostimage.jpg


Uno en blanco un poco mas caro.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Los knights (en especial el negro) fueron pupulares hace dos años, pero hace como un año empesaron a desaparecer del los foros.

Los relojes se asemejan a los Monsters en su estilo general, pero son algo mas pequeños (menos gruesos), y su estilo es mas tradicional, cosa que lo hace mejor reloj de vestir que los monsters.

El problema esta en que como reloj de buceo, no esta tan bien acabado como los monsters. No solo es el diseño algo derivativo, pero el bisel es un poquito incomodo de agarrar para girarlo; la corona es algo pequeña y como es pulida, es un poco dificil de operar; el brazalete no tiene extension de "wet suit" como la que tiene el brazalete del monster; y el brazalete se conecta a la caja con el eslabon interno (o sea el pequeño), coasa que te hace cambiar el brazalete por una correa mucho mas delgada.

Ya que ambos modelos vienen en casi los mismos colores y ambos se venden por los mismos precios, la gran mayoria han preferido ir por el monster.

Solo para que sepas, el reloj se ve mil veces mejor cuando se le quita el acabado pulido.
 
Última edición:
Yo si lo conocia, es un reloj con una esfera y un conjunto quizas un poco mas "elegante" dentro de ser un diver, no se ve tan deportivo y duro como un monster, samurai, atlas etc..

Lo unico que no me gusta es que la corona sobresale demasido de la proteccion.

Aquí hay uno en negro y no esta mal de precio para estar en compralo ya.
lostimage.jpg


Uno en blanco un poco mas caro.
lostimage.jpg
Gracias por los links, jaipe
 
  • #10
Aquí es aún más barato el blanco

lostimage.jpg
 
  • #11
A mí siempre me han gustado, pero Pendoras no me vende el suyo... :-P

Son relojes muy chulos, que merece la pena tener por el precio como capricho, pero si ya tienes Samu o Monster, entiendo que son un tanto prescindibles... A ver si encuentro otro reloj que me encanta y que ha desaparecido un poco... y os pongo unas fotos.

Ni me acuerdo cómo se llamaba, pero era precioso... Haré memoria :D
 
  • #12
Son más discretos que sus primos Monster y Samu, llaman menos la atención, pero también se ven muy bien, y tienen pinta de ser de los que ganan al natural. Saludos
 
  • #13
yo tuve el negro y reconozco que son muy muy chulos ..pero quizas por ser algo mas "clasicones" me he decnatado por el monster y el samurai.
 
  • #14
Sus movimientos responden muy satisfactoriamente........megustan
 
  • #15
Yo tengo el blanco, es durísimo, pesa, a oscuras es una luciérnaga.....

Ideal vamos....... jejejejejeje
 
  • #16
Tengo el negro y es realmente un estupendo reloj, una equilibrada mezcla de deportivo y clásico con el tamaño justo. Me encantan sus agujas y la fecha blanca sobre fondo negro (muy discreta), la integración caja/armis es perfecta.
Por cierto, sí tiene extensor para el traje de neopreno.
Con cristal zafiro rozaría la perfección (en mi novata opinión)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie