Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: porque compre (compraste) tal o cual reloj? y aquel otro? - Foro General

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compré un Bretiling B1 porque me encantaba, claro en esa época y empecé a psar de él a raiz de ir obteniendo más y diferentes piezas y terminé por venderlo y ahora me arrepiento porque lo hecho de menos, muy pocos como ese reloj

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens Ver mensaje
    compre el aquaracer porque me gustan y son relojes durisimos y bellos.
    los divers por duros y si son bonitos, mejor, pero el aquaracer ademas es planito y cabe debajo de la camisa, que hay cada uno....

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    Cada cual tuvo su motivo. A la hora de comprar un reloj lo pienso mucho. Me gusta verlo varias veces. No soy un comprador compulsivo.
    el compulsivo se cansa rapido de la compra, mejor pensarselo bien

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    En caso creo ser poco original, siempre me han gustado una serie de relojes, unos por ser de dotación, y otros por la historia del modelo, o su vinculación a carrera espacial o la aviación, y los voy comprando..........uno detrás de otro Vamos que tengo "hoja de ruta".
    la dotacion son las funciones? en lo de la historia de cada reloj, es un plus importante, si

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues lo primero por gusto,lo segundo un poco por tendencia y diría que incluso marcada por el propio foro. Ya se sabe,culo veo culo quiero,eso si procuro que tengan algo diferente dentro de lo común vease speedy snoopy,GMT ojo tigre,Navitimer EDITION....
    importante que tengan algo diferente, si señor, lo de culo ve culo quiero no lo veo tan claro, pero si que es verdad que mirando relojes te vas aclarando las ideas

Cita Iniciado por Petreo Ver mensaje
    Yo hace unos cuantos años (con unos tiernos 23 añitos jejeje) compre mi primer Speedmaster (plexi y fondo ciego) porque me enamoré de él nada más verlo (a la inocente edad de 13 años recién cumplidos) en el semanario del El País. Era un reportaje sobre el 25 aniversario de la llegada al hombre a la Luna y el número de esa semana parecía un publi-reportaje de cabo a rabo. Agradecimientos de Omega por los 25 años de la llegada, iguales agradecimientos de Black and Decker (parece que las herramientas fueron suyas), publicidad de Caterpillar, IBM, etc... Como curiosidad deciros que la gran aportación de Caterpillar a la carrera espacial no fueron sus máquinas (que haberlas... las habría) si no el know how que desarrollo junto a IBM en la documentación de las piezas del proyecto Apollo creando un sistema jerárquico de bases de datos informatizada que ahorro numeroso tiempo al proyecto y más tarde dinero tanto a la NASA como a CAT. Un saludo y siento el off topic
    lo de las historias de cada no, si señor, buena reseña

Cita Iniciado por danke Ver mensaje
    Yo me compré un Bretiling B1 porque me encantaba, claro en esa época y empecé a psar de él a raiz de ir obteniendo más y diferentes piezas y terminé por venderlo y ahora me arrepiento porque lo hecho de menos, muy pocos como ese reloj
    siempre puedes comprarlo de nuevo, pero no se si es lo mismo
    Última edición por eufrasia; 09-jul-2012 a las 13:27
    que la realitat et doni la raó

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me compré un DS por que el reloj habla por si solo de lo maravillosos que es, es una pasada como bien sabemos y cometí el gravísimo error de venderlo por comparme otra pieza que ya no logré, pero espero tenerlo pronto nuevamente y pienso quedarme con él eternamente.
    ... queda poco tiempo que perder

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues lo primero por gusto,lo segundo un poco por tendencia y diría que incluso marcada por el propio foro
    Ya se sabe,culo veo culo quiero,eso si procuro que tengan algo diferente dentro de lo común
    vease speedy snoopy,GMT ojo tigre,Navitimer EDITION....
    Uffffffff!!! Me pasa mucho en la playa...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Uffffffff!!! Me pasa mucho en la playa...
    a mi tambien, de ahi el famoso estilo "cocodrilo"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    a mi tambien, de ahi el famoso estilo "cocodrilo"
    El mío es el estilo "niña del exorcista", puedo girar la cabeza 360 grados sin mover los codos de la barra...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    El mío es el estilo "niña del exorcista", puedo girar la cabeza 360 grados sin mover los codos de la barra...
    que weno eres

Predeterminado

esto esta desbarrando, a ver orden !!!!!! y el tema de las MAQUINARIAS? yo llego a tener dos lemanias, dos 2892a2, una 2836 (un lujo esa maquina) un 2824, sellita, 3135 del sd, dos 7750...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12