Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Porque? como diría aquel... - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Porque? como diría aquel...

Para navidades quería regalarme un speedmaster.
    Estuve mirando todos los ofertados en el foro, y di con uno que me interesó.
    error mío el hater esperado tan solo 24h. para decidirme, porque al ser una buena oferta, el reloj voló.

Como estaba ya con el capricho en mente, al final me lié la manta a la cabeza y compre nuevo el new bond (precioso por cierto) no sin antes dudar hasta el último momento con el speed.
    Eso sí, pagué el doble del speed anunciado que ví.

Pues bien, veo que hoy mismo quien lo compró lo revende tras 'dos puestas', al mismo precio.
    Porque hace estas cosas la gente? porque compra y luego revende a los pocos días? es especulación? ganas de ganar 4 duros en poco tiempo? Porque la verdad es que a mi en concreto, esta operación me ha fastidiado. Sé que es la ley de la oferta y la demanda, y no hay nada ilegal en todo esto, pero resulta frustrante y no es la primera vez que veo estas maniobras.

Os ha pasado a alguno algo parecido?

No me malinterpreteis, no he echo una mala compra pero...
    Última edición por guillergon; 19-ene-2012 a las 20:47

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no me ha pasado pero entiendo como te sientes, animo y disfruta de ese bond
    be lost,never surrender

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje

Pues bien, veo que hoy mismo quien lo compró lo revende tras 'dos puestas', al mismo precio.
    Porque hace estas cosas la gente? porque compra y luego revende a los pocos días? es especulación? ganas de ganar 4 duros en poco tiempo? Porque la verdad es que a mi en concreto, esta operación me ha fastidiado. Sé que es la ley de la oferta y la demanda, y no hay nada ilegal en todo esto, pero resulta frustrante y no es la primera vez que veo estas maniobras.

Os ha pasado a alguno algo parecido?

No me malinterpreteis, no he echo una mala compra pero...
    Tu mismo te contestas, lo pone al mismo precio...

Eso es especulacion?

Muchas veces compramos algo sin meditar, por impulso, sin probar en la muñeca... y luego no te lo ves, no te gusta... o sale otra cosa que te apetece más.

Predeterminado

Hablo de precios 'oficiales'. Lo que negocie él por su cuenta es asunto suyo...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Hablo de precios 'oficiales'. Lo que negocie él por su cuenta es asunto suyo...
    Tu te crees que alguien por eso que haya podido rascar al comprador (50-100e) lo vuelve a vender a los 4 días? Envios arriba, envíos abajo? :huy:

Lo más simple es que no le gustase, apareciese otra pieza, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque hace estas cosas la gente? porque compra y luego revende a los pocos días? es especulación? ganas de ganar 4 duros en poco tiempo? Porque la verdad es que a mi en concreto, esta operación me ha fastidiado. Sé que es la ley de la oferta y la demanda, y no hay nada ilegal en todo esto, pero resulta frustrante y no es la primera vez que veo estas maniobras
    Hombre, si lo vendió al mismo precio es que no le gustó el reloj una vez puesto, porque especulación....... personalmente los relojes los compro, los uso y cuando me aburro los vendo, vamos, lo normal.

Pd. Si te sale un reloj a buen precio y te gusta a por el sin pensarlo, porque 24 horas no las resiste una buena oferta en este foro ni de coña...
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te arrepientas en absoluto, el reloj q te has comprado es de una belleza mayúscula, destila elegancia por los cuatro costados, y seguro que lo vas a disfrutar durante mucho tiempo.
    Lo mejor q puedes hacer, si el speedy es muy apreciado , es comprártelo tb, así aumentas la familia.
    Ambos son ejemplares dignos de poseer.

Aquí se maneja un acrónimo que da fiel respuesta a tu duda: CRI

Predeterminado

Ya pero mi cuenta corriente no piensa igual...por desgracia...je je

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si lo vendió por el mismo precio es que cuando lo vio en su muñeca no le gustó. Nos puede pasar a todos alguna vez. Vamos,.....a mi me ha pasado, aunque no me he decidido aun a venderlo casi por reparo.