• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque casi todos los rolex

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
son de 40mm,lo pregunto desde mi completa ignorancia relojeril,alomejor me equivoco pero veo que esas son sus medidas en los que miro,¿se ven pequeños puestos en muñecas normales de 18 cm?,gracias.
 
para mi gusto , tienen el tamaño perfecto, 40mm seria lo ideal para cualquier reloj
 
Hombre, los tienes mas grandes...mirate un Sea-Dweller, y si lo ves pequeño...
 
para mi gusto , tienen el tamaño perfecto, 40mm seria lo ideal para cualquier reloj

Siempre y cuando tengas una muñeca pequeña, ya que en caso contrario, queda como un lunar...EMHO.
 
40mm, ¿como un lunar? si eres un oso si. Fuera coñas y subjetivamente para mi es la medida es perfecta. Hay muchas marcas, si te parecen muy pequeños no los compres. Si no me equivoco el nuevo explorer II es de 42mm, rezo para que no lo trasladen al modelo Submariner, ni el daytona.
 
O el Yatch Master II....

O el nuevo Datejust....
 
Porque, simplemente un Rolex es un Rolex. A mi también me gustan más grandes, pero ... siempre hay excepciones.
 
  • #10
Los Rolex no son grandes, pero Rolex es lo más grande.
 
  • #11
Partiendo que siempre ha habido relojes grand taille o fueera de medida(militares,aviador,grandes buzos)pero nunca como hoy han sido tan difundidos y tan solicitados,una consideracion creo que es necesaria:

De siempre el satndard de tamaño del reloj ha sido de mujer 26-28mm y de hombre 34-36mm
Rolex ya dio un paso adelante cuando consiguió el exito de generalizar el uso de relojes deportivos/profesionales con diametro de 40mm,
el reloj de caballero siempre se ha movido en 34-36mm.Me remito a Patek,vacheron,Longines etc
Así ha estado la situacion durante decadas hasta que la irrupcion de las marcas de moda ajenas al mundo tradicional de la relojeria ha impuesto nuevos canones tanto esteticos,como de uso de nuevos materiales y diametros mas grandes.
Al final no solo Rolex,sino las grandes marcas en general han tenido que claudicar a las nuevas tendencias y aumentar sus diamentros.
 
  • #12
Eso pienso más o menos.
Para mí los 40mm son perfectos, hay varios modelos de la marca mayores de esa medida.
Ahora, que si los ponen de 45...por mí perfecto, con no comprarlos tengo bastante. De momento, todo lo que ha hecho mayor de 40mm no me ha gustado, sin perjuicio de su gran calidad.
 
  • #13
A mi me pasaba lo mismo, los veía pequeño...y por eso me compré un deepsea :whist::
 
  • #14
Lógico.
Mucha gente se ha hecho cliente de la marca gracias a los relojes mayores de 40mm.
 
  • #15
yo diría que el tamaño es en parte cuestión de moda. Con un reloj de 44mm cabe posibilidad de que te sientas ridiculo en digamos 10 años. Con uno de 40-41, las probabilidades son mucho menores. Y lo de que en una muñeca normal, un reloj de 40 no se ve es algo completamente subjetivo. Simplemente digamos que te gustan los relojes grandes, pero si haces una encuesta a gente ajena a esta afición, estoy convencido de que no muchos lo verían pequeño.
 
  • #16
Hombre, todo que va por encima de 42 es SHOW-OFF, sea qual sea la muñeca.

Y la justificación para aportar de 40 a 42 algunos modelos es la operacionalidad y funcionalidad requerida al reloj como sucede con un sea-dweller.

Rolex lo sabe.

Las marcas anti-SHOW OFF tienen tipicamente los relojes masculinos desde 33 hasta 40. Y los femininos abajo de 30...
 
  • #17
Tienes modelos en la gama Oyster de casi todas las tallas desde los 34 mm hasta los 43/44 del Deep sea, pasando por la 42 delos Datejust II y del Explorer nuevo. En fin hay de todos los tamaños mas o menos considerados normales, para la mayoria de gustos. Si buscas tallas super XXL ( de mas de 45 mm) desde luego no es tu marca.
Saludos.
 
  • #18
A mi me parece un tamaño ideal salvo, quizá, en el caso del Daytona, que se me antoja un pelín pequeño. Claro que yo soy ya un abuelelte con pocos guiños a las tendencias modernas, jejeje.
 
  • #19
Casuelmente, son los únicos relojes "pequeños" que me quedan bien ;-) of course ;-). Felices fiestas a todos!!
 
  • #20
Algunos «clown watches»

- breitling for bentley, mulliner tourbillon = 48.7mm
- breitling for bentley, bentley 6.75 = 48.7mm
- breitling for bentley, bentley motors T = 48.7mm
- breitling for bentley, bentley motors = 48.7mm
- breitling for bentley, bentley gmt = 49mm

Azimuth 55
lostimage.jpg




El Zlathoust Russian Diver 60mm y 80mm...
SUPER AVENGER y CCCP Diver en la imagen

lostimage.jpg

 
  • #21
todavia no he ahorrado para un rolex

era solo una cuestion que se me vino a la cabeza al ver en casi todos los anuncios de venta, esa medida,y por eso era la pregunta, pero ya veo que quien quiera otra medida tambien los hay,gracias por las respuestas y feliz navidad.
 
  • #22
El sub en 40 es perfecto.
 
  • #23
Los rolex son de 40mm porque sus diseñadores tienen muy bue gusto.
 
  • #24
No podría llevar un reloj de mas de 40mm,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie