Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Porqué amamos los divers? - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bilimbique Ver mensaje
    Saludos compañeros amantes de los relojes, tengo un par de meses siguiendo el foro, en el que he aprendido mucho acerca de relojes leyendo opiniones y comentarios diversos, y entre otras cosas me he dado cuenta que los relojes de buceo o "divers" gozan de gran popularidad y aceptación entre los foristas, mucho más que otros estilos que si bien pueden tener su encanto, no alcanzan la popularidad de este tipo de relojes, de ahí que me surge la pregunta ¿porqué amamos los divers?

Espero sus respuestas y gracias anticipadas por su participación.
    según creo es por lo siguiente
    nos atrae lo que no podemos tener o hacer
    un reloj de ciudad? ya vas por la ciudad
    te sumergible 300 metros???? te sumerges? no verdad? te atrae, cuanto mas sumergible mas atrae
    vas a la luna???? gustan los relojes que fueron????
    en definitiva, creo que nos gustan los "relojes imposibles"
    12000 metros
    luna
    et etc

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo achaco a la estética....yo tengo varios modelos sumergibles a 20 ATM pero, nunca, en la vida, jamás, me he puesto un reloj para ir a la playa o la piscina. Ni siquiera para ducharme. En esos instantes ni se me ocurre saber la hora que es porque, bien en la playa, bien en la piscina, bien en la ducha, no estoy trabajando.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y quién dijo que el reloj es para mirar la hora???
    Subforo Relojes de Chiringuito YAAA!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan mucho los divers , son bastantes prácticos (depende del tipo de vida) de hecho llevo un mes en la playa y me resulta muy comodo no tener nque quitarme el reloj cuando me voy a bañar , o tenerlo que guardar en el bolso de tu mujer hasta que te vayas de la playa . Te los puedes poner en el día a dia y además tienen una estética que por lo pronto parecen que no pasan de moda (más de 60 años) , lo que ya no estoy tan de acuerdo es que sirvan para lo que llaman "vestir" , creo que para eso hay otros relojes , pero tampoco son para vestir los cronografos , no les veo la utilidad y eso que eran los que me gustaban hace unos años , no me imagino cronometrando el tiempo que tardo en tomarme una cerveza (hoy he tardado 52" mejor que ayer que fueron 54") o lo que tardas en el supermercado , o en dar una vuelta con tus amigos , tampoco en una boda los segundos que tarda en el beso de los novios , en el discurso del padre de la novia etc..., pero seguro que tienen mucha utilidad para algunos .
    A cada uno nos gustan unos tipos de relojes y a veces sabemos por qué y otras no .

saludos

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja muy bueno,yo tengo un amigo que se compro un breitling navitimer world y a la semana se dio cuenta de que el bisel era giratorio jajaja,el tema de los cronógrafos se compran en gran porcentaje por su estética y no por lo que hacen,ya no te digo los que tienen los pulsadores roscados...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues porque la mayoría son simples, bonitos, con buena legibilidad de hora y duros, así que......
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No dejan de tener un aire de instrumento sofisticado que se puede mojar y no se estropea, este echo trasmite seguridad, personalmente me gusta ducharme con ellos y lavarlos con champú (Cada loco con su tema).
    Saludos, Alex-
    Última edición por Zalex; 18-ago-2012 a las 20:00
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por que siento que un reloj para que tenga una buena estanqueidad necesita estar muy bien hecho y ser resistente, así que es un reloj todo terreno, pero que también puede ir muy bien con la ropa casual.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Filipoche está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que puedes ponerlos para cualquier ocasión y con cualquier ropa.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo