Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Porqué amamos los divers? - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Tal vez por llamativos. Tambien hay que tener en cuenta que son los que tienen cierta "complicacion" fuera del calibre, me explico, algunos tienen válvulas de escape de helio, biseles giratorios, buen lumen, tapas gruesas y roscadas, juntas toricas, tamaños considerables ... Otro tipo de relojes no precisan de estos elementos y las cajas son mas "simples".
    Aparte de eso, los relojes con grandes complicaciones tambien suelen gustar, pero seria una aficion mas cara
    +1 opino lo mismo.
    Si vis pacem, para bellum

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero y bienvenido al foro. A mi me parecen muy completos por su versatilidad, me gusta su estética deportiva, y sus características que los hacen resistentes y bonitos en la mayoría de los casos.

Saludos.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso estrictamente por estética. Si sólo compraran divers los buceadores, fliegers los pilotos y speedmasters los astronautas , "apañás" iban las marcas.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

quizás son los más "ponibles" y por eso se habla más de ellos. Todos deberíamos tener al menos uno, aunque yo dije eso y ya llevo 3

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    quizás son los más "ponibles" y por eso se habla más de ellos. Todos deberíamos tener al menos uno, aunque yo dije eso y ya llevo 3
    Yo llevo 17, ahora estoy dedicado a eso 100%
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no lo diria mejor. +1 para zampetti,

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces no es gusto, es obsesión jejee
    A mí me gustan por su aspecto contundente, deportivo, llamativo... y eso que no buceo, pero es una de esas "tareas pendientes" que acabaré realizando tarde o temprano, y probablemente con un G-shock

Jimmybellic está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por su robustez,carácter y según que modelo sirve tanto para vestir como para sport.1saludo

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El diver es el reloj deportivo por excelencia.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

en las respuestas a esta la pregunta parece como si fuera una forma de decir "como definirias un diver"

hace mucho tiempo yo me la formulaba tambien porque por ejemplo habia (antes) un modelo de th que era 200 metros y en cambio era un reloj para jugar al golf, me parece recordar, no era ni de lejos un diver tal como lo entendemos por aqui en cambio era sumergible, incluso hubo un forero que decia que fabricando el mismo modelo pero 100 metros "perdia calidad" y todos le explicabamos que no era un reloj para bucear, que era correcto hacerlo 100 metros que con eso habia de sobras para lo que se queria el reloj

para mi un diver es un reloj grande, gruesote, con mucho acero y con buen lumen, agujas gruesas, anchas, corona grande, bisel ancho giratorio, claro, es un reloj llamativo con colorines en la esfera cuando pienso en un diver pienso en el gp ese que tiene la corona a las cuatro y esfera con colores rojo y verde o amarillo, ahora no recuerdo, creo que se llama shark o algo asi, un reloj cabron, nada clasico, sin delicadezas ni demasiadas funciones como no sea la valvulita de helio, un poco matusero como para llevar con tejanos y chancletas y camisa hawaiana gafas de sol, una pulsera de esas medio horteras en la otra mano una tia culona colgando del brazo, caribeña si puede ser

sombrero de paja, aire feroz y malevo, olor a sal y a fritos de chiringuito de la barceloneta, esa es la version wapa, pero la hortera es la hostia porque incluye hasta mondadientes y diente de oro, usease... la hostia

y nada de 200 metritos de nada tiene que ser como minimo 500 metros pa que la caribeña diga "pero cariiiiiño para que quieres tantos metros si ni siquiera entramos en el agua" y el tio diga "negrota yo cuando me vengan las calenturas ya veras te persigo hasta el fondo marino que vas a queres ser caballito de mar pa que te monte" y ella "jijiji que cosas dices vaaaaaaa" y el diver ahi colgando de la muñeca como una sonrisa en la mano hehehehehe

Última edición por eufrasia; 14-ago-2012 a las 04:57
    que la realitat et doni la raó

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo