Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Porqué amamos los divers? - Foro General

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Porqué amamos los divers?

Saludos compañeros amantes de los relojes, tengo un par de meses siguiendo el foro, en el que he aprendido mucho acerca de relojes leyendo opiniones y comentarios diversos, y entre otras cosas me he dado cuenta que los relojes de buceo o "divers" gozan de gran popularidad y aceptación entre los foristas, mucho más que otros estilos que si bien pueden tener su encanto, no alcanzan la popularidad de este tipo de relojes, de ahí que me surge la pregunta ¿porqué amamos los divers?

Espero sus respuestas y gracias anticipadas por su participación.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, en mi caso me parecen muy deportivos algunos (como el Planet Ocean) y muy contundentes otros (como el Avenger Seawolf). Este ultimo lo tengo. Saludos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal vez por llamativos. Tambien hay que tener en cuenta que son los que tienen cierta "complicacion" fuera del calibre, me explico, algunos tienen válvulas de escape de helio, biseles giratorios, buen lumen, tapas gruesas y roscadas, juntas toricas, tamaños considerables ... Otro tipo de relojes no precisan de estos elementos y las cajas son mas "simples".
    Aparte de eso, los relojes con grandes complicaciones tambien suelen gustar, pero seria una aficion mas cara
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero es que seas bienvenido Bilimbique y que te quedes mucho tiempo para aprender de este mundillo relojeril con todas sus "especialidades".
    De momento ya te has dado cuenta de la buena aceptación de los divers (pero no solo son los divers).
    Sin ir más lejos, yo siento una pequeña atracción por ellos y en mi opinión me parecen relojes de caracter deportivo que contienen ciertas características dinámicas que los distinguen como por ejemplo; su sumergibilidad, sus biseles giratorios para el control de tiempos, su buena legibilidad, su resistencia a los golpes, su fiabilidad, etc., etc.
    Y es que después de que en 1951 aparecieran los míticos modelos "fithty five fathoms" de blacpain y "submariner" de rolex y además se conjugaran con lo anteriormente dicho, nos encontramos con una serie de modelos con unas características muy definidas que solemos llamar divers.
    Querido amigo, te invito a que sigas en este foro para que veas más y más divers. Al final también te parecerán bastante "populares".
    Un saludo.
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

monk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi caso por uso, tengo un aqualand 1 y un lotus diver, que uso para bucear.
    tambien por su estetica, tamaño y colores de sus esferas negras, naranjas y amarillas.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Porque quedan igual de bien con traje que con chandal, asi de simple

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni idea , porque yo ni siquiera me meto con mas de 2 cm de agua en la bañera, utilizo la ducha. Y aún así me gustan

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Para mi, su estética lo dice todo, además son relojes todoterrenos y también combinan con todo.

JAFERCILLO está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por su bisel, por su lumen, por la metros a los que los puedes meter aunque nunca los metas, por su estética, por que a casi todos les queda igual de bien una correa de caucho, una nato o un armis.....

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes con mucho carácter, cada uno a su manera, a mi me encanan.....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo