Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Porqué? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Hola:

Hay de todo. Malas y buenas experiencias. Y gente muy seria. Los "otros" prefiero no nombrarlos.

Por cierto:

Saludos.

( Es como se podría empezar y acabar un correo. Sólo son dos palabras, "hola" y "saludos"). No creo que cueste mucho en un mp.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me han hecho ofertas de compra desde el extranjero, sobre todo de Reino Unido, pero me da muchos reparos enviar mercanciía valiosa fuera de España. Lo mismo me equivoco...

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez mas, un bajo porcentaje de "visitantes" del foro (prefiero no llamarlos foreros, ya que a mi juicio, no lo son!), perturban el funcionamiento y los principios basicos de fucionamiento del foro.

Lo que evocas, nos ha pasado a una buena parte de nosotros los ultimos tiempos.... aunque te tiente, no muerdas el cebo.
    Tarde un temprano, un forero sobre el cual podras, si lo crees necesario, comprobar el perfil, lo que escribe y cuenta, ver que es un habituado del "lugar", etc... te hara una oferta, y entoncés, podras sin ningun tipo de temor, hacer un trato y seguramente un amigo para el futuro...

Hace poco puse un todo terreno en venta, y el aluvion de llamadas y mensajes de Costa de Marfil y todo tipo de paises exoticos fue tremendo asi como tentativas de timos a traves de giros postales! Resisti, esperé unos meses, y por fin, termine vendiendoselo a un forero que se iba a vivir a Tunez. Hizo un buen negocio, (yo un poco menos ) pero sobre todo lo hicimos en total confianza, y te aseguro que ahora tengo un buen amigo en Tunez.
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Como decía mi padre; con gente de poco pelo, poco trato (y no se refería a los calvos). Ante todo,en cualquier transacción tiene que haber confianza por ambas partes, y eso entre gente que no nos conocemos, se consigue con educación y respeto.
    Un saludo a toda la buena gente de este foro; al resto que les den.

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

siempre va haber gente para en el anonimato de internet desvelar su propia naturaleza sin educacion y con poca vergüenza, una recomendación podria ser no contestar a esa gente y otra es que al igual que hay un numero clusus para vender, le tengamos para comprar..

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

no os calenteis hombre que eso es normal con decir no se soluciona el tema siempre hubo y seguira habiendo gente aprovechada por todo el mundo

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos y gracias por las respuestas.
    Ojo, que yo no digo que esté quemado ni mucho menos mosqueado. Es más, me siento "vivo" al recibir bastantes más correos y ofertas de las que pensaba. Lo que sí me extraña es tanta gente con tanto tiempo libre y/o razones y motivos que no alcanzo a comprender, para mostrar el tipo de conductas que describo en el correo y que hasta la fecha no había visto ( y he realizado, creo, unas 7-8 transcciones en el foro, de todo tipo de relojes de gama media y baja).
    Saludos de Tenerife, como dice Germán Cabanillas, "el Paraiso".

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Querido paisano de la isla de enfrente, si yo te fuese a contar todas mis anecdotas, seguro que entenderias, muchas cosas, lamentablemente hay genta pa toooooooo...

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por angelini Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por las respuestas.
    Ojo, que yo no digo que esté quemado ni mucho menos mosqueado. Es más, me siento "vivo" al recibir bastantes más correos y ofertas de las que pensaba. Lo que sí me extraña es tanta gente con tanto tiempo libre y/o razones y motivos que no alcanzo a comprender, para mostrar el tipo de conductas que describo en el correo y que hasta la fecha no había visto ( y he realizado, creo, unas 7-8 transcciones en el foro, de todo tipo de relojes de gama media y baja).
    Saludos de Tenerife, como dice Germán Cabanillas, "el Paraiso".

Angelini!!!! 500 eros te ofrezco ya mismo por ese Rolex "Pepsi" que tienes en el avatar!!! jajajajajajajajajajajaja! y como te lo pienses mucho solo 390!!! jajajajajajajajaja!

De nada, ha sido un placer responder a tu post. Y ya sabes: tranquilidad y buenos alimentos como decía mi sabio abuelo.

Un saludo! y a todos.

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque ya llevo unos mesecillos me considero muy novato pero creo sinceramente que ello no tiene nada que ver con la educación. Igual que en otro hilo puse que en muchos casos me parecían excesivos los precios del FCV, eso no tiene nada que ver con las buenas maneras.

En cuanto a los teléfonos del extranjero ... yo si fuera tú también me lo pensaría.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo