Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Porqué? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por angelini Ver mensaje
    -¿Porqué en todas las ofertas que son muy muy muy a la baja, casi imposiblemente bajas, todos los mensajes comienzan sin un "hola", "buenas" o "saludos" sino con un "Te doy x € y te hago la transferencia ahora mismo"? Por supuesto, sin un "adios""hasta luego"... en la despendida. Qué menos.
    De todo lo que expresas, lo que más rábia me dá es este punto. Y sí, a mi me ha pasado. Todas las ofertas a la muy-baja, el mensaje es el mismo. Ni hola, ni adios, ni cómo estás, ni ná-de-ná. . La educación
    Positivo/negativo:

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya os acostumbrareis a lidiar con tipos como esos... directos al grano... no tienen tiempo... muy exigentes pidiendo datos, teléfono, fotos adicionales y luego desaparecen... nunca más contestan... 0 mensajes...

Yo siempre procuro dar prioridad a un forero consolidado que a uno con 0 mensajes.
    Eso sí, si el comprador con 0 mensajes es amable y respetuoso desde el principio, escribe con correción y sin faltas ortográficas, etc etc. pues lo trato como si llevara 5000 mensajes...

Saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Amigo Ángel... Bienvenido al club

Recuerdas cuando cerramos nuestro trato por el IWC ¿?
    Mi oferta inicial no distaba mucho del precio que solicitabas y además era en efectivo. FInalmente llegamos a un término medio y todo con un lenguaje escrito correcto y educado. Ni que decir la conversación telefónica.

Con la mayoría de los foreros contrastados las cosas son así. Pero hay mucho "Te doy 1000" por un reloj por el que pides 2000 (y vale 3500 de pvp) y cosas por el estilo.

También el que te da un seiko+Breitling+Tag+300 € por un Rolex , y te dice, "luego los vendes y te sacas una pasta", y yo les digo, "si lo ves tan fácil, véndelos tú y después hablamos de efectivo".

Hay foreros nuevos de los de pocos post con los que también he cerrado tratos satisfactorios, pero eso creo que es tener mucha suerte, no es lo habitual.

Tranquilo, no te calientes la 2ª mano es así. Lo que sí te digo, como ya te dije en su día, que más vale aceptar en los primeros días una oferta ligeramente a la baja de un forero contrastado, que esperar semanas o luego meses a los buitres que a cada rebaja que hagas, más te van a tirar el precio.

Suerte con la venta, una lástima que no me interesen los relojes que vendes porque conociéndote seguro que están perfectos.

Un abrazo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Ya os acostumbrareis a lidiar con tipos como esos... directos al grano... no tienen tiempo... muy exigentes pidiendo datos, teléfono, fotos adicionales y luego desaparecen... nunca más contestan... 0 mensajes...

Yo siempre procuro dar prioridad a un forero consolidado que a uno con 0 mensajes.
    Eso sí, si el comprador con 0 mensajes es amable y respetuoso desde el principio, escribe con correción y sin faltas ortográficas, etc etc. pues lo trato como si llevara 5000 mensajes...

Saludos
    Josep, no todos los foreros con 0 mensajes son así. Con los que yo he tratado, más bien, son como los que indicas en el último punto. Precisamente, álguien que se llama igual que yo, y todavía no tiene ni un mensaje, mi amistad con él fué precisamente por la venta -que no se realizó-, de un reloj.
    Positivo/negativo:

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira angelini, tu último ¿porqué? es muy facil de contestar- Se trata de foreros sin ninguna pasión por los relojes, solo se registran para intentar el chollo, como saben la dificultad de adquirirlos por ese precio ahorran palabras y dicen: "te doy tanto ahora mismo", normalmente 1 cuarta parte del precio que has puesto. Es un forma de decirte, si estas seco, ahí un mierdilla por tu reloj. Yo en adelante les diré: con esa mierdilla que me ofreces, buscate otra mierdilla". En fin, no tienen educación alguna.
    Quizá la solución sería, un mímimo de post necesario tambien para comprar, no solo para vender.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Josep, no todos los foreros con 0 mensajes son así. Con los que yo he tratado, más bien, son como los que indicas en el último punto. Precisamente, álguien que se llama igual que yo, y todavía no tiene ni un mensaje, mi amistad con él fué precisamente por la venta -que no se realizó-, de un reloj.
    Hombre Jordi !!!

Claro que no todos los foreros con 0 mensajes responden a mi descripción... Es más, hay uno con 0 mensajes, pero con unos cuantos cientos en otro foro relojeril que nos hemos comprado relojes el uno al otro... y desde entonces surgió una buena amistad...

Salutacions

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

El ni siquiera saludar ni despedirse en un mensaje privado, denota una falta de educación alarmante, que es por otra parte lo que se lleva hoy en día. Así también demuestran que ellos son los que llevan la voz cantante y no tú.

Aún tirándome piedras sobre mi propio tejado, pronto seré forero y tenía pensado poner en venta el Vostok si no me adapto a él después del verano, yo aceptaría un cierto endurecimiento en las normas de compraventa. A mi no me importaría que hubiese un registro de foreros con algo más de información, siempre sin vulnerar el derecho a la intimidad, que nos permitiera realizar las compras y las ventas más ágilmente y de forma más segura.

A alguien le parecera algo discriminatorio, pero algunas veces el dinero en las transacciones es elevado y creo que a todos nos gustaría aumentar la seguridad.

No sé cómo lo haría yo, seguro que hay gente en este foro que tiene ideas al respecto, con las que contentar a la mayoría y creo que no estaría de más intentarlo.

Perdón por el ladrillo y saludos a todos.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo que he vendido bastantes cosas por internet, la que más me jode es la ultima pregunta la verdad, y los cambios si estas tb poniendo que no aceptas y encima son ridiculos pues tambien un poquillo.
    Pero bueno, con pasar un poco del tema vale.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final todo es una cuestion de estadistica si hay cientos o miles de personas en el foro, estadisticamente habrá un % de gente mal educada, de gente educada, de gente amable y ha de haber de todo, yo tras haber trabajado una etapa de mi vida cara al publico en sector hostelería he desarrollado una habilidad para ignorar absolutamente a estos personajes carentes de educación ,decoro y saber estar, animo compañero y si de 70 mensajes te ha llegado alguno decente, prestale tu atención a ese que los demás no merecen ni respuesta.

Un saludo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Pero como os rasgais tanto las vestiduras??? el día que yo ponga un reloj en venta -Si es que lo hago- y reciba ofertas de esas, y encima sin ningún tipo de eduación, aparte de reir de lo "pobre gente-persona" que llegan a ser, les dire que NI LO HAN SOÑADO EN SU VIDA. Y me quedaré tan ancho y tranquilo. Si eso es la vida real en todo!!! listillos vendedores y listillos compradores. Por tanto, tampoco es cuestión de creerse que la rectitud y honorabilidad están en la vida cotidiana. O no veis lo que sucede por ahí????

No hay para tanto, la verdad.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo