Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: ¿Porqué? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Y aún poniéndomelo poco o casi nada, lo peor de todo es que me gusta tanto, o me ha costando tanto conseguirlo, no por el precio, sino por la búsqueda, por la recopilación de información....que no lo puedo vender...
    Exacto.

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí me pasa lo contrario, no puedo estar sin ponérmelos, aunque sean viejas tartanas delicadas y que mejor estén guardadas. Las cosas y personas están hechas para disfrutarlas, y si se rayan pues al relojero o al SAT, que para eso están. Acaso no le pasa a tu cuerpo, que sufre arañazos, torceduras, caídas, roturas, etc. Y ahí está dando guerra!

User Info Menu

A mi me gustan rotarlos eso sí combinándolos con una caterva de pulseras de muchas clases y estilo y con anillos,..,,etc que tengo a veces me pongo un longines o omega de vestir con sólo el aro de casado como un diputado, otras un modelo reloj tipo arqueólogo con un sello con rubí, que parezco a uno de la National Geographic, otras con un reloj estiloso y bueno y una sortija con diamante como un padrino mafioso , otras con un diver profesional y una de nudos marineros y ancla de plata como un viejo lobo de mar
    ,Otras con un reloj tocho ruso con una pulsera colombiana de plata en forma cobra en acción amenazante como un narco o Jefe de una Mara, me divierte como la gente que no te conoce te mira de forma diferente cuando vas a tomar una birra a un Bar , desde mirarte con cierto desdén a apartarse lo más posible de uno
    Hay que joderse que susceptible es la Peña y que pronto saca conclusiones sin conocer, con lo cual no me extraña que se aborregué a través de las redes sociales a mucho susceptible poco formado o informado y los manipulen desde comprar un producto masivamente que nadie quiere por aquello de que hacen
    creer que es tendencia, hasta instaurar la Republica o un Golpe de Estado
    joder a donde vamos a parar!

User Info Menu

A mi me encanta llevarlos de paseo..
    y si me quedo en casa un Domingo..me paseo con uno menos habitual por el pasillo..
    Es que en la caja no me gusta dejarlos mucho,eso sí son 8 solo.

Robertoclock
    algunas fotos de los que no te pones? por tratar de entenderlo bien

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    algunas fotos de los que no te pones? por tratar de entenderlo bien
    Esta noche estoy trabajando pero tomo nota..

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo, ahora mismo, estoy super satisfcho con mis relojes, los uso a todos y cada vez que los veo,, los disfruto un monton, sino estoy en el agua, lo mismo cambio 3 o 4 veces al dia de reloj, y si estoy en el agua... verlos bajo el agua o en superficie,,, es un placer, a los que no uso..lo vendo y compro otros que me llenen realmente, y esta vez, luego de 3 años y estos ultimos 6 meses de loco que llevo... he conseguid reunir una cantidad muy aprovechable

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

Cierto es mi caso que había alguno que casi no me ponía(y no porque no me gustara,al final hice “limpieza” y ahora vuelvo poco a poco a hacer la colección pero reducida.
    Saludos y a seguir disfrutando tus relojes,incluido los que estan sin poner.

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi lo que me pasa son varias cosas, sé que estoy fatal y probablemente sea el más enfermo del foro:
    1. Me compro relojes que
    No les quito etiquetas y guardo, ademas sin motivo de especulación. Es como que
    No quiero que se estropeen
    2. De algún modelo tengo varios
    3. Siempre me pongo los mismos
    4. Me cambio de Reloj varias veces al día...
    Podría seguir...
    NO TE DIGO QUE LO SUPERES.... IGAULAMELO!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

User Info Menu

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    A mi lo que me pasa son varias cosas, sé que estoy fatal y probablemente sea el más enfermo del foro:
    1. Me compro relojes que
    No les quito etiquetas y guardo, ademas sin motivo de especulación. Es como que
    No quiero que se estropeen
    2. De algún modelo tengo varios
    3. Siempre me pongo los mismos
    4. Me cambio de Reloj varias veces al día...
    Podría seguir...
    NO TE DIGO QUE LO SUPERES.... IGAULAMELO!!!!
    Jaja, ¡estás peor que yo!

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo