Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: ¿Porqué? - Foro General

Levy0012 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo cuando compro alguno ya estoy pensando en el otro pero el no ponérmelo, de eso nada, ahí que disfrutarlo todos como el primer día. Lo que no me pongo al foro van
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

disfrútalos compañero, como tu quieras

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo si me los pongo.
    Nunca me ha pasado eso que dices.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Me pasó al inicio, hace años; una fase de acumulación en la que primaba la cantidad (sin olvidar la calidad)

Más adelante me di cuenta de que prácticamente no los disfrutaba así que pasé a reducir primando el número de puestas y ahora si disfruto de mis piezas.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es como definir el sexo de los angeles..................

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Y aún poniéndomelo poco o casi nada, lo peor de todo es que me gusta tanto, o me ha costando tanto conseguirlo, no por el precio, sino por la búsqueda, por la recopilación de información....que no lo puedo vender...

acrolyu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo si me los pongo todos, tengo uno que no me lo pongo y ese esta para irse, no quiero tener relojes que no me guste ponerme!!

sebasonics está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí me pasa otra cosa diferente... Veo un reloj que tengo en la muñeca de otra persona, y lo veo espectacular... Me lo pongo yo, y ya no veo que luzca tanto...

User Info Menu

Yo el problema es que cuando me pongo uno me gusta tanto vermelo puesto que me tengo que obligar a poner otro. Con ese otrome vuelve a pasar lo mismo, y así sucesivamente, una rueda jajajajajajajaja

User Info Menu

A mí me pasa, pero no tengo 30, tengo tres y sólo uso dos.
    La razón es sencilla, el que tengo sin estrenar me encanta, me parece precioso, un grial en cuaquier colección pero no encaja dentro de mi estilo de mi vida y no encuentro la ocasión adecuada para ponérmelo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo