Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: ¿Porqué? - Foro General

Albloux está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi no me ocurre ya que intento disfrutar en muñeca de todos los que tengo, algunos de forma más frecuente y otros pues menos.

Ahora bien, el goce lo encuentra cada uno a su manera y, sin entrar en detalles, se presupone que todas ellas respetables.

Gocemos!!!
    Si existiera el viaje en el tiempo ... ¿dónde están los turistas del futuro?

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Mi filosofía en la vida es:"Si lo tienes, úsalo." Sean relojes, zapatos, estilográficas,...

Evidentemente usarás alguno más que otros, pero yo los uso todos.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo los relojes que tengo me gustan y los uso todos, si un reloj no lo uso lo vendo directamente.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

A mi me parece que comprar un reloj para dejarlo en la caja es como comprar un auto (no uno de colección me refiero) y dejarlo metido siempre en el garage, que se yo, debe haber quien lo disfrute viéndolo nada mas, pero no yo, las cosas hay que usarlas, sino las usamos nosotros la va a usar el que revuelva nuestras cosas cuando hayamos partido, que adonde vayamos no nos podemos llevar naada lamentablemente

User Info Menu

Gracias a todos por las respuestas. Creo que me voy a plantear reducir a la mitad de la colección. La verdad es que con más de 30 que tengo ahora es imposible ponerselos todos.

Pero es que son tan bonitos........

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Cada cual disfruta a su manera y yo trato de comprender a todos. Pero en mi cado los uso todos. Para mi esas pequeñas obras de arte toenen la virtud a diferencia de un cuadro que te las puedes llevar a todas partes y disfrutarlas en cualquier momento.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

rafaliki está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estas pasando por la fase PSICOCATALETICACOMPULSIVA, se te pasara con el tiempo, tarde o temprano asentaras las ideas.
    No es nada que sea grave, salvo para tu cuenta bancaria.
    con unas birras se va llevando bien.
    con una sonrisa se puede cambiar el mundo!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Bily88 Ver mensaje
    Porque los ves como obras de arte, amí me pasa igual con ciertos relojes ( y cada vez entiendo mas porque los Ferrari F40 no hay ninguno con mas de 50.000kms en 30 años), se disfruta mas contemplando su diseño, estructura, medidas, acabados, maquinaria, encima de la mesa, en un entorno seguro, que sabes que no se rallara, que no se dará golpes, que no hay peligro a que te lo roben, que usándolo como tal y exponerlo al mundo y sus adversidades... Aunque para algunos sea algo incomprensible, os puedo asegurar que es otra forma de disfrutar de ellos.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo compañero, con esta explicación ahora todo el mundo entenderá el porqué de esta práctica.
    Yo en mi caso he usado todos los relojes que han estado en mi colección pero unos cuantos que tengo que me encantan solo tienen una o dos puestas a lo sumo y no me desprendería de ellos ni por asomo
    Mejor salir a la calle en cueros con reloj que vestido sin él

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Yo uso todos los relojes que he comprado, faltaría más! ! Eso sí, en cuanto veo que no hay feeling planteo la venta. Muchos de nosotros estamos un poco locos, la verdad , jeje

User Info Menu

Yo aun no estoy en el punto de comprar,y dejarlos en una caja tipo urna,pero si estoy en la fase de pegarme hasta las 4 de la madrugada bicheando en internet,a ver que hay para echarle el guante.

De hecho,iba a abrir un post,preguntando si a alguien más le pasa,o soy yo el único que está perdiendo la cabeza.

Saludos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo