Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: ¿Porqué? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Danicui Ver mensaje
    Yo no me los pongo... pero porque tengo otro ya puesto
    Pues uno en cada muñeca y así puedes disfrutar dos

User Info Menu

Yo como mucho me lo pongo poco porque quiero que siga nuevecito, pero no ponerlo nunca pues no.

User Info Menu

Respetable, pero desde mi punto de vista incomprensible. Mi compadre hace lo mismo, y por lo que he leído en el hilo no es tan raro.
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

dinksuper8 está desconectado Habitual

User Info Menu

Amigo.... nos gusta tanto que lo tenemos como oro en paño....no se vayan a rayar o a golpear accidentalmente...
    Yo por lo menos los voy rotando...
    Así con el poco uso duran más ......

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

K1 es K1 y los disfruta a su manera.

En mi caso, apenas me pongo el Lotus que me regaló mi mujer, estéticamente no me convence pero tiene un gran valor sentimental, luego tengo tres relojes, heredados de mi padre que de vez en cuando me los pongo sólo unos segundos, los observo, me vienen recuerdos y con una mezcla de alegría y tristeza los dejo otra vez en su caja, una caja única para esos tres relojes.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

yakokornecki está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues porque "porqué" no es "por qué" y no existe ninguna razón por la que debiera ser así.

Muchos dirán "de qué habla este loco?" y yo solo quiero llamar un poco la atención porque ya me duelen los ojos.

Porque la pobre ortografía ya ha sufrido bastante.

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Porque los ves como obras de arte, amí me pasa igual con ciertos relojes ( y cada vez entiendo mas porque los Ferrari F40 no hay ninguno con mas de 50.000kms en 30 años), se disfruta mas contemplando su diseño, estructura, medidas, acabados, maquinaria, encima de la mesa, en un entorno seguro, que sabes que no se rallara, que no se dará golpes, que no hay peligro a que te lo roben, que usándolo como tal y exponerlo al mundo y sus adversidades... Aunque para algunos sea algo incomprensible, os puedo asegurar que es otra forma de disfrutar de ellos.
    Saludos
    Última edición por Bily88; 11-jun-2018 a las 23:29

User Info Menu

Cada uno disfruta a su manera lo importante es pasarlo bien co la afición compañero

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo estoy en las mismas, me gustan, casi todos y me los pondría todos, es la única diferencia. Jejeje
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

¿Porqué?

Le cuento una historia.
    Una vez compre un reloj Swatch que me gustaba mucho, este reloj se rompió y cuando lo quise volver a comprar ya no existía el modelo, de ahí me convertí en coleccionista de la marca, de los modelos que me gustan mucho compro dos, uno se usa y el otro no se toca y otros modelos ni se usan ni se tocan, la cosa es que nada nos llevamos al agujero, así que a disfrutar, algunas cosas materiales pasan de largo.
    A disfrutar que vida solo una.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo