• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porfa, ayudadme a elegir una correa para mi Breitling...

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, como ya habéis visto muchos tengo un nuevo nene y la correa que lleva no me acaba de gustar.
Llevo horas dando vueltas y no termino de decidirme así que solicito vuestra opinión.
Como el reloj tiene cierta estética gótica creo que voy a tener que buscarme una nena como esta :-P :

lostimage.jpg


Bueno, volvamos al tema de la correa ::bash::
El bicho en cuestión es este:

BreitlingAS21.jpg


Y las correas que me han llamado la atención, de lo que he podido encontrar con 22/20mm han sido estas:

lostimage.jpg


Me gusta mucho aunque me da miedo que no sobre demasiada correa en mi muñeca de 17cm y haga feo.

lostimage.jpg


Esta de arriba me gusta un poco menos más que nada porque la encuentro muy emperifollada y los remaches quedan muy bien pero tendrían que ser negros (Digo yo).

lostimage.jpg


Estas me agradan bastante por el doble prespunte blanco y son muy baratas (Unos 10 Euros) aunque no se lo gruesas que pueden ser.

Creo que este reloj necesita una correa de piel negra, mate y de gran grosor, si conoceis alguna se agradece info.

POR FAVOR, no estoy pidiendo cuál es la correa más bonita sino cuál quedaría mejor puesta en el reloj.

Muchas gracias.
 
El reloj es muy deportivo, además de la piel, yo pensaría en otros materiales. Para mi SuperOcean estuve mirando una Hirsch Pro Sport sintética con muy buena pinta. Saludos
 
Yo buscaria una de fibra de carbono con pespuntes rojos, asi combinaria el rojo de la correa con las agujas, y la fibra de carbono ideal y diferente para un reloj tan deportivo.

un estilo así pero con pespunte rojo.

lostimage.jpg
 
Pregúntale al Quiroga... :D:D:D:D
 
Esta la he visto en Watchuseek, en el foro de Breitling. Creo que, con amplia diferencia, es la que mejor le queda al Monstruo este.
La foto la he copiado del foro aquel, el link de la página donde las venden es este:
lostimage.jpg


Le queda que te c..as.
 
yo me inclino poco, porque igual tengo lumbago y no me entere, pero me inclino a poner una de carbono, aporejemplo, con pespunte rojo violento, que haga ajuego con las agujas

Pregúntale al Quiroga... :D:D:D:D
 
aca tienes unas cuantas

lostimage.jpg
 
efectivamente las que te ha indicado Fquiroga son de buena relacion calidad precio, yo pedi la negra carbono y genial ...sino, tambien tendrás siempre la opcion de una NAto :):):):)
 
Ese reloj se merece una de piel negra con pespunte blanco original Breitling, magnífica correa.
 
  • #10
rencorosoooooooooooooo

efectivamente las que te ha indicado Fquiroga son de buena relacion calidad precio, yo pedi la negra carbono y genial ...sino, tambien tendrás siempre la opcion de una NAto :):):):)
 
  • #12
Opino como Carnitron, la de piel original de Breitling es excelente...y cara, pero lo vale ;-) :ok::

La de fibra de carbono también puede ser interesante, o la de pespunte rojo...pero esa es mas arriesgada.

Un abrazo y Felicidades por el reloj y por la inminente Navidad :)
 
  • #13
De las que has puesto te recomiendo la primera (negra con pespuntes blancos) o bien la que está más al frente de la foto en la que salen cuatro correas de distintos colores, que es de un color marrón oscuro.
 
  • #14
Buenas...
Os comento:
Sobre el tema de la correa de fibra de carbono lo había estado mirando pero no me convence el brillo, aunque si que es bonita y también me parece que es algo fina, dándole mucho brillo a la foto de zzz se observa que en la parte que se junta con la caja no queda bien y es que el reloj es muy gordote.
En cuanto a los prespuntes rojos también había buscado correas y quizás le de un aire demasiado "Racing" que no es el espíritu de este reloj, yo lo veo más bien un flieger aunque sea sumergible a 300 metros.
En cuanto al comentario de Carnitron he mirado el precio de la correa original y, puede que lo valga, pero paso de gastarme más de 300 Euros en una correa.
Me fuí al enlace que puso Quiroga y allí encontré una correa de cocodrilo (Imitación supongo por el bajo precio) con prespuntes blancos que no se si le quedaría bien pero si no me gusta va directa a un Certina que tengo que le va a quedar de miedo.
También vi una con prespuntes rojos que pensé que le podía quedar ideal pero estaba agotada :-((
Y como a las mujeres siempre hay que hacerles caso, a parte de los escasos 9 Euros que cuesta, he pedido una de las de doble prespunte blanco pero en negro porque en marrón oscuro no la tienen todavía.
Sigo pensando que es muy importante que la correa tenga un buen grosor al menos en la parte que se junta a la caja sino dará una sensación extraña.
Seguiré investigando.
Muchas gracias a todos.
 
  • #15
La que lleva puesta creo que es la que mejor le va al reloj, y además es la que más me gusta personalmente. Pero en caso de tener que ponerle una distinta, me iria a una de piel negra como la primera, pero, si fuera posible, que fuera mate, sin brillo. Eso creo que le iría bien.
Saludos y suerte
 
  • #16
vins, si le vas a poner una de carbono con pepunte BLANCO, con ir a la casa esa de relojes que han atracado recientemente, no recuerdo el nombre (es que miguelote y petit me llevaron a un antro rarirismo el dia de la quedada rolex en cambio demon y otros se fueron alli donde te digo) que alli tienen, oo como se llamaba...esta cerca de union suiza de la diagonal...weno, digo que pedir una a panatime tiene sentido si los pespuntes seran rojos, pero una normalita de pespunte blanco es que la encuentras en el corte ingles, incluso

Buenas...
Os comento:
Sobre el tema de la correa de fibra de carbono lo había estado mirando pero no me convence el brillo, aunque si que es bonita y también me parece que es algo fina, dándole mucho brillo a la foto de zzz se observa que en la parte que se junta con la caja no queda bien y es que el reloj es muy gordote.
En cuanto a los prespuntes rojos también había buscado correas y quizás le de un aire demasiado "Racing" que no es el espíritu de este reloj, yo lo veo más bien un flieger aunque sea sumergible a 300 metros.
En cuanto al comentario de Carnitron he mirado el precio de la correa original y, puede que lo valga, pero paso de gastarme más de 300 Euros en una correa.
Me fuí al enlace que puso Quiroga y allí encontré una correa de cocodrilo (Imitación supongo por el bajo precio) con prespuntes blancos que no se si le quedaría bien pero si no me gusta va directa a un Certina que tengo que le va a quedar de miedo.
También vi una con prespuntes rojos que pensé que le podía quedar ideal pero estaba agotada :-((
Y como a las mujeres siempre hay que hacerles caso, a parte de los escasos 9 Euros que cuesta, he pedido una de las de doble prespunte blanco pero en negro porque en marrón oscuro no la tienen todavía.
Sigo pensando que es muy importante que la correa tenga un buen grosor al menos en la parte que se junta a la caja sino dará una sensación extraña.
Seguiré investigando.
Muchas gracias a todos.
 
  • #17
Buenas...

En cuanto al comentario de Carnitron he mirado el precio de la correa original y, puede que lo valga, pero paso de gastarme más de 300 Euros en una correa.

Hola Vins, creo que la correa de cuero original de breitling, "solo" cuesta 100 moñoños más 20 por una hebilla ardillón también original.

A ese avenger el coco o la lagartija, pues como que no ;-)

Los precios oficiales de lo que se le puede colocar a ese breit:

Brazaletes sin hebilla: cuero 100€, bufalo 100€, cocodrilo 370€, lagartija 160€.

Hebilla ardillón en acero 20€, cierre deployante (o como se diga) en acero 180€

Brazalete profesional II en acero 360€.

Salud y no le coloques cosas raras a un breitling, que para eso ya tenemos al quiroga ;-) :D .
 
  • #18
Alguna idea más sacada de Timezone:
 
  • #19
Hola, me llegó la primera correa que pedí a Panatime, me la enviaron en tiempo record y eso que la pedí en Noche Buena.
Es la de lagartija con prespunte blanco y tengo que decir que le queda de muerte!!! :clap:
Coincidió la llegada de la correa con que ese dia iba a enseñarle el reloj a un colega por lo que me llevé la caja y todo. Enseñándole las cosas vi en la primera página del manual el reloj con una correa así, de croco con prespunte blanco, y es que ni me he leido el manual :cool1: .Al principio me costaba quitarle la original pero una vez hecho es impresionante, parece otro reloj.
Con el cambio me han surgido dos problemas:
La correa es demasiado rígida, tanto que incluso chirría.
Esto junto con que el cierre es afilado se hace muy incómodo el poner y quitar el reloj y además con dos veces que lo he hecho la hebilla ya ha dejado la correa rozada ::bash:: .
Visto lo visto, acabo de pedir un cierre deployante de PVD que he visto en ebay y estoy pensando en ponerle una correa igual pero de croco auténtico. Esperaré a que llegue el deployante a ver que tal.
Como comentario final deciros que lo que más resalta de la esfera del reloj son las agujas blancas, lógico porque son más grandes y el cosido blanco queda mucho mejor que el rojo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie