Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Por vuestra seguridad - Foro General

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenos días, yo si comprara un reloj sin documentación (cosa que dudo), si ese reloj en concreto no pasa por un C.O. para comprobar su autenticidad, no hago el trato. Quiero decir con esto, que por lo menos la persona que venda sin tener los papeles que lo demuestre llevándolo a verificar, aunque el precio final de la venta sea un poco más caro.

Un saludo a todos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

+1 100% de acuerdo
    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Nos estamos volviendo locos. Esto es como dejar de volar porque se ha estrellado un avión.

Lo que hay es que buscar las aerolíneas edecuadas, y confiar en que todo salga bien, una vez puesto todo por nuestra parte.

Pero muchas de las cosas que se están proponiendo son simplemente inviables.

Ojalá nunca me toque. Hasta el momento habré realizada más de 20 transacciones y sin problemas.

Peterway habrá realizado 2,000, y que yo sepa, le ha ocurrido en una. Por eso se hace tanta publicidad del tema, y se le intenta ayudar, pero estamos actuando como si el 50% de los tratos fueran dudosos.

Sentido común.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo cuando voy a vender un reloj de 3000 o mas euros... busco un hueco y me desplazo aunque sea a mitad de camino, salvo que tenga mucha confianza a la persona a la que se lo envio, tampoco veo muy logico dar molestias a terceros y menos a mercantes que bastante tienen ya con lo suyo, asi que lo tengo claro, a partir de ya, y con los ultimos acontecimientos hay que extremar las precauciones, esto ya no es aquel pequeño sitio en el que todos nos conociamos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creo que todo esto se nos está yendo de la manos, la verdad.

Me parece encomiable la voluntad de algunos compañeros que proponen soluciones para asegurar al máximo las transacciones pero no creo que existan mandamientos ni recetas perfectas. Se ha comentado en más de una ocasión que hay que tratar de ser prudente, que esto ha de seguir siendo un rincón para apasionados y no un zoco, y que hemos de utilizar el sentido común y las herramientas que pone a nuestra disposición este foro, para recabar la mayor información sobre los vendedores y compradores que pululan en él. Poco más podemos hacer.

En numerosas ocasiones se dice que este es un lugar de caballeros y no me cabe la menor duda. Pero hay mucho bicho suelto que observa agazapado a que se dé su oportunidad. Tan sólo tengo un reloj en venta y he de decir que la mayoría de interesados que se han dirigido a mí vía mp, han mostrado un talante poco propio del que se exhibe en el foro en sus mensajes. Eso, por utilizar un eufemismo amable y no decir que eran unos auténticos impresentables. Ese es el ambiente que observo últimamente.

Yo conozco foreros que apenas han sobrepasado los 100 mensajes pero en los que depositaría mi confianza de manera ciega, porque mi relación personal con ellos es extraordinaria. Y habrá casos a la inversa. No generalicemos, esperemos a que la cosa se calme y, fundamentalmente, no bajemos la guardia. Tan sólo deseo que esta desagradable historia del robo a Peterway no empañe la confianza y el ambiente general de este sitio.

Saludos.

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque resulte una obviedad...
    Creo que debemos utilizar más el bonus/malus. si alguien quiere realizar una transacción de cualquier tipo cuenta con las experiencias de los demás foreros.
    Si no tiene ninguna referencia, ya valorará cada uno el riesgo que esté dispuesto a correr y como, en cada caso.
    yo he hecho un par de compras y estoy encantado. imagino como la gran mayoría, y ojalá continue siendo así.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas amigos, yo en mi corta vida en el foro, he hecho 6 operaciones de compra y todo perfecto.Creo que la seriedad que hay aquí es alta y notoria. Que se mantenga ese nivel!
    Saludos.

pepele está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi corta experiencia en el foro, solo puedo tener buenas palabras sobre los foreros con los que he tratado, algunos incluso me han sorprendido por su amabilidad y trato. La única recomendación que puedo hacer es informarse todo lo posible sobre el forero y tener suerte, porque siempre algún H.P hay, por muchas limitaciones que se pongan.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Nos estamos volviendo locos. Esto es como dejar de volar porque se ha estrellado un avión.

Lo que hay es que buscar las aerolíneas edecuadas, y confiar en que todo salga bien, una vez puesto todo por nuestra parte.

Pero muchas de las cosas que se están proponiendo son simplemente inviables.

Ojalá nunca me toque. Hasta el momento habré realizada más de 20 transacciones y sin problemas.

Peterway habrá realizado 2,000, y que yo sepa, le ha ocurrido en una. Por eso se hace tanta publicidad del tema, y se le intenta ayudar, pero estamos actuando como si el 50% de los tratos fueran dudosos.

Sentido común.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no tengo ningún problema, he echo varios tratos con compañeros del foro y con mercantes, y hoy por hoy un 100% de satisfacción.

Esto lo expongo para los nuevos y desconfiados, a mi el servicio de bonus/malus me va divino.
    Como pasa el tiempo...

Jimypd está desconectado Novat@

Predeterminado

Como novato que soy agradezco cualquier informacion destinada a preservar la integridad de lo que sale de mi bolsillo, vale las pelusas no cuentan.
    Interesante lo del bonu/malus y la idea del forero intermediario aunque a lo mejor para el pobre que le toque es un pozo peñazo, mas si tiene que poner de su bolsillo el envio final .
    A modo de indicacion y perdon si alguien ya lo ha propuesto o no hay lugar para esta idea, pero ¿no se podria habilitar algo un pago Paypal o algo similar?, creo que es parecido a lo que propones en el segundo punto, punto pero ya oficializado.
    Quizas la primera idea primera sea mas sencilla y facil aunque, puestos a desconfiar, ¿y si la fotocopia esta manipulada? .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12