• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por vuestra culpa ya empiezo a liarme...

  • Iniciador del hilo pacoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacoml

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues lo dicho, el domingo me lancé a la aventura y compré mi primer orient, que iba a ser un RAY, pero que al final por lo visto no quedaba (creation watches es la web), y muy influenciado por vosotro y vuestros comentarios, me lo he cambiado por un MAKO I en azul. Espero que vaya todo bien y me llegue pronto para presentarlo como es debido....
Insisto, cuanto más os leo, más me vicio jajaja.
Me encantan los diver...y en mi lista de deseos tengo el Certina DS y el Hydro...ojalá algún día tenga holgura para ir a por ellos...de momento me pruebo con los MAKO....
 
Bienvenido compañero y tranquilo, seguro que el Mako te va a encantar, es una apuesta segura.
Saludos.
 
El lío ya lo tienes hecho.
Yo empece hace unos seis meses para adquirir un buen reloj y desde entonces han caído varios, incluido para mi mujer y mi padre y tengo mas en mente.....:whist::
Ahora que lo pienso, por tu bien, huyeeeee. :D, esto es peor que un virus
 
Bienvenido al foro compañero. El Mako I es una buena eleccion, yo lo tengo con el fondo en naraja y estoy muy contento con el. Que lo disfrutes que ha sido una buena eleccion.
 
Pues prepárale la cunita al nene, que en 5 días lo tienes en casa
 
Vas a ver que cosa mas bonita. Ya nos contaras que tal con C Watches
 
Enhorabuena y bienvenido al club del Vicio Sano....
 
Bienvenido pacoml, tranquilo que lo que te está pasando a ti nos ha pasado a casi todos, este foro crea adicción :laughing1:.

Tómatelo con calma, esto es una afición cara pero bonita y disfruta de las piezas que vayas consiguiendo. Enhorabuena por

tu Mako I, que lo disfrutes :ok::.
 
Ya estás metido en lío... Esto es un no parar...una vez que entras... No sales
 
  • #10
Con el Mako no te equivocas es la puerta de entrada al mundo diver y a la CRI galopante, cuidado, no compres una caja muy grande que la tendras que llenar.
 
  • #11
Te recomiendo que no te compres una caja para guardar relojes.....y si lo haces....que sea pequeñita :flirt:
 
  • #12
Jajajaja yo empece con un Seiko y ahora tengo un Oris Aquis Ceramico Azul precioso.....date tiempo...pero controlate que esto es mu mal vicio!!jejeje bienvenido a la locura y pasion por los relojes .
 
  • #13
Correeee! aun estas a tiempo...

Un Mako Pepsi fue el primero que llego, ahora entre los que tengo y han salido suman mas de 15.
 
  • #14
bienvenido Pacoml
ya veo que has pillado el virus :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie