• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por una vez

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pet ;-) , me parece que la terminacion-calidad-precio de IWC es notable......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Exclusivo eh?
Debes ser de los primeros en tenerle. Haz alguna foto de día para ver bien los colores. Es muy llamativo
Saludos
 
Co********************************o SITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Joder qué caro eres de ver!!!!!!!! :)
 
Ohhhhh!!!!!!!!8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Queremos más!
Qué buena adquisición!
Saludos y enhorabuena!
 
(Ah, por supuesto, el reloj la pera limonera. Pero es que me ha podido la emosión de verte el pelo :-P :) )
 
Lo siento, no me gusta... los acabados son buenos pero no puedo soportar el "A" sobre las esfera.

:huh:
 
Enhorabuena Sito , espero que lo disfrutes un reloj muy especial , dará que hablar un saludo.
 
  • #10
Zuliiiiin

ZULIIIIIINN
Cagontó :yhoo:: :yhoo::
Esto me pasa por charlar por las noches en el Skype con una panda de taraos ::bash:: :D :D

Un abrazo maifriend ::dnz::
 
  • #11
A ver si te dejas ver más, que desde que te compraste el lindo gatito nos pones los cuennos con él cosa mala!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-P :-P :D :D :ok¡

Cuídate xaval! :)
 
  • #12
Enhorabuena;-) pero esa esfera merece luz-dia:) .
Saludos.:yhoo::
 
  • #14
Enhorabuena. Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
A ver si te dejas ver más, que desde que te compraste el lindo gatito nos pones los cuennos con él cosa mala!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-P :-P :D :D :ok¡

Cuídate xaval! :)

Ya, aquí se le aconseja sobre qué tiene que mirara en los gatos y va y desaparece sin más....... como pase por c´rdoba este verano no se libra de sacar a paear al gato conmigo. Con lo que me gustan a mí los gatos ;-)
 
  • #16
Enhorabuena por ese principito, y nos alegramos volver a ver a uno de los ilustres de este foro.
Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj,
Pero en mi opinion,esa ventana de fecha dejando ver el dia anterior y el posterior no me gusta,no le veo ningún sentido.
Un saludo.
 
  • #18
Pero en mi opinion,esa ventana de fecha dejando ver el dia anterior y el posterior no me gusta,no le veo ningún sentido.

Pues la función es desde luego meramente estética, y es asemejarse a esto:
lostimage.jpg


Y muy bonito el reloj.
Saludos
 
  • #19
Te advierto, Sito, que como vuelvas a coincidir conmigo tendremos un grave incidente ;-)

El reloj es una maravilla. IWC fabrica unos relojes con unos acabados, con unos diseños y unos mecanismos de lo mejorcito que se fabrica en Suiza-Alemania. Siempre ha sabido diseñar, poner esos detalles de lujo en unreloj deportivo, sin ostentación, con esferas perfectas...no se que más decir de IWC.

Enhorabuena por el reloj.
 
  • #20
Un reloj precioso, y las fotos a pesar de ser algo oscuras, son muy buenas. He disfrutado viéndolas.
 
  • #21
Coño Alfonso, qué caro te nos vendes.... . No conocía ese modelo de IWC, está bien aunque no me vuelve loco.
Un abrazo y a ver si te prodigas más por aquí :).
 
  • #22
Enhorabuena. Cosa bonita de verdad. :-P :-P :-P
 
  • #23
Hola Sito, me alegro un montón de que al menos una vez al año y te acuerdes de nosotros y te asomes por aquí.

Un reloj muy bonito que no conocia.

SALUDOS. ;-)
 
  • #24
Precioso reloj Sito!!!

Enhorabuena, disfrutalo!!
 
  • #25
Y eso que en persona el reloj gana muuuucho :D:D:D

Excelente "nene".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie