• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por unos días, Patek y yo............

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos foreros, como no podía dejar de compartir esto con mis compañeros del foro , pues ya sabeis ,:clap::clap::clap::clap:esta unos días de visita en casa este amigo mio Patek.........................y digo ,esto lo tiene que ver mis compañeros del foro y ellos se encargaran de describir la belleza de esta maquina de medir el tiempo.-
un abrazo::bye::::bye::
 
Última edición:
cuanto vicio tienes peterway ;-) la verdad es que ese Patek es precioso, pequeño, pero precioso... disfrútalo mientras lo tengas por ahí.
 
Es impresionante. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
lo tienes en casa unos dias? lo has comprao en el corte y aluego lo devuelves u que? ¿como se hace para tener esas visitas? guauuuuu
 
¡Ese es el PP que a mi me gusta!:drool:
¡Me *^^# en la #@$&=$! No lo puedo pagar.:-((
¿y como es eso que lo tienes de visita unos dias en casa?::Dbt::
 
Jo, que suerte, quien lo ha tenido cerca sabe lo que es, un PP, PP.
Enhorabuena.
 
Precioso este gran reloj. Saludos.
 
Pues es de los Patek que no me entran. Creo que es por la extrema cercanía entre las dos subesferas. ¡¡¡¡ Parecen ojos bizcos !!!!!

Saludos
 
El QA de Patek me parecfe el mejor reloj para entrar en la gama de Patek.

Gracias por las fotos !
 
  • #10
Espectacular!..........Saludos!
 
  • #11
¿ Cómo que por unos días? En un caso así yo creo que estás moralmente justificado el rapto. O la apropiación indebida, vulgarmente conocida como choriceo.
 
  • #12
Me gusta mas con la esfera color crema,este se ve muy oscuro.Y lo mejor es que es un reloj que pasa muy desapercibido.Llevas un Patek en la muñeca y nadie se entera.
 
  • #13
Eso es la magia de Patek. No son relojes espectaculares al principio pero cada dia se gustan mas.
 
  • #14
Bueno es mio por unos días, ya que ya tiene dueño(negocio), como sabeis me dedico un poco a este tema.-
saludos
 
  • #15
Bueno para esos casos tengo una amiga llamada Berreta 9mm .....................jejejejejejejejeeje
 
  • #16
Sublime reloj, pero no me gusta su estética.
 
  • #17
EXACTO!!, un conocido tiene uno igual (entre otros) y a pesar de tener mucho dinero es una persona que no hace ostentaciones...al igual que PP
 
  • #18
A mi me gustaba mucho, pero le fui descubriendo una esfera demasiado abigarrada. Eso si, la calidad es indiscutible.
 
  • #20
Pues es de los Patek que no me entran. Creo que es por la extrema cercanía entre las dos subesferas. ¡¡¡¡ Parecen ojos bizcos !!!!!

Saludos

Estoy contigo Gerardo, me parece un reloj estrábico. De todas formas he de reconocer que no son muchos los Patek que me gusten, rarito que es uno que le voy a hacer.
 
  • #21
Gracias por compatir estas fotos...
 
  • #22
No tengo palabras!
 
  • #23
Así será amigo suso.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie