• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por unos 1000 euros.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un presupuesto de unos 1000 euros y no se que reloj comprar, puede ser deportivo, de vestir , vamos no tengo ni idea , en este momento mi unico reloj es un Rolex GMT II , a ver si me hechais una manita.
 
Lo mejor, y teniendo en cuenta que 1000 eurazos ya es bastante pasta, es que te des un par de paseos por relojerías y mires a ver cual te hace tilín.

Pero como es difícil resistirse a dar la opinión de uno, ahí va la mía: Hamilton X-Wind, Hamilton Jazzmaster, Stowa Flieger.

No se cómo está de precio en le mercado de segunda mano la serie Longines Master Collection, pero miraría por si acaso, son preciosos!!

Un saludo y suerte con esa agradable búsqueda :)
 
Pásate por el FCV. 1000 Euros dan para mucho. Por ese precio vendí un Longines Master Collection hace poco, en estado a estrenar.

Mírate un Omega Seamaster que hay sobre ese precio o un poco más.

Tienes muchas opciones. Tómatelo con calma, que hay donde elegir.

Y si no, en el área de mercantes. Todos de fiar, relojes con garantía y tratados con profesionales.
 
No sé si son de tugusto, pero puedes echar un vistazo a algún diver de Oris. De lo mejor en relación calidad/precio y con un SAT excepcional. En el FCV hay varios mercantes con buenos precios.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
;-)yo me compraba de cabeza el longines legend diver no date;-)
 
Longines legend diver

lostimage.jpg
 
x-wind o algún oris
 
Otro para el Longines LD. Había uno en el FCVR por ese precio más o menos.
 
Si ,estoy con todos los de Longines Legend.
 
  • #10
Amén para el Longines!!!

Al leer el 1º post es el primer reloj que se me ha venido a la cabeza...y veo que hay consenso por aquí ejeje

Sino, un Oris mismamente...

Saludos
 
  • #11
Buenas, tengo un presupuesto de unos 1000 euros y no se que reloj comprar, puede ser deportivo, de vestir , vamos no tengo ni idea , en este momento mi unico reloj es un Rolex GMT II , a ver si me hechais una manita.

Que te parece este??

sinn356m.jpg


Saludos!
 
  • #12
¿Que ha pasado 19 veces por el SAT? :D
 
  • #13
Me acaba de llegar este(por bastante menos de 1000 en el area de mercantes)
lostimage.jpg
 
  • #14
Cuatro números (1.000) para cuatro letras....

ORIS
 
  • #15
Buenas, tengo un presupuesto de unos 1000 euros y no se que reloj comprar, puede ser deportivo, de vestir , vamos no tengo ni idea , en este momento mi unico reloj es un Rolex GMT II , a ver si me hechais una manita.

Longines LEGEND DIVER. Un diver muy clásico. 2x1!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo te diria que un oris
 
  • #21
Un compaÑer presentÓ un mido crono precioso
 
  • #22
Como dice el compañero IVANON hay unos MIDO que rompen la pana a unos precios increíbles. De hecho hay uno suelto por el FcV de un compañero que lo vende que es una pasada y no te gastarás ni 500. Suerte!!!
 
  • #23
Buenas, tengo un presupuesto de unos 1000 euros y no se que reloj comprar, puede ser deportivo, de vestir , vamos no tengo ni idea , en este momento mi unico reloj es un Rolex GMT II , a ver si me hechais una manita.

Yo te aconsejo que guardes el dinero hasta que veas un reloj que te guste,no debes estar en busca de un reloj, el reloj te debe buscar a ti.:flirt:
 
  • #24
Más o menos por ese precio yo compré un Breitling Superocean con caucho en el FCV y la verdad es que no puedo estar más satisfecho.
 
  • #25
Ahorra un poquito mas y comprate algo en condicciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie