• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a por uno negro.

Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
digamos q me gusta un mtm black hawk, pero claro, es un cuarzo. ¿q alternativas hay similares? es decir, pvd, menos de mil euretes, y por supuesto en pvd. (aunq kiza al final sea el mtm, por muy cuarzo q sea). a ver, sugerencias...
 
digamos q me gusta un mtm black hawk, pero claro, es un cuarzo. ¿q alternativas hay similares? es decir, pvd, menos de mil euretes, y por supuesto en pvd. (aunq kiza al final sea el mtm, por muy cuarzo q sea). a ver, sugerencias...
el mecante cencibel (excelente profesional)tiene seiko 5 sport en pvd negro automatico y a un precio muy asequible.No se si es lo que buscas pero es una opcion
 
sabeis que precio tiene el rolex submarine en negro existe???
 
yo se que hay seiko 5 negros y son bastante mas economicos de 1000 euros, yo tengo de pvd un hamilton belowzero 1000m que estoi contentisimo con el , pero nuevo son 1150 es el problema se te sale un poquillo, y ademas te tienen que gustar grandes, este es de 47 mm 180 gr con caucho y 280 gr con armis, es un tanque, yo le tengo por que fue un flechazo bestial cuando le vi y tarde 3 años en conseguirle, pero no a todo el mundo le gusta por lo tancorro que es.un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie