• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por último

Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Tag-Heuer F1

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un Ebel 1911 gran-fecha

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


FIN. De momento
 
Buenas fotos de una buena colección (espero que inacabada:)).

Disfrútalos;-)
 
Bonitos relojes. Me gusta más el Ebel 1911 gran data con calibre ebel 125 ( o sea, ETASA 2892A2 con módulo datario que puede ser dd), de 42 mm de caja y 11 líneas y media de calibre ( para los neófitos 25,6 mm).

Los 4,90 mm de anchura del calibre contrasta con los 4,80 del 124, por lo que estimo como añadido el datario ( el 124 tiene en la parte externa indicación por disco de 24 horas y hacia dentro la fecha, creo que han modificado ambas funciones y unificado la de ambos discos para trabajar al unísono y obtener la doble indicación de fecha).

Para mi gusto, precioso.
 
¿Pero aun hay mas........:huh: :huh: :huh: :huh: ?
saludos.......
 
Podría deducirse, por cantidad y calidad de afotos, que amg no está muy convencido con su Tag F1 amarillo limón. Pasto de FCV. No cabe duda, sin embargo, que adora su Ebel. Muy diferentes relojes y estilos, ¿verdad?
 
Menuda disertacion relojera has dado Antonio, y si te fijas nadie le importa un mas minimo cara......, tu sabes q yo siempre estare ahi y leere tus post con el mismo cariño y amor q te tengo.

Respecto a los relojes, el TH no es mi estilo y menos tan colorido. Pero ese Ebel si me gusta, pero mucho mucho, enhorabuena por la coleccion.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie