• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por toda la eternidad

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleluya72

Aleluya72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

La noticia de la muerte de Rene-Cultre me ha hecho reflexionar. ¿ os iríais a la tumba con vuestro reloj preferido? ¿ descansarías con él por toda la eternidad?.


PD-1: se supone que no tenéis herederos. El reloj quedaría huérfano, solito en el mundo.
PD-2: Los que piensen incinerarse que no contesten, jajaja
 
... pd-2 :D
::::::::::::::::
aún así, aunque no se tenga familia,
'malo será' que no se tenga un amigo
que siga disfrutando de él/ellos.
::::::::::::::::::::::::::
de todas formas respeto las ideas de cada uno

Sin títulosgsa.jpg
 
Última edición:
A ese viaje iré ligero de equipaje, dado que la incineración será lo mio ... :D
 
Depende del reloj. Si fuera algún reloj común o vintage heredado, con poco valor económico, se vendría a la tumba. Si fuera un reloj caro lo donaría para alguna causa benéfica
 
Yo soy de incinerar, pero si no lo fuera, no tuviera herederos, y supiera mi fecha de caducidad vendería todos mis bienes y a partes iguales disfrutaría de la mayor cantidad de experiencias no materiales que el cuerpo me permitiera-gastronómicas, viajes, etc - y donaría el resto a causas afines a mis ideas.
No me va el rollo faraón, pero repito que soy de incinerar más que de gusanitos...
 
yo con uno de pila,pero de larga duración, ya que ni automático, ni solar, ni de cuerda..., así los gusanos verían bien la hora :laughing1: Sinceramente, plantearse esto me parece un absurdo. Donados, regalados o vendidos en vida y ya está :ok::
 
Espero que mi descendencia conserve mis relojes, como valor sentimental, ya que valor economico tienen poco, al igual que conservo el de mi abuelo. Me ire ligero de equipaje, total......
 
Mis relojes ya tienen herederos pero puestos en el caso, yo también seré incinerado por lo que los donaría imagino.
 
No quiero ser el más rico del cementerio, incineración, y los relojes a beneficencia.
 
  • #10
A mi es que me gusta el fuego :-)
 
  • #11
Se los dejaré a mis hijos.

Para ese viaje iré ligero de alforjas.
 
  • #12
Enterrado, sin reloj. Con el minimo equipaje. Así, simplemente.
 
  • #13
Incineraros sin reloj de cuarzo: la pila explota. [emoji12]
 
  • #14
Preferiría regalar los relojes antes. No hay nada de lo material que nos vayamos a llevar en ese viaje.
 
  • #15
Yo todos los que quepan en la pirámide. :-P
 
  • #16
Te aseguro que cuando llegue ese momento (espero que dentro de muuuuuchos años) no me va a preocupar para nada esos temas... y por cierto; mejor disfrutar los relojes vivo y no pensar que si los heredaran tus hijos, etc...
 
  • #17
Joder ni me lo había planteado; para qué llevarse a la eternidad una maquina de controlar el tiempo si allí éste es infinito?
 
  • #18
Joder ni me lo había planteado; para qué llevarse a la eternidad una maquina de controlar el tiempo si allí éste es infinito?

... buen aporte para acordarse de
llevar uno automático, nada de pila,
solares... y menos kinetic :laughing1:
 
  • #19
A mi que me dejen un telefono movil con bateria y cobertura ( que eso ya sera mas dificil ) se han visto muchos casos de gente que la enterraron y estaba aun con vida, tumbas arañadas por dentro, forzadas para intentar abrir.... Tiene que ser insoportable morirte ahi dentro de asfixia estando vivo....
 
  • #20
A mi que me dejen un telefono movil con bateria y cobertura ( que eso ya sera mas dificil ) se han visto muchos casos de gente que la enterraron y estaba aun con vida, tumbas arañadas por dentro, forzadas para intentar abrir.... Tiene que ser insoportable morirte ahi dentro de asfixia estando vivo....

Alaaaaaa!!!! Jajajaja Buried!
 
  • #21
El reloj tiene que seguir vivo, es una pena que quede en el olvido
 
  • #22
Ahora que hablais de incineración, cuando murió el padre de un compañero (y amigo) el de la funeraria le invitó a elegir ataud, mi amigo le dijo, no no caja no, se va a incinerar, y le dice el hombre que da igual, que tiene que ir en caja. Mi compañero, que tiene unos huevos como un piano de cola le dijo, joder para quemarla, la mas economica!!!!! el asunto tiene miga.

Para que te quieres enterrar con el reloj, si sabes que se va a acabar estropeando, yo, antes, los regalo en vida a amigos o familiares, me parece mas romantico que el reloj les recuerde a mi.

Saludos
 
  • #23
Iba a decir que se lo queden mis hijos pero la primera condición lo anula jeje,yo una vez muerto me da igual osea que alguien especial habría en mi vida a quien regalárselo si no tuviera herederos,hay veces que alguien de la calle como se suele decir pueda ser más merecedor que incluso un hijo
 
  • #24
No me lo llevaría porque me parece una pérdida inútil. Mejor venderlo y disfrutarlo o dejárselo a alguien, aunque sea al Estado
 
  • #25
La tumba de la derecha es la de Juan el Gitano, muy conocido en Ferrol. Creo que el coche quedó guardado en esa especie de urna y al hombre lo enterraron en el panteón familiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie