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Por titularlo de alguna forma: Cuestión sobre válvulas y costes.

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Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Que cada uno escoja un modelo de diver sin válvula de helio que esté certificado a 300 m. Ahora supongamos que esa marca quiere renovar o modificar ese modelo para el año que viene, y lo único que quiere hacer es añadirle una válvula de helio. El otras palabras, la válvula sería la única diferencia no-estética respecto al modelo actual.

¿Qué modelo sería más caro de fabricar?
 
Última edición:
Dependerá de quién sea el cajista que lo fabrique... Las micromarcas suelen usar cajas genéricas de cajistas chinos para modelos con válvulas de Helio; ahora si una marca debe hacer un diseño completo para añadir este elemento, no creo que le salga barato----

Pienso en cualquier modelo de Tuna de Seiko, por ejemplo
 
Dependerá de quién sea el cajista que lo fabrique... Las micromarcas suelen usar cajas genéricas de cajistas chinos para modelos con válvulas de Helio; ahora si una marca debe hacer un diseño completo para añadir este elemento, no creo que le salga barato----

Pienso en cualquier modelo de Tuna de Seiko, por ejemplo


Gracias por la respuesta. La verdad es que la pregunta no me ha quedado muy católica, pero no sabía cómo plantearla.

En todo caso, la realidad, con sus modelos y sus precios, es lo que tenemos. Lo demás son conjeturas y pajas mentales (mía en este caso).
 
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