• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por soñar que no quede...

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Girard Perregaux 49805, World Time WW.TC Chronograph Reference: 49805-52-694SBACA, "Jerusalem Edition" Limited to Only 25 Pieces, 18K Rose Gold on a Strap with an 18K Rose Gold Deployant Buckle, Automatic Movement, World Time Indication, Chronograph, Date, Small Seconds, White Dial with Luminescent Hands and Hour Indicators, Diameter: 43mm, Thickness: 14 mm, Sapphire Crystal, Display Back, Water Resistant, New with Box and Paper

Patek Philippe 5110, "World Time," Ref. 5110J-001, 18k Yellow Gold on a Strap with an 18k Yellow Gold Deployant Buckle, Automatic, Second Time Zone, 24 Hour Indicator, Size: 37 mm, Thickness: 10mm, Display Back, Sapphire Crystal, Water Resistant to 2.5 atm, Like New with Box and Papers.

A. Lange & Sohne, Datograph, Ref. 403.032/LS4034AD, 18k Rose Gold with an 18k Rose Gold Buckle, Manual Wind, Big Date, Chronograph with Flyback Function, Small Seconds Between 7 and 9, Silver Dial with Luminous Hands and Applied Rose Gold Numerals and Hour Markers, Sapphire Crystal, Diameter: 39 mm, Thickness: 13 mm, Water Resistant to 3 atm, Display Back, Like New with Box and Papers.

Para seguir soñando, más imágenes y fotos de los calibres AQUÍ

:drool:
 
Que sueños más bonitos y dulces,sólo falta una de las pibas de swissmade y ya sería perfecto.

Saludos.
 
Pues tu lo has dicho,de todos modos piensa que nos estamos acercando a la Loteria de Navidad y quien sabe....... Si has comprado te podrias comprar los tres de un golpe.

Son piezas excelentes tanto en estetica como en calidad,la verdad es que no me importaria tener uno en mi "nidito" de nenes.

Saludos.
 
Menuda pasada de relojes,pero me quedo con el Patek.
 
:drool::drool: Saludos compañero, si , si me has echo soñar , la verdad s que no sabe uno cual elegir entre tanta belleza, pero aun haci hay va mi sueño 1º el Zenith chronomaster XXT Big date, 2º el Lange & Shone Datograf , 3º Girard Perregaux Jerusalem. ::Dbt:: .etc etc etc etc etc.. ::Dbt::..... Por soñar que no quede... Como dice un compañero a ver si toca la loteria..Un saludo.
 
Mas que soñar, es un imposible... No soy ni capaz de imaginarlos en un sueño
 
Vaya sueños más hum... digo... bonitos tienes.

Menos mal que soñar es gratis.;-)

Además, que seríamos de nosotros si no soñaramos.:ok::
 
Son grandes relojes pero no me gusta ninguno de los tres, los encuentro recargadísimos.
 
Son grandes relojes pero no me gusta ninguno de los tres, los encuentro recargadísimos.

Si cae alguno en tus manos, haría el supremo esfuerzo de quedármelo para que no desentonase con tu colección :whist::

Eso sí, los portes los pago yo :D
 
  • #10
Si cae alguno en tus manos, haría el supremo esfuerzo de quedármelo para que no desentonase con tu colección :whist::

Eso sí, los portes los pago yo :D


Sospecho que no lanjaron, porque ni tocándome los euromillones caería uno de esos en mis manos. :D
 
  • #13
no te despiertes que seguro que te llevas una desilusión de no tenerlo
 
  • #14
El Lange es absolutamente espectacular, cada pieza de esa manufactura es una obra de arte!
 
  • #15
Qué pasada!!!!
Personalmente, me quedaría con el GP
saludos cordiales!!
 
  • #16
Son preciosos, yo tengo un GP igual que el de la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie