• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por sólo 119000 €

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Por "sólo" 119000 €

JLC Master Repeater Platinum 8o 8o 8o 8o
Por lo mismo que el Credor. Tendriáis alguna duda, yo no. Me quedo con este.

lostimage.jpg


Lo va a tener difícil la división de lujo de Seiko, muy difícil.
 
Hoy no llevo suelto ;-)
 
Mira que me gusta JLC, pero este... ¿qué hora pone?
 
Yo tampoco tengo ninguna duda

Me quedo con el Daytona, coche nuevo y me traigo a chiquito de la calzada para que me amenice la navidad... :D :D

Es un decir, vamos :cool1:

Saludos
 
¿Me he perdido algun post...?¿Hay un Credor que llega este precio...? Voy a revisar todos los hilos...

Slds.
 
No hay comparación.
 
Chulísimo!! yo la hora la veo bien, todo y ser esqueleto es muy legible, como siempre se tendria que ver al natural.
 
  • #10
seiko,,,,,,,,,,,mu dificil
 
  • #11
JLC Master Repeater Platinum 8o 8o 8o 8o
Por lo mismo que el Credor. Tendriáis alguna duda, yo no. Me quedo con este.

Lo va a tener difícil la división de lujo de Seiko, muy difícil.

Ufffff pues yo ninguno de los dos. A esos precios ¿no estamos entrando ya en la liga de Richard Mille (para elq ue le gusten los esqueletos) o Urwerk? Desde luego a esos precios Parmigiani tiene maravillas que EMHO superan a este JLC, puede que no en complicaciones, pero sí en belleza. Lo siendo me gustan las esferas y si no va a tener esfera yo lo tengo clero: Urwerk

Y no mires para otro lado Ignacio, tú opinas lo mismo.:D
 
  • #12
Este de cabeza, nunca me ha gustado el Credor Spring Drive, qué le voy a hacer :D
 
  • #13
Pues a mira que me gustan los repetidores pero no los esqueletos.
 
  • #14
Y pienso yo...

Nunca se me ha ocurrido como se pagan estos relojes...

Vas a la tienda con la visa diamante y pagas?

Haces una transferencia bancaria y llevas fotocopia del ingreso :D

Le mandas al mayordomo y le dejas una nota que ya pasarás a pagar..

hmmm llevas el dinero en un maletin y apoquinas a tocateja?


Esta duda no me va a dejar dormir :D

Saludos,
 
  • #15
240 billetitos de 500 y solucionado.
Y que se quede con la vuelta, por supuesto :D
 
  • #16
Si ya Ignacio... y si te llevan fotocopias?? o cuando vas a cerrar la relojería te estan esperando dos "señores" con cara de malos amigos para aligerarte el peso... no no, con los malos tiempos que corren,, transferencia bancaría confirmada mejor :)

Por cierto que al asunto del reloj, jlc es jlc pero personalmente los esqueletos no me gutan :(

Saludos. :)
 
  • #17
EL JLC y el Credor son excelentes y tengo que confesar que prefiero el japo (no es cada dia que digo eso) porque me parece mas ordenado que el suizo.

De todas formas, con 100.000 euros, no compro un Credor o un JLC : compro un Datograph + un PP y me queda dinero !

;-)
 
  • #18
Muchas gracias UHREN, no lo había visto...lo cierto es que es espectacular...pero el precio deshorbitado. Lo tendrán difícil en Europa para competir con el Jaeger...

Muchas gracias de nuevo.
Slds.
 
  • #19
Sin tener en cuenta el pequeño detalle del dinero, el JLC es precioso. Ya son varios los relojes que siguen los pasos de RM...Y no me extraña porque materializan visualmente la mecánica de un modo que nunca se había visto anteriormente. No son esqueletos exactamente, son auténticos mecanos.
Me encantan.
 
  • #20
Me quedo con el japo, ¡Pero que digo! si no tengo un duro.
 
  • #21
11.900 €, que barato...

"Otia", ;-) que me falta un 0. No somos nadie ;-)
 
  • #22
Por diseño me gusta mas el seiko, esos rubis a la vista le da un toque genial, pero por la imagen de marca no me gastaria eso en un seiko por bueno que sea, y por gustarme ese JLC...no me gusta, lo veo cansadero a tope, creo que tiene cosas mas elegantes y llevaderas que este reloj.
 
  • #23
Completamente de acuerdo y por ese precio ¿Cuantos relojes buenos te puedes comprar? Sin duda todos tenemos varios en la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie