• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por simple cortesía y economía y de muy mala gana !

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal cual he de dejar escapar uno de los residentes habituales para dar paso a los nuevos bichos de las conjuntas jj si por q de goloso me comí ambosjjjjj pero bueno al echo está entre el último en llegar o mi favorito, a parte de un clásico skx q deberá marchar entre estos es la duda a ver si me ayudan y con un voto y con un porque ha ser posible Gracias. :ok::::Dbt::
FBE1A9F4-C71A-40E9-BB38-DA3BF5287D2E.jpg8DDADE9C-3E33-43EE-B3C0-B21DEFEFBFF6.jpg
 
Última edición:
Ambos son ediciones limitadas a 6000 uno y a 2000 el otro. Ambos diver. Muy cómodos. Y aún más bonitos.
 
Yo me quedaría con el oris.... otra cosa es que tu favorito será el samurai, entonces será mejor que te lo quedes o lo lamentaras
 
Seiko es Seiko dicen los que saben....
 
El Samurai me gusta bastante más. De hecho no vendía ninguno y renunciaba a las conjuntas. Emho
 
Mira que estoy en gran duda de apuntarme a la segunda conjunta, Certina DS PH200M. Porque en la primera ya caí como tú. Y creo que como ha dicho Juan no renunciaba a ninguno de estos 2 por los que han de venir.
 
Me quedaba con el Oris sin dudarlo
 
Es q no se. Si no a seguir sacando de la caja a ver cuál es el sacrificado o los, por q todos no entran jjjj pero deveras estos dos son de los mejores creo. Q dilema. El oris me gusta muchísimo aún q quiero invertirle en un armis para ganar en versatilidad pero el samurai es un guerrero o en toda regla. Deja ver q saco de la caja lo más probable es q se despoblé y Queden los elegidos. A ver q pasa.
 
Si por conjuntas te refieres al HC, yo no cambio ninguno de los dos y lo vendo apenas llegué (al HC) aprovechando que el foro está en una etapa de frenesí con ese y el LD, lo venderías en un santiamén sin perder un peso.

Ahora, sea cual fuera de estos dos el que vendas, estaré atento, ya que me gustan ambos y por gusto personal me gustaría que me dejes el Oris [emoji14]
 
  • #10
Pues yo al reves... les daba salida a los dos y disfrutaba de las nuevas incorporaciones.. mas dinerillo y menos piezas pero mas disfrutadas.
 
  • #11
Sacaba el Seiko.
 
  • #12
Estoy por arrancarme los ojos. Haznos un favor a todos y ,al menos, pasa el corrector ortográfico antes de postear macho.
 
Última edición:
  • #13
El Oris sin duda alguna.
 
  • #14
Yo les daba puerta a los dos, el Samurai no me gusta nada, y el Oris, con la corona a la izquierda y la forma de unir correa a carrura, pues no me gusta, ya que limita otras correas.
Además los relojes de las dos conjuntas en marcha me gustan mucho.
Un saludo.
 
  • #15
Si estás dudando entre sacar una de esas piezas está claro que ninguna merece la pena seguir contigo, vende los dos, ten más cash disponible y que los nuevos dueños los disfruten como merecen.
 
  • #16
Yo sacaría el Oris. Es muy bonito sin duda, pero el tema de la correa es limitante y a mi me gusta cambiar correas.
[emoji106]
 
  • #17
Me quedo con el Oria
 
  • #18
Por estética y marca me quedaría con el Oris.
 
  • #19
Pues mira, el Oris esta muy guapo, pero ese sistema de correa dedicada que le limita el ponerle otras after me parece un atraso ... asi que sin dudarlo el Samu ...
 
  • #20
Entre esos dos me quedaba con el Oris.
 
  • #21
Sinceramente sacaría ambos, si tuviera que ser uno, si no hay sentimentalismos por medio, por el que más dinero pudiera conseguir.
 
  • #22
El Hilo lo podrías subtitular:
Cómo hacer que todo el Mundo se entere que estas comprando conjuntas y de paso pre anunciar la venta de los que han de salir. ..
Primero venderás el Orís y más tarde el Samurai ... y lo sabes ;-)
 
  • #23
Para gustos colores.
Para mí el Seiko gana por goleada
 
  • #24
Yo creo que es mejor reloj el Oris, pero conservaría el Samurai porque me gusta mucho. Suerte.
 
  • #25
Yo personalmente el HC me parece una mala compra. Puede gustar más o menos y estar a, más buen precio o menos pero no me gusta. El PH 200 si, me encanta y no estoy en conjunta. El samurai no lo sacaría me da buenas sensaciones y el oris quizá no me atrae mucho, pero es un relojazo. Es una decisión, complicada y seguramente hagas, lo que hagas te vas a lamentar. Intanta ser lo más objetivo posible y si no en un futuro vuelves a buscarlos, a veces tienen que salir para ver que los necesitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie