• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si todavía quedaba alguna duda

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Disfrutad, disfrutad!!!!!....amantes de la buena relojería, espero que los que todavía miran con cierto "recelo" a Seiko se empiecen a convencer.

A qué me refiero?????....mirad el ratio de marcha diaria, -0.4segundos/día, por no decir el +-0 segundos/día de tres de sus posiciones y ya para acabar de ca***se.....las otras tres(los suizos sólo certifican 5 posiciones) con la misma variación, + 1 segundo/día; eso se llama precisión.


lostimage.jpg


¿alguien puede aportar un certificado como este?....yo desde luego no, ni mi DeVille GMT ni mi Tissot con 2895-1 llegan a ello.
 
Impresionante, desde luego Seiko va a mejor día a día...
 
Cada vez hay menos dudas

Es absolutamente IM- PRE- SIO- NAN- TE 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
jose manuel dijo:
Disfrutad, disfrutad!!!!!....amantes de la buena relojería, espero que los que todavía miran con cierto "recelo" a Seiko se empiecen a convencer.

A qué me refiero?????....mirad el ratio de marcha diaria, -0.4segundos/día, por no decir el +-0 segundos/día de tres de sus posiciones y ya para acabar de ca***se.....las otras tres(los suizos sólo certifican 5 posiciones) con la misma variación, + 1 segundo/día; eso se llama precisión.


lostimage.jpg


¿alguien puede aportar un certificado como este?....yo desde luego no, ni mi DeVille GMT ni mi Tissot con 2895-1 llegan a ello.


...pero mi Samurai se aproxima :D. Asias por el pedacho post. Ilumíiiiiiinalos con tu sabiduíaaaaa :D
 
No me creo esos datos.

Que no, que no, que no.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie