• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si todavía no has echado tu carta a los RRMM

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi el lange me ha dejado de piedra un saludo
 
Que sean dos, y dejen uno en mi casa, que hensido muy muy bueno.jajaja
 
Gracias,

A mi me gustan el Glashutte, aunque no soy muy de clásicos y me ha parecido lamentable el segundero del Omega15.000 gauss,
 
Me pido e tag monaco. Calibre 12 :D no es mucho pedir :D
 
Yo con algún PP me conformo, no voy a ser abusivo.

Saludos
 
Para mi uno des esto please... :ok::

wi_xmas_audP.jpg


wi_xmas_alange.jpg


Gracias por adelantado! :D
 
Buenos días, todos impresionantes pero como yo juego en liga 2 división, pediría ese longines me ha encantado
Salud
 
Está claro que hay relojes mucho mejores, pero este me ha dicho: Hello!!

wi_xmas_bell.jpg


Sobrio y elegante a más no poder.
Marcho directo a cambiar mi carta a los RRMM.;-)
 
  • #10
Sin duda calidad-precio, me pido este, ¿manufactura por 2450 y con esta pinta...?:

wi_xmas_frederique.jpg
 
  • #11
Otro que se pide el Lange, aunque como no he sido demasiado bueno este año me quedo con el Alpina. Cada día me gusta más esta marca y su relación calidad/precio.
 
  • #12
Me encanta este Montblanc...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,6 KB · Visitas: 24
  • #13
Pues a mí el segundero del AT>15000 gauss me parece una pasada. Eso sí, el que para mí tiene mejor relación calidad precio es el frederique constant. Tiene una pinta espectacular.
 
  • #14
apuntaría mis dardos reyesmagosnescos al Baume & Mercier. ¡¡¡ Supremo !!! Y de paso le pido a los reyes salud, amor y prosperidad para todos los estimados foreros
 
  • #15
Que lastima que no haya visto este post antes, porque se los hubiera pedido todos. Buenas fotos

saludos
 
  • #16
Que limpio el Piaget. Si Señor tiene algo. Espectaculares pero no ha habido ninguno que me haya hecho decir esteeeee ( a ver y todos me han gustado sobre todo en la última).
 
  • #17
Estoy deseando tener en la mano el altiplano para valorarlo..en foto me parece muy atractiva
 
  • #18
Quien pudiera hacer esa lista...

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie