• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
El otro día estaba viendo un bonito Orient "60 aniversario" en la página americana de la firma,
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg


y una de las cosas que destacaban en la página era una oferta del 49% en precios. Pero al hacer el pedido, no se podía meter una dirección española, sino exclusivamente direcciones estadounidenses.

Les mandé un correo ( Joey@orientwatchusa.com ) preguntando si hacían envíos internacionales.

Ésto es lo que me respondieron.

Orient USA dijo:
To answer your question, we do not directly ship internationally from our office. We use SHIPITO which is a shipping service that allows for our customers to save on international shipping costs. Here is the information and our policy on international orders:

International customers can place an order with us through Shipito.com

We only accept international orders that are placed with shipito.com.
Shipito is a mail forwarding service that can offer better rates than
we can. Since the facility is located in the United States shipping to
Shipito will be free. The customer can then choose what carrier to use
to get the package to its final destination.

Any customer who chooses to order using shipito will be responsible
for all shipping costs to and from LA including returns, exchanges,
repairs and any other reason you would need to send a watch back to us
and this includes return shipping.

If you have any questions regarding shipito you can contact them
directly at info@shipito.com. You can also contact Joey with any
questions at Joey@orientwatchusa.com.

We currently offer the following coupon to our international customers:

International50 - Save 50% on entire order

If international order is placed with any other coupon the sale will
be canceled.

Thank you.

En él se dice que, sí, que enviarían internacionalmente a través de un servicio de reenvío; y que en éstos casos ofrecen un descuento del 50% metiendo el cupón "International50".

Me voy a la página del servicio de reenvío SHIPITO.COM y, si mal no entiendo, que el inglés no lo llevo del todo bien, me sale que tienen inicialmente un coste de $8.50 por hacerte el reenvío; a lo que habría que sumar el coste del envío, que vía correos estadounidenses (aunque ofrecen varias opciones, he cogido la de USPS Priority Mail® Int'l ) y usando su calculador para un hipotético paquete de ejemplo de casi un kilo (dos libras) y una medida de 10x10x10cm. serían 31,05$, + $5.4 seguro (que no sé si es obligatorio u opcional). El coste del envío de Orient USA a "shipito" es gratuito.

Total, que si he hecho bien los cálculos, serían sumar 45$, unos 32 euros al precio del reloj.

Notas importantes:

- He colgado el hilo de buena fe pensando que puede ser una oportunidad. No voy a comisión, no he hecho trato ninguno, no represento a Orient, Orient USA ni "shipito", ni el presente hilo lo he colgado como invitación a comprar ahí. Si alguien compra ahí y tiene problemas con la compra o el reloj, le paran las aduanas, su señora le riñe al descubrir el reloj, la garantía rige o no en nuestro país, etc., es asunto suyo.

- No tengo referencias de si los precios de la página, que supongo oficiales, son correctos o si pudieran estar inflados para colar como chollazo el descuento; y los relojes pudieran conseguirse de maneras más baratas por otras vías. Si es así, que alguien lo comente en el hilo.

- Si alguien tiene dudas puede contactar con Orient usa en Joey@orientwatchusa.com y con el servicio de reenvío en info@shipito.com

- Los costes de envío y servicio de "shipito" los he calculado de lo que he entendido, pero podrían ser distintos.
 
Última edición:
La verdad es que en orient USA sale el del 60th Aniversario de puta madre, pero al final no me decidí por culpa de que no enviaban a España, pero resulta que si lo hacen... gran oportunidad, yo ya no puedo pagarlo xD, me he comprado otro reloj con ese dinero.
 
¡Otia! ¡Esto del shipito es un chollo!
Puedes declarar el valor que quieras para aduanas (Osea unos 20€) :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Lo malo es que no sirve para pagos con paypal ya que los que usan esta forma de cobro no suelen aceptar envios a apartados de correos.
Voy a cotillear un poco más :-P
 
La verdad es que en orient USA sale el del 60th Aniversario de puta madre, pero al final no me decidí por culpa de que no enviaban a España, pero resulta que si lo hacen... gran oportunidad, yo ya no puedo pagarlo xD, me he comprado otro reloj con ese dinero.

Puesto en casa por unos 200 euros. ;-)
 
Muchas gracias. Muy interesante.
 
No esta mal la oferta. por unos 200€ puesto en casita es toda una oportunidad.
 
Yo ya lo he comprado, lo he hecho a través de Shipito, ya os contaré si todo va bien...
 
alguna novedad, alguno ha recibido ya el reloj?
 
Añado que la oferta sería para CUALQUIER Orient, no sólo el Aniversario.
 
  • #10
Jolines!!!!!! y luego hablan de los gitanos..........
 
  • #11
Pues ahora mismo el descuento es del 30% ::cry::::cry::
 
  • #12
Pues ahora mismo el descuento es del 30% ::cry::::cry::

No, sigue siendo del 50 para envíos internacionales. El cupón que tienes que meter es "international50". :ok::

El del 30% más reloj gratis (que puede ser una oferta incluso mejor) es para los americanos.
 
  • #13
Pues yo hace tiempo que me estoy mirando este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un 300 Mts que desde hace tiempo me tiene loco.

En la web americana, aplicando el código de bonus 50%, sale por un precio de 900$, que al cambio serían aprox. 645€, el mejor precio para uno nuevo que he enconmtrado.

Realmente es una muy buena opción a mi parecer.

Lo que no he acabado de entender es lo del transporte::Dbt::. ¿Si lo pudieras ampliar o aclarar??

Saludos,
 
  • #14
Por cierto, repasando ahora algunas fotitos, veo que los Orient no son totalmente idénticos.

En los USA no pone Orient Star.

Os pongo un par de fotos para comparativa

El Americano:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El "Americano" y el "Japonés" (amarillo)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Son el mismo reloj?. Los logos sondiferentes ¿¿??

Gracias
 
Última edición:
  • #15
Lo que no he acabado de entender es lo del transporte::Dbt::. ¿Si lo pudieras ampliar o aclarar??

Al final no he cogido el reloj, así que no te puedo ayudar demasiado.

Orient envía el reloj a la agencia de reenvio https://www.shipito.com/en/ , y ésta, a su vez, te lo reenvía a tí. Tu eliges el método por el cual ésta agencia te lo envía, bien entre los distintos tipos de envío de los Correos estadounidenses USPS, bien por mensajería.

Por lo que me parece entender, primero hay que registrarse en la página de reenvío para tener esa dirección virtual estadounidense, luego que te lo manden de Orient a shipito y éstos acaban mandándolo a España -o donde digas-.

Parece, también, que hay que pagar el servicio de reenvío (los ocho dólares y medio) por adelantado.

Supongo que en éstas dos direcciones, Orient USA Joey@orientwatchusa.com y la del servicio de reenvío info@shipito.com te podrán ayudar mejor.

Por cierto, lo del reloj, no sé si será el mismo con los nombres Orient u Orient Star, americano o japonés, pero parecen serlo.
 
  • #16
Al final no he cogido el reloj, así que no te puedo ayudar demasiado.

Orient envía el reloj a la agencia de reenvio https://www.shipito.com/en/ , y ésta, a su vez, te lo reenvía a tí. Tu eliges el método por el cual ésta agencia te lo envía, bien entre los distintos tipos de envío de los Correos estadounidenses USPS, bien por mensajería.

Por lo que me parece entender, primero hay que registrarse en la página de reenvío para tener esa dirección virtual estadounidense, luego que te lo manden de Orient a shipito y éstos acaban mandándolo a España -o donde digas-.

Parece, también, que hay que pagar el servicio de reenvío (los ocho dólares y medio) por adelantado.

Supongo que en éstas dos direcciones, Orient USA Joey@orientwatchusa.com y la del servicio de reenvío info@shipito.com te podrán ayudar mejor.

Por cierto, lo del reloj, no sé si será el mismo con los nombres Orient u Orient Star, americano o japonés, pero parecen serlo.

Muchas gracias por las explicaciones. Me ha quedado algo más claro.

Y en cuanto a las diferencia, imagino que sólo serán las serigrafías de la esfera lo que cambia. Esperemos que algún experto en Japos nos pueda ampliar la información.

Un saludo
 
  • #17
No estaría nada mal este Orient a mitad de precio 8o8o8o8o8o



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues el 60 aniversario es un caramelito...

Mira que me lo pienso y todo.
 
  • #20
Algun compi podria poner un pequeño tutorial de como liandres se compra en esta pagina llevo tiempo detras de comprarme un Orient star diver 300m como el compi pero entre que soy un poco torpe (lo reconozco) y que mi ingles tampoco es nada del otro mundo pues no ahi manera de poder comprarme el dichoso reloj.

PD. A ver si algun alma caritativa saber explicar todos los pasos uno a uno porque creo que no soy yo el unico que esta en esta situacion. Gracias y saludos.
 
  • #21
Algun compi podria poner un pequeño tutorial de como liandres se compra en esta pagina llevo tiempo detras de comprarme un Orient star diver 300m como el compi pero entre que soy un poco torpe (lo reconozco) y que mi ingles tampoco es nada del otro mundo pues no ahi manera de poder comprarme el dichoso reloj.

PD. A ver si algun alma caritativa saber explicar todos los pasos uno a uno porque creo que no soy yo el unico que esta en esta situacion. Gracias y saludos.

Hola, eso, eso, a ver si alguien se presta y nos lo explica con pelos y señales...

Saludos
 
  • #22
Sería todo un detallazo. :friends:
 
  • #23
gracias por la información,veremos alguno fijo
 
  • #24
La verdad es que en orient USA sale el del 60th Aniversario de puta madre, pero al final no me decidí por culpa de que no enviaban a España, pero resulta que si lo hacen... gran oportunidad, yo ya no puedo pagarlo xD, me he comprado otro reloj con ese dinero.

Podrías indicarme donde está el 60th aniversario. No lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
 
  • #25
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Ademas, en teoria el Shipito (menudo nombre je je) debería servir tambien para cualquier tipo de envio tipo amazon ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie