Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138

Hilo: Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA - Foro General

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dudas. Acabo de pedir el 60th aniversario llenando el formulario de la ORIENT aprovechando el descuento que ellos ofrecen y pagando con PayPal. La Orient me manda un e-mail diciendome que la venta la puedo efectuar solo atravez de SHIPITO.COM. Acto seguido procedo a enviarle a SHIPITO.COM la cantidad de 8,50 US$ que ellos requieren.
    Ahora bien es este el procedimiento correcto ?Tengo que esperar que ellos me envien una e-mail para confirmar el pedido?
    Tendré que indicarle,a su debido momento, con que courier lo tendrán que enviar ?
    Saludos

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de recibir confirmación de SHIPITO que tienen el reloj.

He tenido que rellenar un formulario para aduanas en el cual he puesto un valor de 200 dolares, con 209 Dolares ya tienes que pagar en la aduana, vamos a ver si así pasa, y he puesto que es un regalo.

He pagado lo que faltaba para el envío otros 45 dolares.

Ahora ya sólo queda enviarlo y en 5-7 dias llega.

Ya os contaré que pasa ....

PD: por lo menos lo de SHIPITO funciona

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje

He tenido que rellenar un formulario para aduanas en el cual he puesto un valor de 200 dolares, con 209 Dolares ya tienes que pagar en la aduana, vamos a ver si así pasa, y he puesto que es un regalo.

Confirmo lo que dice el compañero. Yo también he recibido el mail de SHIPITO en el que me obligan a describir el producto y a declarar el valor del mismo, parece que 200$ es el límite....pues vamos allá!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Hola toffa50, yo es la primera vez que hago esto y siguiendo las instrucciones del compañero UNDONE ha sido muy fácil.

Yo primero lo que hice fue crear la cuenta de SHIPITO, luego fui a la pagina de Orient y rellene el pedido con la dirección que te proporciona SHIPITO, con mi nombre como comprador y como me comento UNDONE y gamor73 puse en el apartado del teléfono mi número de movil español con +34 delante.

Pague en ambos casos con PAYPAL y ya no he hecho nada más hasta que SHIPITO me ha dicho que había recibido el paquete; en ese momento es cuando he rellenado el formulario para aduanas y he pagado lo que faltaba.

Orient lo envía con UPS a la dirección que nos proporciona SHIPITO y te da un número de seguimiento que puedes meter en la página de UPS de España, en un día ya estaba en los almacenes de SHIPITO.

SHIPITO lo manda por defecto por "USPS MAIL INTERNATIONAL" aunque esta opción la puedes modificar en tu cuenta, yo no la he cambiado por otro tipo.

Tanto Paypal, como Orient y Shipito te envían emails de confirmación de todo el proceso.

Espero que te haya ayudado. Una cosa más para lo del descuento yo metí el código "justforyou50" y me hizo un 50% de descuento.

Un saludo
    Última edición por Dasafean; 10-nov-2010 a las 00:43

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdona que te lo diga pero estás tonto
    Aduanas te cobra a partir de 22€, así que te toca pagar un 19% aprox. de 200$, lo de regalo no sirve para nada. Si el envio es por USPS añádele unos 3€ más por gastos de tramitación y si es por agencia entre 30 y 50€.
    Que te sea leve

Predeterminado

Hombre te agradezco mucho lo de Tonto ......

Primero: He comentado lo que aparecía en el formulario de aduanas y decía que a partir de 209 dolares te lo miraban y habría que pagar, no soy yo quien lo dice y si no es así pues que le vamos a hacer. Hay un mínimo que debes de rellenar y si no no te permite continuar y ya probé cantidades más bajas pero al final puse esa cantidad ya que me parecía una cantidad lógica teniendo en cuenta que va asegurado.

Segundo: sólo hay dos opciones en el formulario de aduanas que son: mercancía o regalo, mejor será poner regalo que poner mercancía para el tema de aduanas y si no es así pues no pasa nada.

19% de 200 Dolares = 38 Dolares = 27,5 Euros
    Viene por USPS y si es como dices = 3 Euros
    Total 30 Euros por mi OK no hay problema

Somos todos mayorcitos y cuando compramos fuera de la UE sabemos lo que hay y lo asumimos sino no lo haríamos

rafabaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pero donde se puede comprar , me interesaría , gracias

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Primero: He comentado lo que aparecía en el formulario de aduanas y decía que a partir de 209 dolares te lo miraban y habría que pagar, no soy yo quien lo dice y si no es así pues que le vamos a hacer. Hay un mínimo que debes de rellenar y si no no te permite continuar y ya probé cantidades más bajas pero al final puse esa cantidad ya que me parecía una cantidad lógica teniendo en cuenta que va asegurado.

Segundo: sólo hay dos opciones en el formulario de aduanas que son: mercancía o regalo, mejor será poner regalo que poner mercancía para el tema de aduanas y si no es así pues no pasa nada.

Somos todos mayorcitos y cuando compramos fuera de la UE sabemos lo que hay y lo asumimos sino no lo haríamos
    Hola, lo de tonto es una broma
    Si no te dejaba introducir cantidades bajas igual es por que le habías puesto el seguro alto y por tanto no te deja poner un valor menos de éste.
    Saludos.

Predeterminado

OK Vins ACEPTADA LA BROMA no pasa nada.

Te soy sincero prefiero comprar en España aunque me cueste un poco más, pero en este caso el problema es que en principio en España parece que no es fácil encontrarlo sino lo hubiera comprado en España.

Simplemente he puesto lo que a mi me va pasando en la compra por si sirve de ayuda para otro forero.

El precio en USA es más barato y me ha salido a la mitad de su precio, y si sumamos todos los gatos, si se cumple la previsión, aún sale bastante más barato que en España.

"rafabaco" la página donde puedes comprarlo es http://www.orientwatchusa.com/ y la de SHIPITO es

http://www.shipito.com

Un saludo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los suplementos de precio que comentas no son del todo exactos compañero, si te lo pillan además tendrás que pagar un arancel y el tramite del agente de aduanas, es decir, otros 30 más de los que tienes pensados...pero bueno, estamos igual...ambos a la espera, sólo nos queda cruzar los dedos de que no intercepten el paquete. En todos los envíos que me han hecho desde USA por USPS nunca me han parado el paquete y el último era un Mondaine automático de unos 400 dolares con todo su valor declarado, así que....cruzemos los dedos.
    Última edición por gamor73; 10-nov-2010 a las 16:41

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO