Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 138

Hilo: Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA - Foro General

Dasafean está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En el pedido te exigen un teléfono ¿cual habéis puesto?

Predeterminado

Otro que ha hecho el pedido, vamos a ver que pasa.

Un saludo

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

En cuanto alguien reciba un reloj que lo postee.
    Lo de Shipito suena a tomadura de pelo, pero si funciona bienvenido sea.
    Sobre todo importante el tema de impuestos a la importación, aduanas, ¿cuanto habeis pagado?
    ------- Tempus Fugit --------

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Importantes novedades!!!

He recibido esta tarde un mail de Orient USA diciendo que el envío había sido realizado por UPS y dándome el número de seguimiento. Yo pensaba que se trataba del envío a la dirección de Shipito y cual es mi sorpresa cuando me llega un mensaje de Paypal (a través del cual pagué el reloj) diciéndome que la dirección de envío de Orient era A MI DIRECCIÓN DE ESPAÑA!!!!Imagino que debido a que mi dirección de Paypal está vinculada a España, lo cual es lógico.

He envíado un mail inmediatamente a Orient para que me diga donde ha sido envíado el reloj y en cuando me responsa os cuento.

Esto es importante, ya que si lo envían a España directamente nos ahorraremos el SHIPITO de las narices...aunque yo ya lo he pagado (8,5$).

Os seguiré informando....

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Buenas noches, yo acabo también de recibir el email de Orient USA diciéndome que ya me lo han mandado por UPS y me da un número de seguimiento lo que pasa que dice que hasta 24 horas después puede que no aparezca en el sistema de UPS.

Yo todavía no he recibido el email de PAYPAL, pero si meto el número que me da PAYPAL como referencia sale la dirección de España.

Esperaremos a mañana haber si aparece en el sistema de UPS.

Ya os contaré.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Buenas noches, yo acabo también de recibir el email de Orient USA diciéndome que ya me lo han mandado por UPS y me da un número de seguimiento lo que pasa que dice que hasta 24 horas después puede que no aparezca en el sistema de UPS.

Yo todavía no he recibido el email de PAYPAL, pero si meto el número que me da PAYPAL como referencia sale la dirección de España.

Esperaremos a mañana haber si aparece en el sistema de UPS.

Ya os contaré.
    Ya me ha contestado Joe, de Orient USA. Me confirma que los paquetes los envía a SHIPITO y no a la dirección de Paypal. Supongo que habrá sido un mail automático de Paypal.

Seguiremos informando...

CNN Barcelona

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

He introducido el Nº de envío que me han dado en Orient y la dirección a donde envían el reloj es la de SHIPITO hoy dicen que lo entregaban allí...... a la espera del siguiente capitulo

undone está desconectado Forer@

Predeterminado

El mio tambien va de camino, esperemos que no hayan metido un pedrusco dentro je je
    Última edición por undone; 09-nov-2010 a las 17:25

Predeterminado

Acabo de ver que ya esta listo para entregar en SHIPITO por lo cual hoy espero que SHIPITO lo reciba hoy ... la aventura continua

Predeterminado

Bueno acabo de ver que SHIPITO ya ha recibido el paquete lo ha firmado un tal Grogan, ha tardado un día, ahora a esperar el email de SHIPITO diciendome que me lo mandan .... ya queda menos