Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138

Hilo: Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Pues ahora mismo el descuento es del 30%
    No, sigue siendo del 50 para envíos internacionales. El cupón que tienes que meter es "international50".

El del 30% más reloj gratis (que puede ser una oferta incluso mejor) es para los americanos.

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo hace tiempo que me estoy mirando este:

Uploaded with ImageShack.us

Un 300 Mts que desde hace tiempo me tiene loco.

En la web americana, aplicando el código de bonus 50%, sale por un precio de 900$, que al cambio serían aprox. 645€, el mejor precio para uno nuevo que he enconmtrado.

Realmente es una muy buena opción a mi parecer.

Lo que no he acabado de entender es lo del transporte. ¿Si lo pudieras ampliar o aclarar??

Saludos,
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

Predeterminado

Por cierto, repasando ahora algunas fotitos, veo que los Orient no son totalmente idénticos.

En los USA no pone Orient Star.

Os pongo un par de fotos para comparativa

El Americano:

El "Americano" y el "Japonés" (amarillo)

¿Son el mismo reloj?. Los logos sondiferentes ¿¿??

Gracias
    Última edición por Gussy 80; 22-oct-2010 a las 23:18

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gussy 80 Ver mensaje
    Lo que no he acabado de entender es lo del transporte. ¿Si lo pudieras ampliar o aclarar??
    Al final no he cogido el reloj, así que no te puedo ayudar demasiado.

Orient envía el reloj a la agencia de reenvio http://www.shipito.com/ , y ésta, a su vez, te lo reenvía a tí. Tu eliges el método por el cual ésta agencia te lo envía, bien entre los distintos tipos de envío de los Correos estadounidenses USPS, bien por mensajería.

Por lo que me parece entender, primero hay que registrarse en la página de reenvío para tener esa dirección virtual estadounidense, luego que te lo manden de Orient a shipito y éstos acaban mandándolo a España -o donde digas-.

Parece, también, que hay que pagar el servicio de reenvío (los ocho dólares y medio) por adelantado.

Supongo que en éstas dos direcciones, Orient USA Joey@orientwatchusa.com y la del servicio de reenvío info@shipito.com te podrán ayudar mejor.

Por cierto, lo del reloj, no sé si será el mismo con los nombres Orient u Orient Star, americano o japonés, pero parecen serlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Al final no he cogido el reloj, así que no te puedo ayudar demasiado.

Orient envía el reloj a la agencia de reenvio http://www.shipito.com/ , y ésta, a su vez, te lo reenvía a tí. Tu eliges el método por el cual ésta agencia te lo envía, bien entre los distintos tipos de envío de los Correos estadounidenses USPS, bien por mensajería.

Por lo que me parece entender, primero hay que registrarse en la página de reenvío para tener esa dirección virtual estadounidense, luego que te lo manden de Orient a shipito y éstos acaban mandándolo a España -o donde digas-.

Parece, también, que hay que pagar el servicio de reenvío (los ocho dólares y medio) por adelantado.

Supongo que en éstas dos direcciones, Orient USA Joey@orientwatchusa.com y la del servicio de reenvío info@shipito.com te podrán ayudar mejor.

Por cierto, lo del reloj, no sé si será el mismo con los nombres Orient u Orient Star, americano o japonés, pero parecen serlo.
    Muchas gracias por las explicaciones. Me ha quedado algo más claro.

Y en cuanto a las diferencia, imagino que sólo serán las serigrafías de la esfera lo que cambia. Esperemos que algún experto en Japos nos pueda ampliar la información.

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estaría nada mal este Orient a mitad de precio

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alcubano1 Ver mensaje
    alguna novedad, alguno ha recibido ya el reloj?
    ???? Alguien ya lo tiene?

Predeterminado

Pues el 60 aniversario es un caramelito...

Mira que me lo pienso y todo.

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Algun compi podria poner un pequeño tutorial de como liandres se compra en esta pagina llevo tiempo detras de comprarme un Orient star diver 300m como el compi pero entre que soy un poco torpe (lo reconozco) y que mi ingles tampoco es nada del otro mundo pues no ahi manera de poder comprarme el dichoso reloj.

PD. A ver si algun alma caritativa saber explicar todos los pasos uno a uno porque creo que no soy yo el unico que esta en esta situacion. Gracias y saludos.

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dobi Ver mensaje
    Algun compi podria poner un pequeño tutorial de como liandres se compra en esta pagina llevo tiempo detras de comprarme un Orient star diver 300m como el compi pero entre que soy un poco torpe (lo reconozco) y que mi ingles tampoco es nada del otro mundo pues no ahi manera de poder comprarme el dichoso reloj.

PD. A ver si algun alma caritativa saber explicar todos los pasos uno a uno porque creo que no soy yo el unico que esta en esta situacion. Gracias y saludos.
    Hola, eso, eso, a ver si alguien se presta y nos lo explica con pelos y señales...

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron