• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si éramos pocos, parió la abuela...POLAR M600

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si ya el tema smartwacht estaba en el candelero, han venido los de Polar a echar más madera en el asunto. La verdad es que a falta de probarlo, no tiene ninguna mala pinta el juguete en cuestión...

https://www.polar.com/es/404/



polar-m600-3.jpg
 
Sí señor, muy buena opción para deportistas. No me gusta como reloj de diario, pero para hacer deporte muy buena opción.
 
Ese reloj para hacer deporte de lo mejorcito que hay.
 
yo hice el pedido, y tal como me informe bien, incluso con los de polar... me eche atrás, poca autonomía... y está más enfocado a un smartwath que a un pulsómetro en sí... pero si te da un día justo de autonomía... además según leí venía algo corto de sofware que en futuras actualizaciones pulirían... de momento creo que no es buena opción...
 
Si hiciera deporte me lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie