• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguno pudiera interesrar, un diver con Sellita por unos 250 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Otra "perlita en el barro" de las que se puede encontrar en los outlets, de la popular firma Invicta.

https://www.ebay.es/p/82873940?iid=360987659207

Calibre Sellita SW200, estética fusilada (sí, sé que esos hommages tienen sus seguidores), tamaño MUY contenido para la firma, fondo visto y presentación en una chillona caja tipo Peli por un precio de unos 250 euros puesto en casa, aduanas incluídas. El anuncio marca una estanqueidad de 200M... supongo que para playa y piscina andará sobrado.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Super8, es un reloj bonito y parece que con buena relación calidad/precio.
 
Acabo de encontrar otro incluso mas barato.

lostlink.jpg


Edito: Parece que no lleva la caja estanca tipo Peli como estuche.
 
Última edición:
Gracias por el aporte compañero! Tiene buena pinta el invicta
 
Si que tiene buen precio, no tengo ningún invicta, pero no parece nada malo.
Gracias.
 
Gracias, tiene buena pinta.
 
La verdad es que el fusilamiento está muy bueno. me gustó el reloj...
 
Es un buen fusilamiento como decís, pero estos de invicta no lo hacen nada mal.
 
Gracias por la info
 
  • #10
La aduana desde USA a España, ... + ¿?%
Un japones de 200m con garantía en España y de precio igual o mejor, .. nada que envidiarle, e.m.m.o. ..
Salu2.
 
  • #11
La aduana desde USA a España, ... + ¿?%
Un japones de 200m con garantía en España y de precio igual o mejor, .. nada que envidiarle, e.m.m.o. ..
Salu2.

Esta incluida la aduana
 
  • #12
No puedo resistir odiar esa segundera...Me rechina que hayan puesto el ciruclo de lumen tan cerca de la punta, me da la impresion visual como si le faltara un trozo comparado con la tipica de Rolex...Solo cuestion visual pero que se me van los ojos a ese detalle de los Invicta que lo incluyen en varios modelos

Por cierto gracias por el descubrimiento, no esta nada mal,
 
  • #13
Muy bonito...y por ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie